“Las 4 estrellas no se ven por ningún lado”
Opinión sobre Weare Chamartín Hotel

Weare Chamartín Hotel
Ocupa el puesto n.º252 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 2 febrero 2014

Nosotros eramos 8 amigos de viaje de estudios, en 4 habitaciones dobles y salimos bastante contentos, pero tampoco estabamos mucho en la habitación, dormir y asearnos.
Las habitaciones están bastante bien para dos personas pero muestran algunas grietas. Muy buen servicio de WiFi y televisión, pero las **** no se ven por ningún lado, parece un hotel de como mucho ***. Las persianas no cubren todo el ventanal, por lo que si te molesta la luz al dormir puedes tener algún problema.
El personal atento, dicharachero y todo el día de buen humor.
Muy bien conectado con el metro, a un minuto de una parada (Chamartín) pero lejos si quieres ir andando al centro.
Relación calidad-precio muy buena, 30€ por noche.
Recomendable para ir en grupos de amigos, pero no es un hotel como para ir en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Si se va en pareja, las dobles son bastante amplias.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Weare Chamartín Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle sus amables comentarios, los cuales transmitiremos al resto del equipo del hotel Husa Chamartín.
Tomamos buena nota de todas sus observaciones para la continua mejora de nuestros servicios.

Un saludo y esperamos poder volver a recibirles,

Opinión escrita 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, cumplieron con las peticiones que les realicé (cama de matrimonio y alejada de los ascensores). Habitación amplia y confortable aunque algo vieja. La localización es muy buena en especial si tienes que moverte (tienes la RENFE y el metro justo debajo), eso sí no dispone de parking para clientes y si aparcas en el parking de la estación el precio es de 3,15€/hora, algo abusivo.

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Weare Chamartín Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Estimado cliente,

Gracias por dedicar unos minutos en compartir su experiencia en nuestro hotel con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Como ha podido comprobar, intentamos siempre cumplir con las peticiones que nos realizan nuestro clientes, para hacer su estancia lo mas cómoda posible y siempre es un placer saber que lo hemos conseguido. Nuestra ubicación es uno de nuestros puntos fuertes y nos alegra que le haya sido de utilidad para sus desplazamientos por nuestra ciudad.

Esperamos que nos vuelva a tener como referencia para sus futuras estancias en Madrid.

Un saludo,

Opinión escrita 28 enero 2014

Ya habia estado en dos ocasiones mas en este hotel ya que la ubicacion es perfecta estando justo encima de la estacion de Chamartin. Pero ha perdido mucho en lo que a limpieza se refiere.
Al entrar en la habitacion lo primero que nos encontramos es la colcha con cercos marrones de algo que se poso encima y no se limpio, al abrir la cama las sabanas tenian manchas amarillentas no se si de sudor o de que... La moqueta con sombras negras...Y el baño... Pelos en el inodoro y grifo del lavabo y de la ducha y desagüe completamente oxidado... Un asco total.
Ademas, a pesar de tener un monton de alturas, nos ubicaron en una planta donde habia una excursion o fiesta o reunion de adolescentes que tenian la musica altisima y no paraban de gritar ni correr por los pasillos alas 12 de la noche, llamamos a recepcion y dijeron que enviarian a alguien de seguridad pero la juerga continuo... Un desastre total. No volvere ni loca.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es una vergüenza que este hotel tenga cuatro estrellas, sucio, viejo y descuidado. Mucho ruido por estar edificado muy cerca de la estación.

Reserve tres noches y me marché el primer día sin ni siquiera desayunar, es lo peor que he visto nunca.
Moqueta sucia, bañera con pelos, y la puerta del baño con una pintada del año 2006.

Una autentica vergüenza.

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana por trabajo y fue una experiencia terrible, con diferencia el peor hotel en el que me he quedado. La habitación obsoleta y ruidosa. Sí vas en invierno, como en mi caso, el frío se cuela por la ventana. Curiosamente el desayuno es bueno. Resumen, no se lo recomiendo a nadie.

Se alojó en febrero de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
TRYP Madrid Chamartín Hotel
Hotel Nuevo Madrid
N.° 170 de 437 en Madrid

¿Has estado en Weare Chamartín Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Weare Chamartín Hotel

Dirección: Calle de Agustín de Foxá s/n, 28036 Madrid, España (Previamente Hotel Chamartin)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°158 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 47 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Weare Chamartín Hotel 4*
Vive Madrid como nunca antes lo habías hecho alojándote en el Hotel Weare Chamartín, un renovado hotel junto a la estación de Chamartín, Madrid, con espacios de diseño contemporáneo y servicios especializados en el viajero de ocio y en los que acuden a la capital por negocios para celebrar eventos, congresos y reuniones. Disfruta de las ventajas de un hotel 4 estrellas al lado del Paseo de la Castellana, a escasos minutos del Aeropuerto de Madrid Adolfo Suárez Barajas y los recintos feriales de IFEMA, muy cerca del estadio Bernabéu y los principales puntos de interés de Madrid y perfectamente conectado con los centros de negocios más activos de la capital. Moderno, equipado con última tecnología y con atención personalizada, es una opción perfecta para descansar, trabajar y descubrir toda la ciudad de Madrid. Elige tu habitación en WeAre Chamartín y presume de hotel en Madrid, Madrid. Siempre con la mejor tarifa online asegurada reservando directamente desde aquí, en exclusiva: bienvenido a la web oficial del Hotel Weare Chamartín. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HotelsClick, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Weekend Desk, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Weare Chamartín Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chamartin Madrid
Hotel Husa Chamartin Madrid