“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Weare Chamartín Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Weare Chamartín Hotel a tu lista de perfiles guardados
Weare Chamartín Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Augustín de Foxa s/n, 28036 Madrid, España (Previamente Hotel Chamartin)   |
Ofertas y Avisos
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
Ocupa el puesto n.º305 de 446 hoteles en Madrid
O Barco de Valdeorras, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

He estado alojado en el Puente de la Constitución y la verdad es que quedamos muy contentos, ya que íbamos con mucho miedo porque después de haber reservado y pagado la habitación vimos los comentarios de las habitaciones y echaban para atrás, sin embargo, no puedo decir lo mismo, ya que la que nos dieron estaba muy bien, la limpieza que lo que más importa no podía ser mejor. Lo dicho quedamos encantados. Lo único que deberían mejorar algo es cambiar la bañera, nada más, ya que esta algo vieja, pero bueno puede pasar. Recomendaría siempre este hotel, siempre y cuando todas las habitaciones estén igual que la que me dieron a mi, en la 6 planta.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Weare Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado cliente,

En primer lugar le agracemos el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios.
Es un placer para nosotros saber que disfruto de su estancia en nuestro hotel y cumpliésemos sus expectativas.

Tomamos nota acerca de su observación y lo tendremos en cuenta para la continua mejora de nuestras instalaciones.

Confiamos en que vuelva pronto a visitarnos.

Reciba un saludo,

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Leioa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Estuvimos una noche en el Hotel Chamartin para visitar Madrid. El hotel ya se le notan el paso de los años, porque las habitaciones estan con moquetas viejas, los baños son tambien antiguos.
Lo unico bueno es la ubicación justo encima de la estacion de tren de chamartin, Si tienes que coger el tren lo tienes a un paso.
Nuestra reserva incluia el desayuno buffet. Fue correcto sin mas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Weare Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel. Tomamos buena nota de sus observaciones para continuar mejorando cada día nuestros servicios.
Nos alegramos que nuestra ubicación le haya resultado cómoda.

Un saludo y gracias de nuevo por su participación,
Barcelona, Catalonia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Escogimos este hotel porque encontramos una muy buena oferta (43€/noche sin desayuno) en una web de subastas de habitaciones de hotel. En cuánto llegamos allí nos arrepentimos de nuestra elección impulsiva.

El hotel está justo encima de la estación de metro de Chamartín. Una zona no muy acogedora y lejos del centro. Lo único bueno es que el metro te deja justo en frente, no hay que andar nada.

Antes de ir, mandé un e-mail para informar de que se trataba de una ocasión especial, para mi novio y yo, por lo que pedía una cama doble (y esperaba algún detalle del hotel aunque no me atreví a pedirlo teniendo en cuenta lo que pagábamos). Al llegar, no sólo no teníamos ningún detalle, sino que la recepcionista no tenía apuntada en ningún sitio nuestra petición y nos preguntó si preferíamos cama de matrimonio o dos camas.

Luego, mientras tomaba nota de los datos de mi DNI, otras clientas vieron una cucaracha paseándose por el mostrador. ¡El recepcionista, en vez de matar la cucaracha o echarla hacia él, cogió una carpeta y empujó la cucaracha en dirección a las clientas! Y las clientas no la querían matar porque decían que si pisas una cucaracha se quedan los huevos en el suelo y es peor porque se reproducen… Fue una situación surrealista. Nadie reaccionaba. Finalmente los dos recepcionistas se disculparon diciendo que era la primera vez que pasaba (no estoy muy segura de ello). Y nuestra recepcionista pidió que alguien buscara un spray para matar a la cucaracha… Mi novio y yo estábamos alucinando.

Luego al llegar a la habitación tampoco mejoró demasiado nuestra impresión. La habitación se veía vieja, pasada de moda, con moqueta vieja, el techo de la bañera con humedades, la ducha está clavada en la pared (lo cual me resulta bastante incómodo), nos costó encontrar un enchufe para cargar nuestros móviles (tuvimos que desconectar el secador y el teléfono), sólo hay un gel que sirve a la vez de champú (ni champú, ni crema hidratante, ni acondicionador, cómo habría esperado de un 4*)…

Los puntos positivos son que la cama era cómoda, el agua de la ducha salía a buena temperatura y buena potencia, la tele es grande y el armario también grande.

En resumen, si buscas un hotel bien de precio y no te importa que esté lejos del centro y que no tenga las comodidades que se esperarían de un 4* puede ser una opción a tener en cuenta. Pero nosotros esperábamos más, tratándose de un 4*. Personalmente creo que tiene que haber mejores opciones. Yo no volveré ni lo recomendaré.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Weare Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimada clienta,

En primer lugar, le agradecemos que haya dedicado unos minutos de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios.

Por un lado le informamos que creemos haber localizado el e-mail que nos envió (no es seguro, puesto que en su comentario no se identifica, pero el e-mail que tenemos tiene similitud con lo que nos está indicando).

Tras recibir su correo electrónico, procedimos a modificar la reserva a una habitación con cama matrimonial tal y como nos solicitó. A pesar de estar asignada una habitación matrimonial siempre a la llegada de los clientes, se verifica el tipo de habitación para comprobar que todo este correcto.

Por otro lado le indico que en ningún momento nos pidió atenciones especiales. El hotel puede ofrecerle diferentes opciones como agua y fruta, botella de cava, etc, para este tipo de ocasiones, de haberlo solicitado le hubiésemos enviado un el e-mail con nuestros suplementos por cada tipo de atención.
En cuanto al incidente durante el check in, hemos estado comprobando en nuestros registros y no existe ninguno con esta incidencia, es más, nos complace informarle que el hotel cumple con la normativa higiénico sanitaria, habiendo pasado las inspecciones pertinentes.

Nos gustaría poder tratar personalmente con usted este tema, por lo que la invito a que contacte con nosotros en el correo electrónico chamartin@husa.es

Un saludo y gracias de nuevo por su tiempo,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Relleu, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

La habitación no se ha renovado desde la inauguración. El cuarto de baño es pésimo; deshagues abiertos, secador que te quema las manos a los 3 minutos de empezar a secarte el pelo y un largo etc de faltas. El personal de Recepción, a excepcion de la chica más joven, les queda igual de grande el uniforme como la sonrisa, te hablan sin mirarte a los ojos. Total decepción. No volvermosa ningun hotel de esta cadena, hay otros hoteles tan bien ubicados como este y con mejor calidad.

• Se alojó el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Weare Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimados clientes,

En primer lugar les agradecemos que hayan dedicado su tiempo en comentar su estancia. Les indicamos que hemos tomado buena nota de todas sus observaciones y procederemos a trasmitir dichos comentarios a los departamentos pertinentes.

Un saludo y gracias de nuevo por su colaboración.
Granada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Nada que ver el Hotel de la web con lo que ofrecen a sus clientes. Quizás si vas para una convención tengas la suerte de recibir una buena habitación, porque se ve que viven de eso, pero si no es el caso, te meterán en una habitación vieja, con una cama que te romperá la espalda, y más propia de una pensión que de un hotel de 4 estrellas.
No sirve de nada reclamar, NO TE HARÁN NINGÚN CASO. Y es que la amabilidad brilla por su ausencia en recepción. Eso sí no puedo decir lo mismo del servicio de desayuno, muy correcto, al igual que el personal que lo atiende a su entrada.

• Se alojó el octubre de 2013
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Estimado cliente,

En primer lugar le indico que sentimos enormemente no haber cubierto sus expectativas.

Tomamos buena nota de todos sus comentarios para continuar mejorando nuestros servicios e instalaciones.

Un saludo,
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
TRYP Madrid Chamartín Hotel
N.° 113 de 446 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 1.105 opiniones

¿Has estado en Weare Chamartín Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Weare Chamartín Hotel

Dirección: Augustín de Foxa s/n, 28036 Madrid, España (Previamente Hotel Chamartin)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°166 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Weare Chamartín Hotel 4*
Vive Madrid como nunca antes lo habías hecho alojándote en el Hotel Weare Chamartín, un renovado hotel junto a la estación de Chamartín, Madrid, con espacios de diseño contemporáneo y servicios especializados en el viajero de ocio y en los que acuden a la capital por negocios para celebrar eventos, congresos y reuniones. Disfruta de las ventajas de un hotel 4 estrellas al lado del Paseo de la Castellana, a escasos minutos del Aeropuerto de Madrid Adolfo Suárez Barajas y los recintos feriales de IFEMA, muy cerca del estadio Bernabéu y los principales puntos de interés de Madrid y perfectamente conectado con los centros de negocios más activos de la capital. Moderno, equipado con última tecnología y con atención personalizada, es una opción perfecta para descansar, trabajar y descubrir toda la ciudad de Madrid. Elige tu habitación en WeAre Chamartín y presume de hotel en Madrid, Madrid. Siempre con la mejor tarifa online asegurada reservando directamente desde aquí, en exclusiva: bienvenido a la web oficial del Hotel Weare Chamartín. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK), Hoteles.com, Muchoviaje, Hotel.de, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Odigeo, Expedia, Venere, Agoda y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Weare Chamartín Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chamartin Madrid
Hotel Husa Chamartin Madrid