“ubicación”

Ocupa el puesto n.º259 de 436 hoteles en Madrid
Bilbao
“ubicación”
Opinión escrita el 1 abril 2014

Buenas instalaciones, pero sobre todo una ubicación perfecta para ir en tren y moverse en metro por la ciudad.
Ibamos con dos niñas y nos pusieron en una habitación doble muy amplia y bien equipada. Repetiría.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones Públicas en Weare Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimada Ana María,

Gracias por compartir su experiencia en el hotel con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Nos alegra saber que nuestra ubicación le ha resultado cómoda para visitar nuestra ciudad y que su habitación fue de su agrado.

Esperamos volver a recibirle a usted y a su familia en sus futuras visitas a Madrid.

Un saludo,

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Buenos Aires
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Me aloje en dos oportunidades , durante el mes de Febrero ,ya que tenia que tomar tren a distintas ciudades por lo que nos resulto muy comodo llegar a la estación y tener allí mismo el hotel, teniendo en cuenta que viajamos con bastante equipaje, incluso una vez deje 5 durante días las maletas allí ,hasta regresar a Madrid .
Tenia bastante miedo de reservar por los comentarios que leia , aunque ya había estado hace 4 años , las 2 habitaciónes en la que estuve alojada , fueron muy comodas ,amplias, es cierto que el mobiliario de las mismas requiere una actualización, sobre todo el secador de pelo y el baño en general , a pesar de esto, reconozco que me resulta muy comodo y volveré a alojarme allí , Personal muy amable en recepción y en la puerta del Hotel
Me olvidaba , el wifi exelente, y la balanza para pesar Maletas muy practica tb

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Weare Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimada Clienta

Gracias por confiar una vez más en nuestro Hotel Husa Chamartin durante sus estancias en Madrid. Nos alegra que nuestras instalaciones les resulten prácticas y cómodas.
Le indico que hemos tomado nota de sus sugerencias y serán tenidas en cuenta para mejorar nuestras instalaciones.

Esperando una vez más darle la bienvenida a nuestro hotel.

Un saludo,
Burgos, España
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Se encuentra encima de la estación Chamartín, está muy bien situado, bajas las escaleras y te puedes meter en cualquier barrio de Madrid, gracias al cercanía o al metro. Habitaciones espaciosas e ideales si vas con niños, muy recomendable, buena relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están bien, solo que tienes que intentar adecuarlo a la cantidad de personas...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Estimado Carlos,

Muchas gracias por dedicar unos minutos en compartir su experiencia en nuestro hotel.
Nos alegra saber que nuestra localización le resulto indónea para desplazarse por nuestra ciudad y le damos las gracias por recomendar nuestro hotel.

Un saludo y sería un placer poderles recibir nuevamente.
Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien. Las habitaciones bien aunque un poco viejitas. Si vienes a la estacion genial. Sino un poco lioso encontrarlo. La recepcion bien hubo un problema con la reserva pero lo solucionaron rápidamente

• Se alojó en marzo de 2014
La Paz, Bolivia
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Elegí este hotel por su ubicación en la propia estación de tren de Chamartín para continuar mi viaje hacia el aeropuerto de Barajas a la mañana siguiente.

La atención en el Counter del hotel es francamente mejorable; había varias personas del staff atendiendo a clientes, el ordenador...pero nadie atento a las personas que estas esperando. Una atención seca y desganada. Me dieron una habitación sin desayuno, un precio bastante caro en relación a la calidad/servicio. Nadie se preocupo de ayudarme con el equipaje.

La habitación correcta aunque no se corresponde en calidad a la tarifa que rige el hotel. El baño un poco antiguo parecía sacado de "Cuentame". Algunos acabados o elementos de seguridad en mal estado, definitivamente necesitan una reforma urgente para poder ofrecer un servicio acorde.

A la mañana siguiente solicite si me podrían hacer el favor de imprimir unas hojas que necesitaba y me remitieron a un viejo ordenador que funcionaba con monedas. Nulo interés por el cliente, contraten personal para capacitar urgentemente, la atención es lo mas primordial en servicios turísticos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
TRYP Madrid Chamartín Hotel
4.0 de 5 burbujas 872 opiniones

¿Has estado en Weare Chamartín Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Weare Chamartín Hotel

Establecimiento: Weare Chamartín Hotel
Dirección: Calle de Agustín de Foxá s/n, 28036 Madrid, España (Previamente Hotel Chamartin)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°157 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Weare Chamartín Hotel 4*
Vive Madrid como nunca antes lo habías hecho alojándote en el Hotel Weare Chamartín, un renovado hotel junto a la estación de Chamartín, Madrid, con espacios de diseño contemporáneo y servicios especializados en el viajero de ocio y en los que acuden a la capital por negocios para celebrar eventos, congresos y reuniones. Disfruta de las ventajas de un hotel 4 estrellas al lado del Paseo de la Castellana, a escasos minutos del Aeropuerto de Madrid Adolfo Suárez Barajas y los recintos feriales de IFEMA, muy cerca del estadio Bernabéu y los principales puntos de interés de Madrid y perfectamente conectado con los centros de negocios más activos de la capital. Moderno, equipado con última tecnología y con atención personalizada, es una opción perfecta para descansar, trabajar y descubrir toda la ciudad de Madrid. Elige tu habitación en WeAre Chamartín y presume de hotel en Madrid, Madrid. Siempre con la mejor tarifa online asegurada reservando directamente desde aquí, en exclusiva: bienvenido a la web oficial del Hotel Weare Chamartín. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Weare Chamartín Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chamartin Madrid
Hotel Husa Chamartin Madrid