Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien la habitación. Mal atención al cliente.”
Opinión sobre Weare Chamartín Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Weare Chamartín Hotel
Ocupa el puesto n.º253 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 7 agosto 2014

Veníamos de la luna de miel y elegimos este hotel por la buena situación antes de coger el tren. Pagamos la habitación por anticipado e indicamos en la reserva una habitación con desayuno y avisamos de que mi mujer era celíaca. Avisamos casi 2 meses antes. Cuando llegamos nos indican que no habían visto las especificaciones de la reserva y de malos modos en la recepción nos indican que no sabían nada. Por lo que el trato ha sido nefasto. También nos encontramos que no había habitaciones disponibles aunque es de agradecer que nos dieran una suite a cambio. La habitación muy descuidada con oxido en el baño y muebles "carcomidos", pero muy grande y una buena terraza. A pesar de lo anticuada que era tenía su encanto. Lo peor de todo, la recepción. El resto, si no eres muy exigente está bien.

Consejo sobre las habitaciones: Buena situación.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, chemaiguana
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Weare Chamartín Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimado cliente,

Ante todo le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que le hayamos podido ocasionar. Seria para nosotros de gran utilidad tener más datos de su reserva para poder comprobar si se trató de un malentendido ya que siempre que tenemos este tipo de peticiones especiales se lo hacemos saber al maître para que lo tenga en cuenta.
Sentimos si no hemos cubierto sus expectativas y les pedimos nuevamente disculpas.

Un saludo,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (1.375)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

665 - 669 de 1.375 opiniones

Opinión escrita 5 agosto 2014

Al llegar no habían limpiado ni cambiado la habitación, el baño lleno de sangre y pelos, las toallas ensangrentadas. En 4 días y 3 noches tuve que ir a quejarme a recepción unas 10 vecesñ. NO VAYÁIS!!

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, srdavila
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Weare Chamartín Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimado cliente,

En primer lugar, le comunicamos que sentimos enormemente cualquier inconveniente que hayamos podido ocasionarle durante su estancia en nuestro hotel.

Siguiendo con la publicación de su comentario en Tripadvisor le indicamos que hemos estado realizando las investigaciones oportunas para analizar lo ocurrido y no tenemos constancia de lo ocurrido. Sería de gran utilidad para nosotros que contactase directamente con el hotel a través de nuestra dirección de correo electrónico, para que nos facilitase los datos necesarios acerca de su estancia para que pudiésemos conocer lo ocurrido con más detalle ya que no nos consta ninguna incidencia.

Es muy importante para nosotros poder atender su queja de la forma que merece por eso solicitamos su colaboración.

Esperamos sus noticias.

Un saludo,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 agosto 2014

Recepción muy bien se molestan en buscarte como ir a los sitios. La habitacion grande tele buena. Localizacion genial estacion de metro y tren proximísimas. Del regimen comidas no puedo hablar porque no hicimos ni el desayuno allí. Baño un poco anticuado pero pa lo q lo usamos está de sobra.

  • Se alojó en agosto de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, montse746
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Weare Chamartín Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimada Montse,

Es un placer para nosotros saber que la atención recibida ha sido de su agrado y que gracias a nuestra localización se haya podido desplazar sin problemas por los diferentes puntos de la ciudad.

Nos encantaría poder darle nuevamente la bienvenida al Hotel Chamartín siempre que visite Madrid.

Un saludo y gracias por sus amables comentarios,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 agosto 2014

Siendo lo primero que te encuentras al bajar del tren debería ser o al menos parecer más hospitalario.
El recibimiento en recepción seco y frío,
Una vez en la habitación ves en el lavabo un peine, un jabón pequeño, un gorro de ducha, un limpiador de zapatos y ya.
El dispensador de gel de baño con la tapa en el suelo de la bañera y la ducha sin poder hacer uso de ella, así que solo cabía baño.
El cojín de encima de la cama con unas sospechosas manchas blancas...
Al pagar, no había datáfono y tuvo que ser en efectivo.
En fin, un hotel al que, si es posible, no volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: La que me dieron a mí estaba arriba del todo al final y con un montón de ruidos, de las demás no pue...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, mariauxi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Weare Chamartín Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimado cliente,

Agradecemos enormemente que haya dedicado parte de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios.
Nos gustaría saber que incidencia tuvo con la ducha, no tenemos constancia de esto y nos hubiese gustado poderle ayudar en el momento, recuerde siempre ponerlo en conocimiento de nuestro personal.
Le pedimos disculpas, puesto que durante un par de días tuvimos incidencias con nuestros datáfonos, las cuales ya han sido subsanadas. No obstante sentimos haberle ocasionado cualquier inconveniente al respecto.

Reciba un cordial saludo,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 agosto 2014

La única ventaja que le veo a este hotel es que está literalmente pegado a la estación de tren y metro. Si tu tren llega tarde o sale temprano puede merecer la pena pasar noche aquí, pero de lo contrario no lo recomiendo.
La habitación es muy anticuada e incómoda. La cama floja y de las que hacen ruido con solo moverte. Moqueta con manchas. No hay enchufes y si quieres cargar el móvil tienes que desenchufar la tele. El baño necesita una reforma urgente.
Había estado en el Husa Chamartín en 2004 y lo recordaba viejo pero suficiente. Creo que diez años después ya no lo es, porque la calidad del sueño no es buena (colchón, cama, ruidos...).
Por destacar algo bueno, el wifi es gratuito y funciona bastante bien.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Gracias, Newland80
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Weare Chamartín Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimado cliente,

Siguiendo con su valoración le indico que tomamos buena nota tanto de los comentarios positivos como de los negativos ya que ambos nos ayudan a mejorar cada día nuestros servicios y agradecemos su colaboración haciéndonos llegar los mismos.

Sentimos no haber cubierto sus expectativas, pero le pedimos que vuelva a confiar en el Hotel Chamartín para futuras estancias, ya que estamos en un proceso de mejora y esperamos que así pueda volver a recuperar su confianza en nuestro hotel.

Un saludo,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
A 0.1 km
TRYP Madrid Chamartín Hotel
TRYP Madrid Chamartín Hotel
N.° 188 de 437 en Madrid
1.119 opiniones
A 0.7 km
Hotel Via Castellana
Hotel Via Castellana
N.° 263 de 437 en Madrid
520 opiniones
A 0.8 km
Hotel Exe Plaza
Hotel Exe Plaza
N.° 192 de 437 en Madrid
997 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.6 km
Hotel Mirador de Chamartín
Hotel Mirador de Chamartín
N.° 216 de 437 en Madrid
439 opiniones
A 0.9 km
ILUNION Pio XII
ILUNION Pio XII
N.° 146 de 437 en Madrid
718 opiniones
A 1.2 km
Hotel Nuevo Madrid
Hotel Nuevo Madrid
N.° 173 de 437 en Madrid
952 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Weare Chamartín Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Weare Chamartín Hotel

Dirección: Calle de Agustín de Foxá s/n, 28036 Madrid, España (Previamente Hotel Chamartin)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°158 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 59 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Weare Chamartín Hotel 4*
Número de habitaciones: 378
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Vive Madrid como nunca antes lo habías hecho alojándote en el Hotel Weare Chamartín, un renovado hotel junto a la estación de Chamartín, Madrid, con espacios de diseño contemporáneo y servicios especializados en el viajero de ocio y en los que acuden a la capital por negocios para celebrar eventos, congresos y reuniones. Disfruta de las ventajas de un hotel 4 estrellas al lado del Paseo de la Castellana, a escasos minutos del Aeropuerto de Madrid Adolfo Suárez Barajas y los recintos feriales de IFEMA, muy cerca del estadio Bernabéu y los principales puntos de interés de Madrid y perfectamente conectado con los centros de negocios más activos de la capital. Moderno, equipado con última tecnología y con atención personalizada, es una opción perfecta para descansar, trabajar y descubrir toda la ciudad de Madrid. Elige tu habitación en WeAre Chamartín y presume de hotel en Madrid, Madrid. Siempre con la mejor tarifa online asegurada reservando directamente desde aquí, en exclusiva: bienvenido a la web oficial del Hotel Weare Chamartín. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Expedia, Agoda, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Weare Chamartín Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Chamartin Madrid
Hotel Husa Chamartin Madrid
Hotel Husa Chamartin En Madrid
Husa Mirador Chamartin
Estaciones De Tren En Madrid
Husa Chamartin Telefono
Telefono Hotel Husa Chamartin
Telefono Husa Chamartin
Hotel Husa Chamartin Opiniones
Husa Chamartin Madrid

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil