“Flojisimo”

Ocupa el puesto n.º125 de 436 hoteles en Madrid
“Flojisimo”
Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Aspectos buenos:
1) Lo que destaco del hotel es la ubicación (para los que le gusta estar en pleno centro de la ciudad)
2) La amabilidad de las personas que atienden.

Aspectos malos:
1) el wifi es de lo peor que vi en un hotel. Es una vergüenza el funcionamiento.
2) me dieron 2 camas simples unidas sin consultarme, lo que realmente me resulto incómodo y me molesto.
3) es un hotel muy viejo y se nota, en el ascensor y en los pasillos.

Por último aclarar que el desayuno es normal, ni bueno, ni malo.

Abrazos

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
petitpalacelondres, Gerente en Petit Palace Preciados, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado huésped:

Antes de nada, me gustaría agradecerle sus comentarios a cerca de nuestro hotel.
Haré llegar al resto del personal su satisfacción con el trato recibido durante su estancia. Esto nos hace trabajar con ilusión y mejorarnos día a día.

Lamentamos enormemente que por el contrario otros aspectos no hayan cumplido sus expectativas. Y le agradecemos que así nos lo haga sabe, pues es la manera que tenemos de mejorar.
El servicio Wifi al ser gratuito es demandado por la mayoría de los clientes y por nuestra parte no podemos controlar que se haga de manera responsable, por ello, es posible que en determinados momentos del día su velocidad se vea disminuida.
En cuanto al inmueble, nos gustaría informarle que los pasillos del hotel fueron todos pintados el pasado mes de Junio y el ascensor, mantiene la carcasa original, igual que las escaleras, pues se trata de un edificio protegido, sin embargo la maquinaria es moderna y cumple rutinariamente con las revisiones obligatorias.
Por último, me gustaría aclarar que por regla general, si el cliente no nos especifica, solemos asignar habitaciones de dos camas al reservar una habitación Doble Estándar. Para futuras ocasiones no dude en contactar con el departamento de recepción que estará encantado de ofrecerles las diferentes posibilidades existentes.
Esperamos volver a contar de nuevo con nosotros y hacer su estancia lo más placentera posible.
Atentamente:
Alfredo Torralba.
Director
Alfredo.torralba@petitpalace.com

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 16 agosto 2014

Hotel muy recomendable si vas a pasar unos días de turismo en Madrid con la familia. Está localizado a metros de la Plaza del Sol, en pleno centro de Madrid, y en la que se ubica una estación del Metro (que te conecta con cualquier punto de madrid) y una estación de trenes de cercanías (lo que permite un acceso directo desde el aeropuerto y desde las estaciones de Chamartín y Atocha).

Las habitaciones son cómodas, amplias y limpias. Nosotros nos alojamos en una habitación familiar con cama matrimonial y dos literas que usaron los niños. Nuestra habitación era interior, y por tanto no había ruidos que impidieran el descanso. Disponía de wifi y de un ordenador que podías usar para conectarte a internet.

Excelente relación calidad-precio. Lo tendré en cuenta en futuras visitas a Madrid.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
petitpalacelondres, Front Office Manager en Petit Palace Preciados, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado Don Carlos,
muchísimas gracias por sus comentarios.
Nos alegra tantísimo conocer que su estancia con nosotros ha sido placentera, ya que todo el equipo humando del hotel trabaja día a día para que así sea.
Nos gustaría que contase con nosotros de nuevo en una futura visita a Madrid
Le deseo lo mejor
Un cordial saludo
Pilar Mendoza
Jefe de recepción
Opinión escrita el 25 julio 2014

El Petit Palace Londres es una muy buena opción para alojarse en el centro de Madrid, cerca de todo a un precio más que razonable. Si lo que se busca es un alojamiento decente, limpio y cómodo, donde darse una ducha y descanzar luego de un largo día de paseo por Madrid, es más que recomendable.
El hotel está a pasos de la Puerta del Sol y cerca de las mejores tiendas.
Nosotros fuimos con niños y nos alojamos los cuatro en una habitación con cama marinera (a tener en cuenta si los niños son muy pequeños), sin desayuno incluido pero el hotel sí lo ofrece para los que lo desean.
La calificación general es muy bueno, especialmente por la relación calidad/precio y el beneficio que ofrece su ubicación, lo volvería a elegir.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
petitpalacelondres, Front Office Manager en Petit Palace Preciados, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado cliente:

En nombre de odo el hotel y el mío propio, quisiera agradecerle el tiempo dedicado a realizar estos comentarios.
En efecto, la ubicación en pleno centro de la ciudad es uno de nuestros mayores valores. Además, de la disponibilidad de habitaciones familiares que permiten que puedan alojarse en la misma habitación padres e hijos. En caso de que éstos sean muy pequeños, podemos ofrecer otras alternativas a las literas.

Esperamos poder volver a contar con usted en cualquier de nuestros hoteles Petit Palace.

Atentamente:

Pilar Mendoza.

Jefa de recepción
Londres@petitpalace.com
Santander, España
Opinión escrita el 28 junio 2014

El hotel está en el centro, la habitacion era un poco pequeña,pero correcta, tengo que destacar la excelente calidad-precio, para un hotel en plena puerta del sol ycon desayuno que fue excelente en la azotea, me encanto!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Pola de Siero, España
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Excelente relación calidad- precio. Elegí el hotel por la excelente ubicación a pocos metros de la Puerta del Sol. La habitación era amplia, con ordenador, wifi, servicio de habitaciones diario,muy limpio.El personal muy atento e incluso nos dejaron abandonar el hotel unas horas mas tarde ya que nuestro vuelo salía por la tarde. Sin duda volveré.

Consejo sobre las habitaciones: A pesar de estar en pleno centro el hotel era muy tranquilo y se dormía perfectamente.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
petitpalacelondres, Director de Recepción en Petit Palace Preciados, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimada Sra Suarez,
es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de Madrid y de nuestro hotel.
Tambien agradecer los comentarios sobre nuestro personal, les transmitiremos sus felicitaciones.
Nos enorgullece saber que pensará en nosotros para sus próximas visitas a Madrid, estaremos encantados de poder atenderles de nuevo.
Reciban un cordial saludo,
Pilar Mendoza
Jefa de Recepcion
londres@petitpalace.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Puerta Del Sol
N.° 40 de 436 en Madrid

¿Has estado en Petit Palace Preciados? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Preciados

Establecimiento: Petit Palace Preciados
Dirección: Calle de Galdo, 2, 28013 Madrid, España (Previamente Petit Palace Londres)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º125 de 436 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 207 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Preciados 3*
Encantador hotel, situado en la mejor zona comercial de la ciudad (entre Puerta del Sol y Preciados) en una calle peatonal desde donde podrás partir en un tranquilo paseo hacia los lugares más emblemáticos de Madrid, incluyendo el Palacio Real, la famosa Puerta del Sol, la comercial calle de Gran Vía, la Plaza Mayor y el Museo del Prado.Un clásico edificio recientemente restaurado que conservando su estilo original cuenta con servicios y componentes de ultima generación; como ordenadores portátiles con conexión Wi-Fi, ambos gratuitos en todas las habitaciones, TV de pantalla plana y duchas de hidromasaje.Amplio salón en la 5ªplanta donde podrá disfrutar de nuestro completo desayuno buffet, donde durante los meses de verano también podrá desayunar en la terraza.El hotel ofrece la posibilidad de alquilar gratuitamente una bici por persona (mayor de 18 años, entre 16-17 años deberá estar acompañado de un adulto.) entre las 9h y las 21h, para disfrutar de la ciudad de una manera ecologica! Las estaciones de metro de Sol, Callao y Gran Via están a sólo 2 minutos a pie del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Preciados con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Londres Madrid
Hotel Petit Palace En Madrid