“Estancia comoda” 4 de 5 estrellas

Weare Chamartín Hotel
Ocupa el puesto n.º249 de 448 hoteles en Madrid
“Estancia comoda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Por tercer año volvemos a este hotel. Todas las veces hemos tenido una estancia muy cómoda. La habitación es amplia con tv de 32 pulgadas y nueva. Todo muy limpio. Adjunto fotos de la habitación. Me han sorprendido anteriores comentarios. De acuerdo q los baños son algo antiguos pero están limpios y eso es lo q importa. Además el personal es muy atento.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones Públicas en Weare Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimada Ana,

Muchas gracias por confiar por tercera vez en nuestro hotel Husa Chamartín. Sería un placer poder saludarle personalmente y agradecerle su confianza en nuestro hotel.

Por último, le agradecemos también que haya dedicado unos minutos en compartir sus comentarios con el resto de usuarios de TripAdvisor.

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
málaga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Uno de los peores hoteles que he ido en mi vida, el servicio muy antipático, los servicios deficientes, etc... En resumen no lo recomiendo para nada. Aparte está muy lejos de todo, hay que recorrer un km para llegar al centro, y está en una zona muy fea de Madrid...

CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Weare Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, agradecerle que haya dedicado unos minutos en hacernos llegar sus opiniones acerca de su estancia en nuestro hotel. Sentimos conocer que no hemos cubierto sus expectativas, pero nos gustaría que nos especificar en qué sentido nuestros servicios son deficientes para poder profundizar y mejorar así cada día los mismo. Puede contactarnos para hacernos llegar sus comentarios en chamartin@husa.es

En cuanto a nuestra ubicación, he de decirle que tenemos una comunicación excelente con los principales puntos de la ciudad (Puerta del Sol 7-10 minutos desde la misma estación de Chamartin o unos 11-15 minutos al Aeropuerto de Barajas)

Un saludo y gracias de nuevo por sus comentarios,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

resumiendo; no funciona tlfno. no saben si tienen lo que pides para cenar (frescura de alimentos...). luz baño tarda 6 segundos en encerder. No hay enchufes!! hay que desenchufar frigo etc.. para cargar o enchufar tlfno, portatil... tarjeta de entrada a habitacion no fuciona bien. lo reescriben en recepcion pero nada, hay que hacer mete-saca rapidamente.no parking. no hay boligrafo, solo lapiz (sacapuntas no hay...). no hay cepillo para wc. no hay luz central habitacion, solo lamparas pequeñas.wifi chungo (internautas test:1267kbps subida y 107kbps bajada). Falla claves wifi, pedir otros. Ascensores no funcionaba y un currela me ha subido en montacargas... y mas. Mala comida. MALA EXPERIENCIA. De vergüenza. Desayuno buffet 14,50€. no subo fotos porque no me los admite tripadvisor y paso de empezar a convertir, pero es para flipar.

Consejo sobre las habitaciones: Ni se os ocurra venir aqui. Tiene una cosa uena, unas regillas para que no te suicides por haber ven...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Estimado cliente,

Le indico que hemos tomado nota de cada uno de sus comentarios. Sería útil para nosotros saber en qué habitación se alojó, para poder comprobar cada uno de sus comentarios y así subsanar cada uno de los puntos que nos indica.
En cuanto a los ascensores, le comento que fue de forma puntual debido a una incidencia técnica, la cual quedo subsanada.

No obstante le pedimos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Hotel anticuado. Necesita una reforma urgente de los cuartos de baño. Del aire acondicionado solamente se puede regular la potencia, no la temperatura. Solicitamos que nos tuvieran preparado el desayuno antes de hora ya que teníamos que tomar un vuelo y nos prepararon una bolsa con un emparedado de pavo y queso, un zumo en tetrabrick y una manzana. Nada de café, y eso que el día anterior nos habían asegurado que lo dejarían preparado. Para no volver más.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones Públicas en Weare Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Jesús,

Gracias por dedicar unos minutos en compartir su opinión sobre su estancia con el resto de usuarios de Tripadvisor. Le indicamos que sus comentarios son muy tenidos en cuenta para la mejora de nuestros servicios e instalaciones.

En cuanto al desayuno, le indico que nuestro buffet abre a partir de las 07.00 horas de la mañana. No conozco su caso puesto que no tenemos ninguna referencia ni de su habitación ni fecha de estancia para poder ser mas precisos, pero por lo que comenta, se le preparó un desayuno para llevar cuya composición es la correcta, para este tipo de casos el hotel pone siempre a disposición de los clientes un servicio de café, justo enfrente de la recepcion desde las 05.30 hasta las 07.00 horas.

Gracias nuevamente por su colaboración.

Errenteria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

este hotel es amplio, estaba bien hace unos años, en estos momentos esta bastante desfasado en sus instalaciones necesita un buen lavado de cara
por contra la atencion es muy correcta, la direccion buena , pero si creo que deben de realizar ese esfuerzo de adecentamiento

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Weare Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado cliente,

En primer lugar le agradecemos que haya dedicado unos minutos en valorar su estancia en nuestro hotel.
Le indico que hemos tomado nota de sus comentarios los cuales serán tenidos muy encuentra.

Nos alegra saber que nuestra atención y servicio le hayan parecido correctos. Se lo haremos saber al resto de personal.

Un saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
TRYP Madrid Chamartín Hotel
4.0 de 5 estrellas 679 opiniones

¿Has estado en Weare Chamartín Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Weare Chamartín Hotel

Establecimiento: Weare Chamartín Hotel
Dirección: Calle de Agustín de Foxá s/n, 28036 Madrid, España (Previamente Hotel Chamartin)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°155 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Weare Chamartín Hotel 4*
Vive Madrid como nunca antes lo habías hecho alojándote en el Hotel Weare Chamartín, un renovado hotel junto a la estación de Chamartín, Madrid, con espacios de diseño contemporáneo y servicios especializados en el viajero de ocio y en los que acuden a la capital por negocios para celebrar eventos, congresos y reuniones. Disfruta de las ventajas de un hotel 4 estrellas al lado del Paseo de la Castellana, a escasos minutos del Aeropuerto de Madrid Adolfo Suárez Barajas y los recintos feriales de IFEMA, muy cerca del estadio Bernabéu y los principales puntos de interés de Madrid y perfectamente conectado con los centros de negocios más activos de la capital. Moderno, equipado con última tecnología y con atención personalizada, es una opción perfecta para descansar, trabajar y descubrir toda la ciudad de Madrid. Elige tu habitación en WeAre Chamartín y presume de hotel en Madrid, Madrid. Siempre con la mejor tarifa online asegurada reservando directamente desde aquí, en exclusiva: bienvenido a la web oficial del Hotel Weare Chamartín. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Hotel.de, Odigeo, ViajesElCorteIngles, HotelTravel.com, Priceline, HRS, Agoda, Muchoviaje y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Weare Chamartín Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chamartin Madrid
Hotel Husa Chamartin Madrid