“Inmejorable ubicacion”
Opinión sobre Petit Palace Preciados

Petit Palace Preciados
Ocupa el puesto n.º117 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 24 febrero 2014

Muy buen hotel, relacion precio y servicio, las empleadas super simpaticas, un gusto!!!! cuando vuelva este ano a Madrid sin duda me vuelvo a alojar alli, el Corte Ingles enfrente, y a un paso de todo..

Consejo sobre las habitaciones: Muy Recomendable!!!!! con balcon a la calle, heladera firgo bar, buenos banos.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Laura C, Departamento de ventas online en Petit Palace Preciados, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Estimado Cliente:
Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en High Tech al elegirnos para su estancia en Madrid. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid. Muchas gracias por considerarnos para futuras estancias en Madrid, estaremos encantadas de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 24 febrero 2014

La ubicacion del hotel es inmejorable, el personal perfecto ninguna queja al respecto, el desayuno magnifico, las habitaciones muy bien, la nuestra en concreto daba al exterior en una planta 2 y la verdad que por las noches no escuchabamos nada para estar en una calle peatonal de muchisimo transito, la limpieza del hotel en general muy bien como la de las habitaciones, sinceramente pienso repetir si vuelvo a madrid sin duda calidad/precio perfecto, en genral no tengo nada malo que decir sino daros la enhorabuena!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Bueno mi experiencia fue una exterior en la planta 2, daba justo casi a la puerta del corte ingles...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,
Agradecemos que publique sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que nuestras instalaciones y nuestros precios han resultado de su gusto. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en HT Hoteles.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Hotel que cumple con las expectativas, céntrico, al lado de la puerta del Sol, buena comunicación, servicios que a veces no encuentras en hoteles de tres estrellas, como el ordenador en la habitación, wifi gratuito, obsequio de bienvenida . . .

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Laura C, Gerente en Petit Palace Preciados, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Estimado Cliente:
Gracias por el esfuerzo y el tiempo en escribir su comentario, siempre son de gran ayuda. Como Usted perfectamente señala High Tech tiene como prioridad las aplicaciones de las tecnologías en nuestros hoteles, por ello en todos nuestros establecimientos tenemos WI-FI gratuito, ordenadores portátiles, Ipod Dock, Business Centre… Esperemos volver a verle en uno de nuestros hoteles.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 29 enero 2014

Es el hotel con el servicio más pésimo que conozco, no tienen ni idea de como gestionar un hotel. Malas habitaciones. Todo horrible. Me robaron dentro del hotel la maleta y nadie se responsabilizó ni hicieron nada para encontrarla.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 27 enero 2014

Nos quedamos la semana pasada en el Petit Londres. La ubicaión excelente,la habitación fantastica, totalmente renovada y no le faltaba detalle, tenían hasta ordenador portatil en habitación , totalmente gratuito. El desayuno perfecto.
Totalmente recomendable, para hacer turismo e ir de negocio.
El personal, súper atento. Y su jefa derecepción Pilar, súper profesional.
Sin duda volveremos a este hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Laura C, Departamento de ventas online en Petit Palace Preciados, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo humano del Petit Palace Londres, deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de Tripadvisor.

Reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Puerta Del Sol
B&B Hotel Puerta del Sol
N.° 12 de 437 en Madrid

¿Has estado en Petit Palace Preciados? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Preciados

Dirección: Calle de Galdo, 2, 28013 Madrid, España (Previamente Petit Palace Londres)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º117 de 437 hoteles en Madrid
Rango de precios: 69 € - 216 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Preciados 3*
Encantador hotel, situado en la mejor zona comercial de la ciudad (entre Puerta del Sol y Preciados) en una calle peatonal desde donde podrás partir en un tranquilo paseo hacia los lugares más emblemáticos de Madrid, incluyendo el Palacio Real, la famosa Puerta del Sol, la comercial calle de Gran Vía, la Plaza Mayor y el Museo del Prado.Un clásico edificio recientemente restaurado que conservando su estilo original cuenta con servicios y componentes de ultima generación; como ordenadores portátiles con conexión Wi-Fi, ambos gratuitos en todas las habitaciones, TV de pantalla plana y duchas de hidromasaje.Amplio salón en la 5ªplanta donde podrá disfrutar de nuestro completo desayuno buffet, donde durante los meses de verano también podrá desayunar en la terraza.El hotel ofrece la posibilidad de alquilar gratuitamente una bici por persona (mayor de 18 años, entre 16-17 años deberá estar acompañado de un adulto.) entre las 9h y las 21h, para disfrutar de la ciudad de una manera ecologica! Las estaciones de metro de Sol, Callao y Gran Via están a sólo 2 minutos a pie del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Preciados con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Londres Madrid
Petit Palace Hoteles