“Vergonzoso” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º256 de 447 hoteles en Madrid
Burgos, España
“Vergonzoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es una vergüenza que este hotel tenga cuatro estrellas, sucio, viejo y descuidado. Mucho ruido por estar edificado muy cerca de la estación.

Reserve tres noches y me marché el primer día sin ni siquiera desayunar, es lo peor que he visto nunca.
Moqueta sucia, bañera con pelos, y la puerta del baño con una pintada del año 2006.

Una autentica vergüenza.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana por trabajo y fue una experiencia terrible, con diferencia el peor hotel en el que me he quedado. La habitación obsoleta y ruidosa. Sí vas en invierno, como en mi caso, el frío se cuela por la ventana. Curiosamente el desayuno es bueno. Resumen, no se lo recomiendo a nadie.

Se alojó el febrero de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Hotel de 4 estrellas, que desde mi punto de vista es más de 3. El precio económico, nada mal para ser una habitación espaciosa cerca del metro y a 7 paradas del metro. Desayuno pasable. El trato de los recepcionistas deja que desear, problemas con mi reserva a través de su web...

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Weare Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Le indico que tomamos nota de todas sus observaciones, y nos gustaría conocer en especial, que incidencia tuvo con nuestra web, no obstante siempre puede contactar con nosotros si tienen cualquier duda en el 91 334 49 29 / 00 o en el e-mail chamartin@husa.es

Será un placer poder recibirle nuevamente.

Un saludo
León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos visitado este hotel para pasar una noche. Encontramos en una página una oferta por 50€ la noche con desayuno buffet los dos.
Buscábamos algo cómodo y cerca de la estación, ya que viajábamos en tren y desde allí nos podiamos mover a varios lugares de la ciudad.
La habitación en general estaba bastante bien;limpia, la cama era cómoda y una televisión bastante decente. Lo único que no nos gustó fue la ducha del baño, ya que es bastante antigua e incómoda y desentona bastante con el resto del hotel y la habitación.
El desayuno nos gusto bastante, variedad de dulces y salado, aunque la bolleria no era de 10.
La atención del personal fue muy agradable, con servicio de consigna sin limite de hora.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimados clientes,

En primer lugar les agradecemos que hayan dedicado unos minutos en compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en nuestro hotel.

Es un placer saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel y confiamos en poderles dar nuevamente la bienvenida.

Un saludo,
Badajoz, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Bueno, primero decir que al hotel solo fuimos a casi que para dormir, pasamos un fin de semana y si vas a madrid, hay que disfrutar de madrid.
La limpieza era buena, la habitación amplia y agradable, la atención que tuvimos cuando lo necesitamos (que solo fue para entrar y salir) fue buena.

Las pegas, y para mi personalmente es bastante grave, es tener una cama de muelles en un hotel de 4**** , he estado en bastantes hoteles de 4º estrellas (incluso de 3) y es en el primero que cada vez que me movia se enteraba media ciudad... incomoda a más no poder, modernicen las camas cuanto antes, o perderán clientes.

También habia otras cosillas, alguna humedad, o un rasgado en la puerta del cuarto de baño, que bueno, no te puedes quejar porque no sabes cuando ha sucedido, y tampoco es "importante" en si.

Mi única pega real es la cama, el resto va guiado por gustos o preferencias.

También nos dejamos olvidada una almohada, pero la verdad, nos costaría recuperarla pagando los portes (como supongo pasaría) lo mismo que comprar una nueva, asique tampoco nos importó.

Hablo de la habitación 815, que por cierto, es identica a las fotos de su web, lo cual para mi despues de ver los comentarios de aquí estaba asustado, pero ahí no mienten, las fotos son tal y como es la habitación.

La nota final sería de 7,5 , aunque para mi cualquier hotel de 4**** debería tener al menos un 8, pero bueno, como digo, mi pega principal fue la cama, una pena, porque la verdad estuvimos muy agusto en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: si cambian la cama, la 815 es una muy buena habitación.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Estimado Antonio,

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión y sobretodo de una forma tan detalla acerca de su estancia en nuestro hotel, es de gran utilidad para nosotros.

Le indico que hemos tomado de todas sus observaciones y se lo hemos comunicado al resto de departamentos implicados.

Estaremos encantados de recibirle en sus futuras visitas a Madrid.

Un saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
TRYP Madrid Chamartín Hotel
4.0 de 5 estrellas 431 opiniones

¿Has estado en Weare Chamartín Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Weare Chamartín Hotel

Establecimiento: Weare Chamartín Hotel
Dirección: Calle de Agustín de Foxá s/n, 28036 Madrid, España (Previamente Hotel Chamartin)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°159 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Weare Chamartín Hotel 4*
Vive Madrid como nunca antes lo habías hecho alojándote en el Hotel Weare Chamartín, un renovado hotel junto a la estación de Chamartín, Madrid, con espacios de diseño contemporáneo y servicios especializados en el viajero de ocio y en los que acuden a la capital por negocios para celebrar eventos, congresos y reuniones. Disfruta de las ventajas de un hotel 4 estrellas al lado del Paseo de la Castellana, a escasos minutos del Aeropuerto de Madrid Adolfo Suárez Barajas y los recintos feriales de IFEMA, muy cerca del estadio Bernabéu y los principales puntos de interés de Madrid y perfectamente conectado con los centros de negocios más activos de la capital. Moderno, equipado con última tecnología y con atención personalizada, es una opción perfecta para descansar, trabajar y descubrir toda la ciudad de Madrid. Elige tu habitación en WeAre Chamartín y presume de hotel en Madrid, Madrid. Siempre con la mejor tarifa online asegurada reservando directamente desde aquí, en exclusiva: bienvenido a la web oficial del Hotel Weare Chamartín. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotel.de, HRS, Priceline, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Expedia, HotelTravel.com, Odigeo, Agoda y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Weare Chamartín Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chamartin Madrid
Hotel Husa Chamartin Madrid