Weare Chamartín Hotel
132 US$
116 US$
Agoda.com
  • Restaurante
ILUNION Suites Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
154 US$
Official Site
  • Restaurante
Ibis Madrid Calle Alcala(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
70 US$
1.486 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 septiembre 2012

Es un hotel donde te encuentras como en tu propia casa,con precios correctos y trato excelente,con múltiples detalles amables.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Weare Chamartín Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2012

Muchas gracias por dedicar unos minutos en hacernos llegar sus comentarios.
Es importante para nosotros saber que nuestros clientes se sienten como en su casa ya que es uno de nuestros principales objetivos.
Confiamos en volver a tenerles pronto en nuestro hotel.

Opinión escrita 26 agosto 2012

el hotel husa chamartin es un hotel bueno, buena ubicacion, aunque no centrico, esta ubicado en una zona de facil acceso y comunicacion con la ciuda de madrid, las habitaciones comodas, y el desayuno de bufett excelente, el mejor desayuno de todo el tour de europamundo. yo lo recomiendo, aunque no es un hotel de lujo, yo lo califico de buena calidad, muy aceptable. la atencion de la gente que trabaja en el hotel es buena.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la cara sur son las mas tranquilas.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Weare Chamartín Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2012

Pedro Arturo, muchas gracias por sus estupendos comentarios, nos alegra saber que tuvo una agradable estancia en nuestro hotel y que nuestras instalaciones y servicios fueran de su agrado.
Transmitiremos sus comentarios al resto del equipo del hotel Husa Chamartín.
Gracias de nuevo por dedicar unos minutos en compartir sus opiniones con el resto de usuarios.

Opinión escrita 21 agosto 2012

El hotel es muy bueno, la ubicacion inmejorable, estas muy cerca de todo. La habitacion, es amplia, limpia y muy comoda, la atencion es muy buena, tenes escaleras mecanicas para subir y bajar, ademas de los asensores, tienen dentro del mismo hotel una confiteria, ademas si queres llevarte algo de recuerdo, tienen una vitrina llena de souvenires. Teniamos hambre, nos acercamos a la recepcion preguntamos a donde, nos podiamos dirigir, nos mandaron a un lugar, que comimos de maravillas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Estimada Ladymadero, muchísimas gracias por sus estupendos comentarios.
Nos alegra enormemente saber que ha tenido una buena experiencia en nuestro hotel y nos encantaría poderles recibir de nuevo en sus próximas visitas a Madrid. Un saludo.

Opinión escrita 20 agosto 2012

Un hotel muy lindo, limpio, acogedor, en el centro de Madrid, a pasos de la terminal de trenes, muy buena ubicación, me atendieron muy bien , al solicitar informacion para ver un poco la ciudad e ir a cenar, me entregaron un mapa marcandome unos lugares para visitar y fui a un restaurant chiquito que estaba frente al hotel , donde comi un pulpo a la gallega que es lo mejor de España.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Weare Chamartín Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2012

Estimado Kukimadero, muchas gracias por tan positivos comentarios. Es un placer para nosotros saber que tuvo usted una agradable estancia y que se sintiese tan bien atendido.
Le indico que se lo transmitiremos al resto del equipo del Husa Chamartin y esperamos que vuelva pronto a visitar Madrid y tenerle de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita 15 agosto 2012

Este hotel tiene una posición excelente, las habitaciones son muy grandes y limpias. Pero es difícil dormir porque no hay persianas y las cortinas no alcanzan a cubrir todas las ventanas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Weare Chamartín Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 noviembre 2012

Muchas gracias por dedicar unos minutos en hacernos llegar sus comentarios.

Nos alegra saber que nuestro hotel cubrió sus expectativas y en cuanto al asunto de las persianas me complace informarle que el hotel en lugar de persianas dispone de un sistema de lamas que impiden el paso de la luz además del foscurit y las cortinas.

Será un placer para nosotros poderle dar la bienvenida de nuevo en sus futuras visitas a Madrid.