“muy buen hotel, con facilidades en el transporte.,”
Opinión sobre Weare Chamartín Hotel

Weare Chamartín Hotel
Ocupa el puesto n.º254 de 438 hoteles en Madrid
Un miembro de TripAdvisor
Madrid
Opinión escrita 21 septiembre 2012

el hotel me encanto es la segunda vez que me quedo en el, las habitaciones son buenas, si pudiera criticarle algo seria los baños un poco viejos a mi gusto y la climatisacion un poco baja, se podria hacer un esfuerzo en ese sentido, a nivel de transporte esta buenisimo, tienes la estacion de trenes y el metro en la puerta del hotel, el terminal de autobuses a 10 minutos andando, el precio el mas barato de todos los hoteles que vi, entonces si te quieres quedar en un buen hotel no lo pienses ni un segundo mas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Weare Chamartín Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2012

Muchas gracias en primer lugar por transmitirnos sus comentarios y por volverse a alojar en nuestro hotel. Tomamos nota acerca de sus sugerencias y las tendremos en cuenta para futuras mejoras.
Nos agradaría que en sus futuras estancias en Madrid volviese a elegir nuestro hotel.

Hay nuevas opiniones acerca del Weare Chamartín Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 septiembre 2012

La habitaCion necesita una reforma en general tanto de mobiliario como de continente, el baño tiene la solería y los sanitarios de hace 50 años

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Weare Chamartín Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 septiembre 2012

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir sus comentarios con el resto de usuarios de TripAdvisor.
Nos gustaría hacerle saber que hacemos un gran esfuerzo diario para el correcto mantenimiento de nuestras instalaciones, así como que tendremos muy en cuenta sus observaciones de cara a futuras remodelaciones.
Gracias una vez más por sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar día a día.

Un miembro de TripAdvisor
Madrid
Opinión escrita 13 septiembre 2012

M eparece un hotel tranquilo , buena relacion calidad precio , y que esta bien situado para una escapada en madrid

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Weare Chamartín Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2012

Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra saber que hemos cumplido sus expectativas y esperamos poderles recibir nuevamente.

Un saludo,

Opinión escrita 13 septiembre 2012

Nos alojamos una noche en una habitacion cuadruple en espera del tren al dia siguiente. Reservamos una uite y nos lojaron en os habitaciones comunicadas que cumplieron las expectativas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

Le agradecemos el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios a través de Tripadvisor y nos alegra saber que hemos cubierto sus expectativas.
Confiamos en volverles a recibir pronto.

Un saludo y gracias por su colaboración,

Opinión escrita 10 septiembre 2012

Buen hotel para alojarte si quieres visitar Madrid. Aunque no está totalmente céntrico cuenta con muy buens comunicaciones al centro. Está sobre la estación de tren, taxi y metro de manera que es muy sencillo desplazarse a cualquier parte de la ciudad. Son habitaciones amplias y cómodas aunque se echa en falta las mamparas en los baños. El desayuno está bien y el precio de la habitación es correcto.
El personal fué muy atento, indicandonos como ir a los sitios e incluso reservandonos telefónicamente una mesa al restaurante que queríamos ir a cenar.
Es una buena opción para quien quiere pasar un fin de semana en madrid. Tiene parking de coche justo enfrente del hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia

Muchas gracias por compartir sus experiencias con el resto de usuarios.
Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel ha sido positiva y cómoda a la hora de moverse por nuestra ciudad, como habrá podido comprobar el tren de cercanias conecta perfectamente Chamartin con la puerta del Sol.
Le indicamos que tendremos en cuenta su observación acerca de las mamparas y que transmitiremos sus amables comentarios al reseto del equipo de Hotel Husa Chamartin.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
TRYP Madrid Chamartín Hotel
Hotel Mirador de Chamartín
N.° 212 de 438 en Madrid

¿Has estado en Weare Chamartín Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Weare Chamartín Hotel

Dirección: Calle de Agustín de Foxá s/n, 28036 Madrid, España (Previamente Hotel Chamartin)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°157 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 62 € - 225 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Weare Chamartín Hotel 4*
Vive Madrid como nunca antes lo habías hecho alojándote en el Hotel Weare Chamartín, un renovado hotel junto a la estación de Chamartín, Madrid, con espacios de diseño contemporáneo y servicios especializados en el viajero de ocio y en los que acuden a la capital por negocios para celebrar eventos, congresos y reuniones. Disfruta de las ventajas de un hotel 4 estrellas al lado del Paseo de la Castellana, a escasos minutos del Aeropuerto de Madrid Adolfo Suárez Barajas y los recintos feriales de IFEMA, muy cerca del estadio Bernabéu y los principales puntos de interés de Madrid y perfectamente conectado con los centros de negocios más activos de la capital. Moderno, equipado con última tecnología y con atención personalizada, es una opción perfecta para descansar, trabajar y descubrir toda la ciudad de Madrid. Elige tu habitación en WeAre Chamartín y presume de hotel en Madrid, Madrid. Siempre con la mejor tarifa online asegurada reservando directamente desde aquí, en exclusiva: bienvenido a la web oficial del Hotel Weare Chamartín. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, HotelsClick, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Weare Chamartín Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chamartin Madrid
Hotel Husa Chamartin Madrid