Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel no corresponde a un 5 estrellas Habitaciones antiquísima. Moqueta sucia. Limpieza deficiente: polvo y olor”
Opinión sobre Weare Chamartín Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Weare Chamartín Hotel
Ocupa el puesto n.º262 de 441 hoteles en Madrid
1 opinión
“Hotel no corresponde a un 5 estrellas Habitaciones antiquísima. Moqueta sucia. Limpieza deficiente: polvo y olor”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Baños con limpieza deficiente y muy antiguos, poco confortables con escasa luz,poco espacioso y groserías y sanitarios d la Postguerra.Moqueta d habitación sucia, olor a cerrado y colchas a parte d antiguas sucias. A destacar buena tele y cerrado de persianas q no pasa luz.tb buena ubicación hotel pero sin duda no volvería por no haberme resultado acogedor en absoluto.

  • Se alojó en agosto de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, coordinan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones Públicas en Weare Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado cliente,

Ante todo le agradecemos que haya dedicado unos minutos en comentar su estancia. Sus valoraciones nos son muy útiles para la continua mejora de nuestros servicios e instalaciones.

Lamentamos leer que no hemos cubierto sus expectativas tal y como nos hubiese gustado.

Seria para nosotros un placer conocer algún detalle más acerca de su estancia que nos ayude a conocer lo ocurrido. Nos encantaría que reconsiderase su opinión y que contactase personalmente con el hotel a nuestra dirección de correo para poder ofrecerle nuestro mejor servicio.

Un saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.274 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    168
    460
    365
    151
    130
Ver opiniones para
267
363
113
319
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (126)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, Spain
1 opinión
Opinión escrita el 17 agosto 2014

En la recepción el trato es seco y triste, además saben el tiempo que vas a estar alojada y te dan WiFi para un día, pero no queda ahí la cosa, cuando vas a decirlo te dicen que es diario, entonces sacan otro documento para la semana con malos humos, como si tú supieras las normas del hotel. (La conexión mala).
La habitación de pena, el baño con una alcachofa fija que estaba obstruida, salía el agua de tal manera, que tenías que ir buscando por donde estaba el chorro. La cisterna perdía agua. La limpieza tardía, salimos desde las 7’30 de la mañana y regresamos a las 20 horas y no habían pasado a recogerla.
En fin… Desencantada, ya había estado dos años atrás y quedé encantada, es por lo que he vuelto, pero en febrero que tengo que ir a Madrid, seguro no voy a HUSA CHAMARTIN

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Nena R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Weare Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada clienta,

Sentimos enormemente cualquier inconveniente ocasionado durante su estancia. Hemos tomado nota de cada una de sus observaciones las cuales serán tenidas en cuenta.
Espero que me permita indicarle que siempre que tenga cualquier problema durante su estancia lo comente en recepción como por ejemplo el hecho de que su habitación no estuviese lista, para poder así solucionar cualquier inconveniente en el momento.

Nos gustaría que nos volviese a dar una oportunidad y poder cambiar su así opinión y que vuelva a confirmar en nuestro Hotel Chamartín como lo ha estado haciendo hasta ahora. Es más sería de gran utilidad para nosotros que contactase a través de nuestra dirección de correo y poder hacer un seguimiento de que su estancia trascurre correctamente.

Un saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
Cáceres, España
Colaborador de nivel
14 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Veníamos de la luna de miel y elegimos este hotel por la buena situación antes de coger el tren. Pagamos la habitación por anticipado e indicamos en la reserva una habitación con desayuno y avisamos de que mi mujer era celíaca. Avisamos casi 2 meses antes. Cuando llegamos nos indican que no habían visto las especificaciones de la reserva y de malos modos en la recepción nos indican que no sabían nada. Por lo que el trato ha sido nefasto. También nos encontramos que no había habitaciones disponibles aunque es de agradecer que nos dieran una suite a cambio. La habitación muy descuidada con oxido en el baño y muebles "carcomidos", pero muy grande y una buena terraza. A pesar de lo anticuada que era tenía su encanto. Lo peor de todo, la recepción. El resto, si no eres muy exigente está bien.

Consejo sobre las habitaciones: Buena situación.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, chemaiguana
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Weare Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado cliente,

Ante todo le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que le hayamos podido ocasionar. Seria para nosotros de gran utilidad tener más datos de su reserva para poder comprobar si se trató de un malentendido ya que siempre que tenemos este tipo de peticiones especiales se lo hacemos saber al maître para que lo tenga en cuenta.
Sentimos si no hemos cubierto sus expectativas y les pedimos nuevamente disculpas.

Un saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
A Coruña, España
Colaborador de nivel
93 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 41 votos útiles
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Al llegar no habían limpiado ni cambiado la habitación, el baño lleno de sangre y pelos, las toallas ensangrentadas. En 4 días y 3 noches tuve que ir a quejarme a recepción unas 10 vecesñ. NO VAYÁIS!!

  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, srdavila
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Weare Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, le comunicamos que sentimos enormemente cualquier inconveniente que hayamos podido ocasionarle durante su estancia en nuestro hotel.

Siguiendo con la publicación de su comentario en Tripadvisor le indicamos que hemos estado realizando las investigaciones oportunas para analizar lo ocurrido y no tenemos constancia de lo ocurrido. Sería de gran utilidad para nosotros que contactase directamente con el hotel a través de nuestra dirección de correo electrónico, para que nos facilitase los datos necesarios acerca de su estancia para que pudiésemos conocer lo ocurrido con más detalle ya que no nos consta ninguna incidencia.

Es muy importante para nosotros poder atender su queja de la forma que merece por eso solicitamos su colaboración.

Esperamos sus noticias.

Un saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Avilés, Asturias, Spain
Colaborador de nivel
8 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Recepción muy bien se molestan en buscarte como ir a los sitios. La habitacion grande tele buena. Localizacion genial estacion de metro y tren proximísimas. Del regimen comidas no puedo hablar porque no hicimos ni el desayuno allí. Baño un poco anticuado pero pa lo q lo usamos está de sobra.

  • Se alojó en agosto de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, montse746
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Weare Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimada Montse,

Es un placer para nosotros saber que la atención recibida ha sido de su agrado y que gracias a nuestra localización se haya podido desplazar sin problemas por los diferentes puntos de la ciudad.

Nos encantaría poder darle nuevamente la bienvenida al Hotel Chamartín siempre que visite Madrid.

Un saludo y gracias por sus amables comentarios,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
A 0.1 km
TRYP Madrid Chamartín Hotel
TRYP Madrid Chamartín Hotel
N.° 187 de 441 en Madrid
4.0 de 5 burbujas 997 opiniones
A 1.6 km
Hotel Mirador de Chamartín
Hotel Mirador de Chamartín
N.° 219 de 441 en Madrid
3.5 de 5 burbujas 404 opiniones
A 0.7 km
Hotel Via Castellana
Hotel Via Castellana
N.° 261 de 441 en Madrid
3.5 de 5 burbujas 454 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.8 km
Hotel Exe Plaza
Hotel Exe Plaza
N.° 184 de 441 en Madrid
4.0 de 5 burbujas 916 opiniones
A 0.9 km
ILUNION Pio XII
ILUNION Pio XII
N.° 160 de 441 en Madrid
4.0 de 5 burbujas 636 opiniones
A 1.2 km
Hotel Nuevo Madrid
Hotel Nuevo Madrid
N.° 173 de 441 en Madrid
4.0 de 5 burbujas 869 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Weare Chamartín Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Weare Chamartín Hotel

Establecimiento: Weare Chamartín Hotel
Dirección: Calle de Agustín de Foxá s/n, 28036 Madrid, España (Previamente Hotel Chamartin)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°158 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Weare Chamartín Hotel 4*
Número de habitaciones: 378
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Vive Madrid como nunca antes lo habías hecho alojándote en el Hotel Weare Chamartín, un renovado hotel junto a la estación de Chamartín, Madrid, con espacios de diseño contemporáneo y servicios especializados en el viajero de ocio y en los que acuden a la capital por negocios para celebrar eventos, congresos y reuniones. Disfruta de las ventajas de un hotel 4 estrellas al lado del Paseo de la Castellana, a escasos minutos del Aeropuerto de Madrid Adolfo Suárez Barajas y los recintos feriales de IFEMA, muy cerca del estadio Bernabéu y los principales puntos de interés de Madrid y perfectamente conectado con los centros de negocios más activos de la capital. Moderno, equipado con última tecnología y con atención personalizada, es una opción perfecta para descansar, trabajar y descubrir toda la ciudad de Madrid. Elige tu habitación en WeAre Chamartín y presume de hotel en Madrid, Madrid. Siempre con la mejor tarifa online asegurada reservando directamente desde aquí, en exclusiva: bienvenido a la web oficial del Hotel Weare Chamartín. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Weare Chamartín Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Chamartin Madrid
Hotel Husa Chamartin Madrid
Hotel Husa Chamartin En Madrid
Husa Mirador Chamartin
Estaciones De Tren En Madrid
Husa Chamartin Telefono
Telefono Hotel Husa Chamartin
Telefono Husa Chamartin
Hotel Husa Chamartin Opiniones
Husa Chamartin Madrid

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil