Weare Chamartín Hotel
116 US$
147 US$
114 US$
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
  • Piscina
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
126 US$
105 US$
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
92 US$
  • Bar/Salón
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
121 US$
  • Piscina
86 US$
79 US$
Agoda.com
1.502 resultados
Opinión escrita 21 de agosto de 2012

El hotel es muy bueno, la ubicacion inmejorable, estas muy cerca de todo. La habitacion, es amplia, limpia y muy comoda, la atencion es muy buena, tenes escaleras mecanicas para subir y bajar, ademas de los asensores, tienen dentro del mismo hotel una confiteria, ademas si queres llevarte algo de recuerdo, tienen una vitrina llena de souvenires. Teniamos hambre, nos acercamos a la recepcion preguntamos a donde, nos podiamos dirigir, nos mandaron a un lugar, que comimos de maravillas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Weare Chamartín Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de octubre de 2012

Estimada Ladymadero, muchísimas gracias por sus estupendos comentarios.
Nos alegra enormemente saber que ha tenido una buena experiencia en nuestro hotel y nos encantaría poderles recibir de nuevo en sus próximas visitas a Madrid. Un saludo.

Opinión escrita 20 de agosto de 2012

Un hotel muy lindo, limpio, acogedor, en el centro de Madrid, a pasos de la terminal de trenes, muy buena ubicación, me atendieron muy bien , al solicitar informacion para ver un poco la ciudad e ir a cenar, me entregaron un mapa marcandome unos lugares para visitar y fui a un restaurant chiquito que estaba frente al hotel , donde comi un pulpo a la gallega que es lo mejor de España.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Weare Chamartín Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2012

Estimado Kukimadero, muchas gracias por tan positivos comentarios. Es un placer para nosotros saber que tuvo usted una agradable estancia y que se sintiese tan bien atendido.
Le indico que se lo transmitiremos al resto del equipo del Husa Chamartin y esperamos que vuelva pronto a visitar Madrid y tenerle de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita 15 de agosto de 2012

Este hotel tiene una posición excelente, las habitaciones son muy grandes y limpias. Pero es difícil dormir porque no hay persianas y las cortinas no alcanzan a cubrir todas las ventanas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Weare Chamartín Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de noviembre de 2012

Muchas gracias por dedicar unos minutos en hacernos llegar sus comentarios.

Nos alegra saber que nuestro hotel cubrió sus expectativas y en cuanto al asunto de las persianas me complace informarle que el hotel en lugar de persianas dispone de un sistema de lamas que impiden el paso de la luz además del foscurit y las cortinas.

Será un placer para nosotros poderle dar la bienvenida de nuevo en sus futuras visitas a Madrid.

Opinión escrita 3 de agosto de 2012

Nos hospedamos muy tranquilos y tenia accesos hacia todos los puntos de la ciudad fue el inicio de la aventura de 17 días en Europa

Llegamos al aeropuerto de barajas de mexico y ahi nos instalamos sus instalaciones son de buena calidad sus sistemas de ahorro de energía

Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de julio de 2012

Es un buen hotel, excelentemente situado al lado justo de la estación de cercanías Renfe, Metro, taxis, etc... y no por ello el hotel se resiente del habitual bullicio de estos lugares, ya que está bien aislado y es tranquilo.
Esto permite llegar al hotel de forma rápida desde cualquier lugar de la ciudad, incluido el aeropuerto.
La habitación resultó cómoda y limpia, si bien el baño es un poco antiguo. Aunque pueda resultar gracioso, la bañera de la habitación fué lo peor: Resbala muchísimo y por tanto es peligrosa. Ojo con ella. Yo (y mi cabeza) damos fe de ello...

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles