Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Weare Chamartín Hotel
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
El Jardin(Madrid)
Ver hotel
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (1.488)
Filtrar opiniones
1.488 resultados
Puntuación de viajeros
218
541
415
171
143
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
218
541
415
171
143
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
754 - 759 de 1.488 opiniones
Opinión escrita 1 agosto 2014

La única ventaja que le veo a este hotel es que está literalmente pegado a la estación de tren y metro. Si tu tren llega tarde o sale temprano puede merecer la pena pasar noche aquí, pero de lo contrario no lo recomiendo.
La habitación es muy anticuada e incómoda. La cama floja y de las que hacen ruido con solo moverte. Moqueta con manchas. No hay enchufes y si quieres cargar el móvil tienes que desenchufar la tele. El baño necesita una reforma urgente.
Había estado en el Husa Chamartín en 2004 y lo recordaba viejo pero suficiente. Creo que diez años después ya no lo es, porque la calidad del sueño no es buena (colchón, cama, ruidos...).
Por destacar algo bueno, el wifi es gratuito y funciona bastante bien.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Gracias, Newland80
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Weare Chamartín Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimado cliente,

Siguiendo con su valoración le indico que tomamos buena nota tanto de los comentarios positivos como de los negativos ya que ambos nos ayudan a mejorar cada día nuestros servicios y agradecemos su colaboración haciéndonos llegar los mismos.

Sentimos no haber cubierto sus expectativas, pero le pedimos que vuelva a confiar en el Hotel Chamartín para futuras estancias, ya que estamos en un proceso de mejora y esperamos que así pueda volver a recuperar su confianza en nuestro hotel.

Un saludo,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 julio 2014

Es un hotel antiguo, muy antiguo, eso si, tiene buenas vistas y si vas a salir de la estación de ferrocarril es una buena opción. Por lo que valió la habitación tampoco se puede aspirar a mucho más, eso si, la bañera peligrosísima, se patina que uno se puede matar. Eso si antiguo pero limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan pisos altos por las vistas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Adrian A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Weare Chamartín Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimado Adrián,

Gracias por sus amables comentarios.

Tomamos buena nota de su observación acerca de la bañera para revisar que está todo correcto.
Nos alegra saber que cubrimos sus expectativas y que nuestra ubicación le facilitó sus desplazamientos por nuestra ciudad.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida.

Un saludo,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El principal plus de este hotel es el que se encuentra en la propia estación, y a quienes nos desplazamos a Madrid desde el norte en tren nos pilla muy a mano. Además esta bien comunicado casi con cualquier lugar de la ciudad y su entorno tanto por cercanías como por metro. Es antiguo y no le venía mal una reforma, pero sus precios son muy competitivos (ojo a que no haya Champions y el Madrid o el Atlético jueguen como locales, que como todos los hoteles de Madrid suben los precios).

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
1  Gracias, Jose G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Weare Chamartín Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2015

Estimado Jose G,

Nos alegra saber que nuestra ubicación y conexiones le han resultado útiles durante su estancia en Madrid.
Quiero aprovechar esta oportunidad para indicarle que el hotel está siendo renovado, esperamos que vuelva pronto y pueda comprobar el resultado.
Un saludo,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 julio 2014

Estuve poco tiempo alojado, pero la sensacion fue muy agradable, no puedo catalogar mas mi estancia fue demasiado corta. Habitacion en la planta 5ª aire acondicionado funcionando correctamente y silenciosa, personal de recepcion, unico con el que trate amable.

Consejo sobre las habitaciones: bastante bien
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Gracias, J.m. P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me alojé en la habitación 328 bastante grande la verdad pero lo que no llegué a comprender que hay habitaciones más grandes que otras. Lo que más me gusto fue la comida y las habitaciones y lo que menos son los botones de llamar a el ascensor y un trabajador extranjero que no paraba de llamar la atención a todos mis compañeros

Se alojó en julio de 2014
Gracias, Juanroldan09
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones