“Sencillo” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º256 de 444 hoteles en Madrid
León, España
“Sencillo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014

No es un hotel de cuatro estrellas como al que estamos acostumbrados en España y puede que eso sea lo que decepciona a muchos. Es un hotel que tiene las estrellas por la ubicación. Lo utilizo cuando tengo que estar al día siguiente pronto en Chamartín para aprovechar y dormir un poco más. Las instalaciones están bastante viejas y no muy bien cuidadas, pero lo he encontrado muy limpio y son habitaciones amplias. El servicio de desayuno bastante completo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Weare Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos sus amables comentarios. Le indico que tomamos nota de ellos para la mejora de nuestros servicios.
Esperamos que nos siga eligiendo para sus estancias, y le damos las gracias por confiar en nuestro hotel.

Un saludo y gracias de nuevo por su colaboración,

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Les Alqueries, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Es un hotel muy normal para contar con 4 estrellas, muy antiguo... el sistema de a/a una risa........ y la radio mmmmm de la historia! cosas a mejorar:

.- LA CAMA... es de cuando Franco era cabo... además del escandalo.

.-cartel con nombres de las frutas en la jarras de zumo

.-más atención a la maquinita de café, no puede ser que todas las mañanas se dañe.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Weare Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimada Anna,

Le indicamos que hemos tomado nota de todos sus comentarios. Le agradecemos su colaboración transmitiéndonos su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel y como le decía, tenemos en cuenta sus observaciones para la mejora de nuestros servicios.
Un saludo y gracias de nuevo,+
Las palmas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Me alojé en este hotel porque viajaba en tren al siguiente día y porque pensé que tratándose de un hotel de 4 estrellas estaría bien. Para empezar nos dieron una habitación que apestaba a tabaco. Pedimos cambiarla en recepción y nos dieron otra sin problema. No mejoró. La habitación da aspecto de sucia por lo antigua que es. Necesita una reforma. La alcachofa del baño es fija y del año en que se inauguró el hotel como mínimo.
Por el precio que hemos pagado, hubiéramos conseguido algo mejor por la zona.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Weare Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimada clienta,

En primer lugar agradecemos que haya dedicado unos minutos en compartir sus opiniones con el resto de usuarios de TripAdvisor.
Lamentamos no haber cubierto sus expectativas y le pedimos disculpas por ello.

Un saludo y gracias de nuevo por su colaboración,
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una sola noche del fin de semana, pero he de decir q el hotel esta genial ( se nota q las habitaciones son algo antiguas pero estaban perfectamente limpias).
Esta en la misma estación de chamartin y perfectamente comunicado con todo.
El desayuno es correcto y por ponerle una pega, le diría a la dirección que alguien pruebe el zumo antes de ponerlo en las jarras. Absolutamente ácido (y probé dos de los tres q había. No me atreví con el tercero) lo que denota que se lleva días sirviendo del mismo envase.
En definitiva, yo repetiría.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Weare Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Miguel A,

Gracias por dedicar unos minutos en compartir su experiencia en nuestro hotel. Es un placer para nosotros saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel.

Tomamos buena nota acerca de su comentario respecto al zumo.

Nos encantaría poder recibirle nuevamente, esperamos poder hacerlo pronto.

Un saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
TRYP Madrid Chamartín Hotel
4.0 de 5 burbujas 826 opiniones

¿Has estado en Weare Chamartín Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Weare Chamartín Hotel

Establecimiento: Weare Chamartín Hotel
Dirección: Calle de Agustín de Foxá s/n, 28036 Madrid, España (Previamente Hotel Chamartin)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°157 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Weare Chamartín Hotel 4*
Vive Madrid como nunca antes lo habías hecho alojándote en el Hotel Weare Chamartín, un renovado hotel junto a la estación de Chamartín, Madrid, con espacios de diseño contemporáneo y servicios especializados en el viajero de ocio y en los que acuden a la capital por negocios para celebrar eventos, congresos y reuniones. Disfruta de las ventajas de un hotel 4 estrellas al lado del Paseo de la Castellana, a escasos minutos del Aeropuerto de Madrid Adolfo Suárez Barajas y los recintos feriales de IFEMA, muy cerca del estadio Bernabéu y los principales puntos de interés de Madrid y perfectamente conectado con los centros de negocios más activos de la capital. Moderno, equipado con última tecnología y con atención personalizada, es una opción perfecta para descansar, trabajar y descubrir toda la ciudad de Madrid. Elige tu habitación en WeAre Chamartín y presume de hotel en Madrid, Madrid. Siempre con la mejor tarifa online asegurada reservando directamente desde aquí, en exclusiva: bienvenido a la web oficial del Hotel Weare Chamartín. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Weare Chamartín Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chamartin Madrid
Hotel Husa Chamartin Madrid