“Le sobran estrellas”

Weare Chamartín Hotel
Ocupa el puesto n.º262 de 436 hoteles en Madrid
“Le sobran estrellas”
Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La única ventaja que le veo a este hotel es que está literalmente pegado a la estación de tren y metro. Si tu tren llega tarde o sale temprano puede merecer la pena pasar noche aquí, pero de lo contrario no lo recomiendo.
La habitación es muy anticuada e incómoda. La cama floja y de las que hacen ruido con solo moverte. Moqueta con manchas. No hay enchufes y si quieres cargar el móvil tienes que desenchufar la tele. El baño necesita una reforma urgente.
Había estado en el Husa Chamartín en 2004 y lo recordaba viejo pero suficiente. Creo que diez años después ya no lo es, porque la calidad del sueño no es buena (colchón, cama, ruidos...).
Por destacar algo bueno, el wifi es gratuito y funciona bastante bien.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Weare Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado cliente,

Siguiendo con su valoración le indico que tomamos buena nota tanto de los comentarios positivos como de los negativos ya que ambos nos ayudan a mejorar cada día nuestros servicios y agradecemos su colaboración haciéndonos llegar los mismos.

Sentimos no haber cubierto sus expectativas, pero le pedimos que vuelva a confiar en el Hotel Chamartín para futuras estancias, ya que estamos en un proceso de mejora y esperamos que así pueda volver a recuperar su confianza en nuestro hotel.

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 29 julio 2014

Es un hotel antiguo, muy antiguo, eso si, tiene buenas vistas y si vas a salir de la estación de ferrocarril es una buena opción. Por lo que valió la habitación tampoco se puede aspirar a mucho más, eso si, la bañera peligrosísima, se patina que uno se puede matar. Eso si antiguo pero limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan pisos altos por las vistas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Adrián,

Gracias por sus amables comentarios.

Tomamos buena nota de su observación acerca de la bañera para revisar que está todo correcto.
Nos alegra saber que cubrimos sus expectativas y que nuestra ubicación le facilitó sus desplazamientos por nuestra ciudad.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida.

Palencia, España
Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El principal plus de este hotel es el que se encuentra en la propia estación, y a quienes nos desplazamos a Madrid desde el norte en tren nos pilla muy a mano. Además esta bien comunicado casi con cualquier lugar de la ciudad y su entorno tanto por cercanías como por metro. Es antiguo y no le venía mal una reforma, pero sus precios son muy competitivos (ojo a que no haya Champions y el Madrid o el Atlético jueguen como locales, que como todos los hoteles de Madrid suben los precios).

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Weare Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2015
Estimado Jose G,

Nos alegra saber que nuestra ubicación y conexiones le han resultado útiles durante su estancia en Madrid.
Quiero aprovechar esta oportunidad para indicarle que el hotel está siendo renovado, esperamos que vuelva pronto y pueda comprobar el resultado.
Madrid, Spain
Opinión escrita el 23 julio 2014

Estuve poco tiempo alojado, pero la sensacion fue muy agradable, no puedo catalogar mas mi estancia fue demasiado corta. Habitacion en la planta 5ª aire acondicionado funcionando correctamente y silenciosa, personal de recepcion, unico con el que trate amable.

Consejo sobre las habitaciones: bastante bien
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Gracias, J.m. P
Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me alojé en la habitación 328 bastante grande la verdad pero lo que no llegué a comprender que hay habitaciones más grandes que otras. Lo que más me gusto fue la comida y las habitaciones y lo que menos son los botones de llamar a el ascensor y un trabajador extranjero que no paraba de llamar la atención a todos mis compañeros

Se alojó en julio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
TRYP Madrid Chamartín Hotel
4.0 de 5 burbujas 871 opiniones

¿Has estado en Weare Chamartín Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Weare Chamartín Hotel

Establecimiento: Weare Chamartín Hotel
Dirección: Calle de Agustín de Foxá s/n, 28036 Madrid, España (Previamente Hotel Chamartin)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°158 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Weare Chamartín Hotel 4*
Vive Madrid como nunca antes lo habías hecho alojándote en el Hotel Weare Chamartín, un renovado hotel junto a la estación de Chamartín, Madrid, con espacios de diseño contemporáneo y servicios especializados en el viajero de ocio y en los que acuden a la capital por negocios para celebrar eventos, congresos y reuniones. Disfruta de las ventajas de un hotel 4 estrellas al lado del Paseo de la Castellana, a escasos minutos del Aeropuerto de Madrid Adolfo Suárez Barajas y los recintos feriales de IFEMA, muy cerca del estadio Bernabéu y los principales puntos de interés de Madrid y perfectamente conectado con los centros de negocios más activos de la capital. Moderno, equipado con última tecnología y con atención personalizada, es una opción perfecta para descansar, trabajar y descubrir toda la ciudad de Madrid. Elige tu habitación en WeAre Chamartín y presume de hotel en Madrid, Madrid. Siempre con la mejor tarifa online asegurada reservando directamente desde aquí, en exclusiva: bienvenido a la web oficial del Hotel Weare Chamartín. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Weare Chamartín Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chamartin Madrid
Hotel Husa Chamartin Madrid