“Hotel no corresponde a un 5 estrellas Habitaciones antiquísima. Moqueta sucia. Limpieza deficiente: polvo y olor”
Opinión sobre Weare Chamartín Hotel

Weare Chamartín Hotel
Ocupa el puesto n.º262 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Baños con limpieza deficiente y muy antiguos, poco confortables con escasa luz,poco espacioso y groserías y sanitarios d la Postguerra.Moqueta d habitación sucia, olor a cerrado y colchas a parte d antiguas sucias. A destacar buena tele y cerrado de persianas q no pasa luz.tb buena ubicación hotel pero sin duda no volvería por no haberme resultado acogedor en absoluto.

• Se alojó en agosto de 2014
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones Públicas en Weare Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado cliente,

Ante todo le agradecemos que haya dedicado unos minutos en comentar su estancia. Sus valoraciones nos son muy útiles para la continua mejora de nuestros servicios e instalaciones.

Lamentamos leer que no hemos cubierto sus expectativas tal y como nos hubiese gustado.

Seria para nosotros un placer conocer algún detalle más acerca de su estancia que nos ayude a conocer lo ocurrido. Nos encantaría que reconsiderase su opinión y que contactase personalmente con el hotel a nuestra dirección de correo para poder ofrecerle nuestro mejor servicio.

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, Spain
Opinión escrita el 17 agosto 2014

En la recepción el trato es seco y triste, además saben el tiempo que vas a estar alojada y te dan WiFi para un día, pero no queda ahí la cosa, cuando vas a decirlo te dicen que es diario, entonces sacan otro documento para la semana con malos humos, como si tú supieras las normas del hotel. (La conexión mala).
La habitación de pena, el baño con una alcachofa fija que estaba obstruida, salía el agua de tal manera, que tenías que ir buscando por donde estaba el chorro. La cisterna perdía agua. La limpieza tardía, salimos desde las 7’30 de la mañana y regresamos a las 20 horas y no habían pasado a recogerla.
En fin… Desencantada, ya había estado dos años atrás y quedé encantada, es por lo que he vuelto, pero en febrero que tengo que ir a Madrid, seguro no voy a HUSA CHAMARTIN

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Weare Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada clienta,

Sentimos enormemente cualquier inconveniente ocasionado durante su estancia. Hemos tomado nota de cada una de sus observaciones las cuales serán tenidas en cuenta.
Espero que me permita indicarle que siempre que tenga cualquier problema durante su estancia lo comente en recepción como por ejemplo el hecho de que su habitación no estuviese lista, para poder así solucionar cualquier inconveniente en el momento.

Nos gustaría que nos volviese a dar una oportunidad y poder cambiar su así opinión y que vuelva a confirmar en nuestro Hotel Chamartín como lo ha estado haciendo hasta ahora. Es más sería de gran utilidad para nosotros que contactase a través de nuestra dirección de correo y poder hacer un seguimiento de que su estancia trascurre correctamente.

Un saludo,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Cáceres, España
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Veníamos de la luna de miel y elegimos este hotel por la buena situación antes de coger el tren. Pagamos la habitación por anticipado e indicamos en la reserva una habitación con desayuno y avisamos de que mi mujer era celíaca. Avisamos casi 2 meses antes. Cuando llegamos nos indican que no habían visto las especificaciones de la reserva y de malos modos en la recepción nos indican que no sabían nada. Por lo que el trato ha sido nefasto. También nos encontramos que no había habitaciones disponibles aunque es de agradecer que nos dieran una suite a cambio. La habitación muy descuidada con oxido en el baño y muebles "carcomidos", pero muy grande y una buena terraza. A pesar de lo anticuada que era tenía su encanto. Lo peor de todo, la recepción. El resto, si no eres muy exigente está bien.

Consejo sobre las habitaciones: Buena situación.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Weare Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado cliente,

Ante todo le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que le hayamos podido ocasionar. Seria para nosotros de gran utilidad tener más datos de su reserva para poder comprobar si se trató de un malentendido ya que siempre que tenemos este tipo de peticiones especiales se lo hacemos saber al maître para que lo tenga en cuenta.
Sentimos si no hemos cubierto sus expectativas y les pedimos nuevamente disculpas.

A Coruña, España
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Al llegar no habían limpiado ni cambiado la habitación, el baño lleno de sangre y pelos, las toallas ensangrentadas. En 4 días y 3 noches tuve que ir a quejarme a recepción unas 10 vecesñ. NO VAYÁIS!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

En primer lugar, le comunicamos que sentimos enormemente cualquier inconveniente que hayamos podido ocasionarle durante su estancia en nuestro hotel.

Siguiendo con la publicación de su comentario en Tripadvisor le indicamos que hemos estado realizando las investigaciones oportunas para analizar lo ocurrido y no tenemos constancia de lo ocurrido. Sería de gran utilidad para nosotros que contactase directamente con el hotel a través de nuestra dirección de correo electrónico, para que nos facilitase los datos necesarios acerca de su estancia para que pudiésemos conocer lo ocurrido con más detalle ya que no nos consta ninguna incidencia.

Es muy importante para nosotros poder atender su queja de la forma que merece por eso solicitamos su colaboración.

Esperamos sus noticias.

Avilés, Asturias, Spain
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Recepción muy bien se molestan en buscarte como ir a los sitios. La habitacion grande tele buena. Localizacion genial estacion de metro y tren proximísimas. Del regimen comidas no puedo hablar porque no hicimos ni el desayuno allí. Baño un poco anticuado pero pa lo q lo usamos está de sobra.

• Se alojó en agosto de 2014
Estimada Montse,

Es un placer para nosotros saber que la atención recibida ha sido de su agrado y que gracias a nuestra localización se haya podido desplazar sin problemas por los diferentes puntos de la ciudad.

Nos encantaría poder darle nuevamente la bienvenida al Hotel Chamartín siempre que visite Madrid.

Un saludo y gracias por sus amables comentarios,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
TRYP Madrid Chamartín Hotel
4.0 de 5 burbujas 869 opiniones

¿Has estado en Weare Chamartín Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Weare Chamartín Hotel

Establecimiento: Weare Chamartín Hotel
Dirección: Calle de Agustín de Foxá s/n, 28036 Madrid, España (Previamente Hotel Chamartin)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°158 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Weare Chamartín Hotel 4*
Vive Madrid como nunca antes lo habías hecho alojándote en el Hotel Weare Chamartín, un renovado hotel junto a la estación de Chamartín, Madrid, con espacios de diseño contemporáneo y servicios especializados en el viajero de ocio y en los que acuden a la capital por negocios para celebrar eventos, congresos y reuniones. Disfruta de las ventajas de un hotel 4 estrellas al lado del Paseo de la Castellana, a escasos minutos del Aeropuerto de Madrid Adolfo Suárez Barajas y los recintos feriales de IFEMA, muy cerca del estadio Bernabéu y los principales puntos de interés de Madrid y perfectamente conectado con los centros de negocios más activos de la capital. Moderno, equipado con última tecnología y con atención personalizada, es una opción perfecta para descansar, trabajar y descubrir toda la ciudad de Madrid. Elige tu habitación en WeAre Chamartín y presume de hotel en Madrid, Madrid. Siempre con la mejor tarifa online asegurada reservando directamente desde aquí, en exclusiva: bienvenido a la web oficial del Hotel Weare Chamartín. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Weare Chamartín Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chamartin Madrid
Hotel Husa Chamartin Madrid