“Horrible hotel !!! A evitar !!!”
Opinión sobre Petit Palace Preciados

Petit Palace Preciados
Ocupa el puesto n.º122 de 435 hoteles en Madrid
“Horrible hotel !!! A evitar !!!”
Opinión escrita el 29 enero 2014

Es el hotel con el servicio más pésimo que conozco, no tienen ni idea de como gestionar un hotel. Malas habitaciones. Todo horrible. Me robaron dentro del hotel la maleta y nadie se responsabilizó ni hicieron nada para encontrarla.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Tenerife, España
Opinión escrita el 27 enero 2014

Nos quedamos la semana pasada en el Petit Londres. La ubicaión excelente,la habitación fantastica, totalmente renovada y no le faltaba detalle, tenían hasta ordenador portatil en habitación , totalmente gratuito. El desayuno perfecto.
Totalmente recomendable, para hacer turismo e ir de negocio.
El personal, súper atento. Y su jefa derecepción Pilar, súper profesional.
Sin duda volveremos a este hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Laura C, Departamento de ventas online en Petit Palace Preciados, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo humano del Petit Palace Londres, deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de Tripadvisor.

Reciba un cordial saludo.
Opinión escrita el 18 enero 2014

En la foto de la pagina web del "Booking" dice que la habitación "Petit" es una habitación bonita interior (por la foto muy atractiva), incluso pone que tiene patio interior, entonces te crees que es un patio bonito y espacioso ya que cuesta más caro que una habitación Estándar y resulta que es un timo. Llegas y te encuentras una habitación minúscula..una cama más pequeña que pone en la foto y te dicen que si quieres cambiar a una Estándar debes pagar más dinero. ¿Perdona? Como es posible si la Estándar es más económica por sí?? Pagué el dinero que querían para no amargarme en aquella cueva nuestros 3 días en Madrid.
La Estándar es notablemente mejor, pero...las toallas no se cambiaban todos los días, nos tiraron nuestro jabón que utilizábamos, no teníamos ceniceros aunque era una habitación para fumadores. En fin, muchas gracias! Os habéis destacado por ser uno de los peores hoteles de Madrid porque no sabéis solucionar nada sin sacar un dinero demás de vuestro cliente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 enero 2014

Nada mas llegar el chico de recepción Jorge M con un pésimo recibimiento (parecía una funeraria y no un hotel) sorprendido subo a la habitación que nada tiene que ver con las fotos de la web, mal olor, cama dura, mantenimiento pésimo. no considero que merezca las tres estrella ya que 80€ la noche no es ningún regalo.
la ubicación es buena pero no relevante.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Mi opinión tampoco es muy agradable, supongo que algo ha cambiado en este hotel, ya me había alojado antes y me gustó, por esto repetí. La srta. Laura puede responder lo que quiera, pero yo sí protesté por la habitación, y una chica, no muy simpática, me constestó que era lo que había comprado, sin darme opción a que ya dijera nada más. Lo bueno es que unas amigas compraron una standard y fue más barata que la "petit" que realmente es más pequeña que el baño de mi casa, no se engañen esto no es una habitación para dos personas, es una mini individual. Lo único es la ubicación que es muy buena, pero hay muchos más que también están bién situados. Mi opinión es que no volveré. Bueno, para que el trago de ver este cuchitril no fuera tan violento, me pusieron dos bombones y unas zapatillas. Gracias, pero no es necesario que me contesten, porque no voy a cambiar de opinión. Está viejo y mal cuidado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Laura C, Gerente en Petit Palace Preciados, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado cliente,
En primer lugar permítame agradecer su comentario, ya que para nosotros es importante conocer la opinión de nuestros clientes.
Lamentamos que el hotel no haya cumplido sus expectativas, y tomamos buena nota de sus cometarios a fin de mejorar nuestros servicios e instalaciones.
Un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Opera
N.° 165 de 435 en Madrid

¿Has estado en Petit Palace Preciados? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Preciados

Establecimiento: Petit Palace Preciados
Dirección: Calle de Galdo, 2, 28013 Madrid, España (Previamente Petit Palace Londres)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º122 de 435 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Preciados 3*
Encantador hotel, situado en la mejor zona comercial de la ciudad (entre Puerta del Sol y Preciados) en una calle peatonal desde donde podrás partir en un tranquilo paseo hacia los lugares más emblemáticos de Madrid, incluyendo el Palacio Real, la famosa Puerta del Sol, la comercial calle de Gran Vía, la Plaza Mayor y el Museo del Prado.Un clásico edificio recientemente restaurado que conservando su estilo original cuenta con servicios y componentes de ultima generación; como ordenadores portátiles con conexión Wi-Fi, ambos gratuitos en todas las habitaciones, TV de pantalla plana y duchas de hidromasaje.Amplio salón en la 5ªplanta donde podrá disfrutar de nuestro completo desayuno buffet, donde durante los meses de verano también podrá desayunar en la terraza.El hotel ofrece la posibilidad de alquilar gratuitamente una bici por persona (mayor de 18 años, entre 16-17 años deberá estar acompañado de un adulto.) entre las 9h y las 21h, para disfrutar de la ciudad de una manera ecologica! Las estaciones de metro de Sol, Callao y Gran Via están a sólo 2 minutos a pie del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Priceline, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Preciados con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Londres Madrid
Petit Palace Hoteles