“Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º224 de 450 hoteles en Madrid
Santander, España
“Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

El hotel está en el centro, la habitacion era un poco pequeña,pero correcta, tengo que destacar la excelente calidad-precio, para un hotel en plena puerta del sol ycon desayuno que fue excelente en la azotea, me encanto!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Pola de Siero, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Excelente relación calidad- precio. Elegí el hotel por la excelente ubicación a pocos metros de la Puerta del Sol. La habitación era amplia, con ordenador, wifi, servicio de habitaciones diario,muy limpio.El personal muy atento e incluso nos dejaron abandonar el hotel unas horas mas tarde ya que nuestro vuelo salía por la tarde. Sin duda volveré.

Consejo sobre las habitaciones: A pesar de estar en pleno centro el hotel era muy tranquilo y se dormía perfectamente.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
petitpalacelondres, Director de Recepción en Petit Palace Londres, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimada Sra Suarez,
es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de Madrid y de nuestro hotel.
Tambien agradecer los comentarios sobre nuestro personal, les transmitiremos sus felicitaciones.
Nos enorgullece saber que pensará en nosotros para sus próximas visitas a Madrid, estaremos encantados de poder atenderles de nuevo.
Reciban un cordial saludo,
Jefa de Recepcion
londres@petitpalace.com
Paysandu, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Un hotel comodo y muy limpio. Esta muy bien ubicado entre la Gran Via y la plaza del sol. Desayuno normal en un lugar lindo. No se puede llegar en auto hasta el hotel ya que queda en una peatonal, algo a tener en cuenta para quien viaja con muchas valijas.
Es un poco ruidoso en la noche...

Consejo sobre las habitaciones: hay que pedir las habitaciones de mas arriba ya que el ruido de la calle a veces es molesto.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
petitpalacelondres, Director de Recepción en Petit Palace Londres, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Muchisimas gracias por sus comentarios,
es un placer saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel.
Me gustaría recordarle que el hotel dispone de habitaciones interiores, ideales para aquellas personas que tienen un sueño más liviano, y con las mismas comodidades que las exteriores.
Esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro próximo
Reciba un cordial saludo
Jefa de Recepcion
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuve la noche del 9 al 10 de Abril por motivos de trabajo.
La habitación era pequeña y tenia una ventana que daba al patio. Ese día hizo calor y el a/a casi no enfriaba.
El mobiliario tenia mucho trote y se veian bastantes desperfectos.
Las sabanas tenian una mancha negra. Salvo eso, estaba bastante limpio.
El baño tenia una columna de hidromasaje que era bastanje vieja.
Al desayuno le faltaba calidad.
Una cosa positiva es que tienes un portatil a tu disposición en la habitación.

El precio me pareció un poco caro. (70€ noche con desayuno).

En resumen, lo mejor que tiene es la ubicación.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Apreciado albertito1984,
muchísimas gracias por el tiempo empleado en publicar su comentario.
Lamentamos que el tipo de habitación que reservo no cumpliese con sus expectativas, y que le pareciese pequeña.
Le informamos que nuestro hotel dispone de varios tipos de habitación, exteriores/interiores, con cama doble/dos camas etc, le ruego que para futuras visitas, consulte en recepción para ver otro tipo de habitación.
Agradecemos también su valoración sobre la limpieza del hotel, y trabajaremos para evitar errores como el comenta de sus sabanas.
Esperando poder verle muy pronto de nuevo,
reciba un cordial saludo.
Jea de Recepcion
ASTURIAS
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Elegí este hotel, porque había estado anteriormente en otro de la misma cadena, el Petit palace Plaza del Carmen, a 200 m de este. La vez anterior quede encantada con el hotel, y el personal, pero en este hotel, la cosa fue diferente.

La habitación era correcta, sin grandes pretensiones, pero bien. El baño....sinceramente, creo que no lo habían limpiado después de los últimos clientes. Encontramos entre las toallas , la plantilla usada de un zapato, como es posible esto? La ducha, estaba atascada de pelos, y se desbordaba el agua por el plato de ducha, tuvimos que ducharnos abriendo y cerrando el grifo para dar tiempo a desaguar. El la ducha, había pegado un jabón usado...y faltaban varios mandos, de la columna de la ducha de chorros. Lo del baño fue de juzgado de guardia.

El personal de recepción , de la mañana, bastante secos, hablando entre ellos de sus cosas mientras hacían el registro, así fue que no me dieron de alta en la clave del wifi, afortunadamente, el chico de por la noche, lo soluciono y además muy amable nos imprimió las tarjetas de embarque.

Esta muy bien situado , así que sí opón se esperan grandes cosas del hotel, por la localización, es un hotel de elección. Yo personalmente, no volveré .

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
Estimada Compipina,
antes de nada me gustaría agradecer el tiempo empleado en escribir su comentario y sobre todo pedirle disculpas por lo que cuenta de como encontró el cuarto de baño de su habitación. Hablaremos con el personal para entender como ha podido darse este grave error.
Me gustaría pedirle que en futuras estancias en nuestro hotel (o el resto de la cadena, pues nos indica que es clienta de la misma), en caso de encontrar algún tipo de anomalía en su habitación, se lo comunique inmediatamente a nuestro personal de recepción para ofrecerle una nueva habitación.
Estaríamos encantados de poder volver a atenderla para que su impresión para con nosotros cambie, y sea la misma que la gran mayoría de nuestros clientes.
Reciba un cordial saludo
Jefa de Recepción
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Tres Cruces Centro

¿Has estado en Petit Palace Londres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Londres

Dirección: Galdo 2, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º224 de 450 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Londres 3*
Encantador hotel, situado en la mejor zona comercial de la ciudad (entre Puerta del Sol y Preciados) en una calle peatonal desde donde podrás partir en un tranquilo paseo hacia los lugares más emblemáticos de Madrid, incluyendo el Palacio Real, la famosa Puerta del Sol, la comercial calle de Gran Vía, la Plaza Mayor y el Museo del Prado.Un clásico edificio recientemente restaurado que conservando su estilo original cuenta con servicios y componentes de ultima generación; como ordenadores portátiles con conexión Wi-Fi, ambos gratuitos en todas las habitaciones, TV de pantalla plana y duchas de hidromasaje.Amplio salón en la 5ªplanta donde podrá disfrutar de nuestro completo desayuno buffet, donde durante los meses de verano también podrá desayunar en la terraza.El hotel ofrece la posibilidad de alquilar gratuitamente una bici por persona (mayor de 18 años, entre 16-17 años deberá estar acompañado de un adulto.) entre las 9h y las 21h, para disfrutar de la ciudad de una manera ecologica! Las estaciones de metro de Sol, Callao y Gran Via están a sólo 2 minutos a pie del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Venere, Agoda, Hotel.de, Odigeo, Rumbo, Low Cost Holidays y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Londres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Londres Madrid
Petit Palace Hoteles