“Hotel Correcto”

Ocupa el puesto n.º263 de 445 hoteles en Madrid
Sanxenxo, España
“Hotel Correcto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014

Hotel con excelente ubicacion al estar en el recinto de la estacion de tren de Chamartin;cabe decir que la entrada es justamente en un aledaño de dicha estacion,por lo que es dificil de encontrar la primera vez.Hotel correcto,personal amable,las instalaciones se les ve sus años,pero bien en lineas generales.Yo voy a repetir,esta vez con opcion desayuno buffet que parece amplio.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Weare Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Gustavo,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Nos alegra saber que su estancia fue agradable y es para nosotros un placer saber que volverá a repetir estancia en nuestro hotel. Sera un placer recibirle.

3 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Alicante, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

El hotel tiene una ubicación muy buena pero ya está. Hotel muy viejo y muy mal mantenido. Cada vez que se abre el grifo de la bañera los primeros segundos agua marrón luego simplemente se queda en turbia. Dos grietas en mi habitación una en cada pared.
El desayuno..... bollería dura y de mala calidad, además sólo una cafetera para tanta gente.
En mi opinión se debería revisar el número de estrellas con más asiduidad ya que si cualquier extranjero piensa que todos los 4 estrellas de España son así, mal favor hacemos al turismo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Weare Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimad cliente,

En primer lugar le agradecemos su colaboración haciéndonos llegar sus comentarios acerca de su estancia, contribuyendo así a la mejora de nuestros servicios.
Hemos tomamos nota de ellos y serán tenidos en cuenta.

Un saludo y gracias de nuevo,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Oviedo, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que ha tenido mejores años, está todo muy desgastado, las habitaciones son bastante sencillas ( limpias) y el baño también cumple
Aunque tiene cuatro estrellas , realmente no lo es, pero su precio tampoco, el desayuno es normalillo y su gran ventaja es estar encima de la estación de Chamartin y en una estación de metro que te permite acceder a cualquier punto de Madrid muy rápido, así como desplazarte en el AVE

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Weare Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Juan Carlos,

Muchas gracias por dedicar unos minutos en hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel.

Hemos tomado nota de todos ellos y se los haremos llegar a los departamentos correspondientes para nuestra continua mejora.
Esperamos vuelva a confiar en nosotros para sus futuras estancias.

Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones muy grandes con tele,nevera,baño,secador,bandeja con peine,vasos,jabón....etcétera
Yo fui de viaje de estudias y estuvo genial.
Lo único que no me pareció muy correcto es el personal.Algunos muy majos y agradables pero otros...
Yo sinceramente repetiría muchas veces.
Os lo recomiendo ya que es grande limpio y correcto.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones Públicas en Weare Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimada Sofía,

Es un placer para nosotros leer tan amables comentarios los cuales haremos llegar al resto del equipo del hotel Husa Chamartin.
Nos agrada saber que volvería alojarse en nuestro hotel y nos encantaría poder recibirle de nuevo.
Gracias por recomendarnos y por confiar en Husa Chamartín.

Zaragoza, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

Me alojé allí por estar junto a la estación de Chamartín, lo cual es su gran ventaja. La habitación estaba bien pero vieja (moqueta, colcha vieja, sanitarios de hace 30 años, cortina de ducha en lugar de mampara, el colchón hacía ruido...). El desayuno bien, aunque no hubiera jamón serrano.
Consejo: pide una habitación baja ya que los ascensores son un enigma, en ningún hotel había visto tanta gente usar las escaleras.
El servicio amable y el wifi gratuito funciona muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una planta baja para cuando tengas que usar las escaleras
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por dedicar unos minutos en compartir su experiencia en nuestro hotel con el resto de usuarios. Le indico que hemos tomado buena nota de sus comentarios.
Nos agrada saber que nuestra ubicación le ha resultado útil.

Esperamos poder recibirle nuevamente.

Un saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
TRYP Madrid Chamartín Hotel
4.0 de 5 burbujas 849 opiniones

¿Has estado en Weare Chamartín Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Weare Chamartín Hotel

Establecimiento: Weare Chamartín Hotel
Dirección: Calle de Agustín de Foxá s/n, 28036 Madrid, España (Previamente Hotel Chamartin)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°158 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 289 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Weare Chamartín Hotel 4*
Vive Madrid como nunca antes lo habías hecho alojándote en el Hotel Weare Chamartín, un renovado hotel junto a la estación de Chamartín, Madrid, con espacios de diseño contemporáneo y servicios especializados en el viajero de ocio y en los que acuden a la capital por negocios para celebrar eventos, congresos y reuniones. Disfruta de las ventajas de un hotel 4 estrellas al lado del Paseo de la Castellana, a escasos minutos del Aeropuerto de Madrid Adolfo Suárez Barajas y los recintos feriales de IFEMA, muy cerca del estadio Bernabéu y los principales puntos de interés de Madrid y perfectamente conectado con los centros de negocios más activos de la capital. Moderno, equipado con última tecnología y con atención personalizada, es una opción perfecta para descansar, trabajar y descubrir toda la ciudad de Madrid. Elige tu habitación en WeAre Chamartín y presume de hotel en Madrid, Madrid. Siempre con la mejor tarifa online asegurada reservando directamente desde aquí, en exclusiva: bienvenido a la web oficial del Hotel Weare Chamartín. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Weare Chamartín Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chamartin Madrid
Hotel Husa Chamartin Madrid