Weare Chamartín Hotel
El Jardin(Madrid)
1.486 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 agosto 2014

Hotel bien situado cerca de la castellana pero mucho que desear de la cama y el colchón para ser un hotel de 4 estrellas. Las recepcionistas muy antipáticas y sin agrado ninguno.
Aconsejaria que cambiaran los colchones porque para pasar muchas noches aquí saldrías doblado de la espalada.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy comodo y muy bien situado, cerca de metro y autobuses. Estancia muy agradable, personal muy amable y atento. El desayuno bastante completo. ¡Volveremos sin duda en nuestra proxima visita a Madrid! Muy recomendable.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Weare Chamartín Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimada Silvia,

Nos encanta recibir comentarios tan positivos como el suyo. Es grato para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel ha sido tan placentera.
Le agradecemos su confianza y su recomendación al resto de usuarios de Tripadvisor.

Será un placer para nosotros poder recibirle en sus futuras visitas a Madrid.

Opinión escrita 21 agosto 2014

Es un hotel que por decoración y estado de las instalaciones llega muy gusto a las cuatro estrellas.
Lo mejor del hotel es su ubicación.
En cuanto a limpieza y servicios entra dentro de lo que se espera de un hotel de cuatro estrellas.
El nivel de ruido, aun estando en la estación de tren , es lo normal de cualquier hotel.
las habitaciones algo pequeñas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Estimado cliente,

Le agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia en el hotel. Sentimos no haber cubierto en parte sus expectativas.
Nos alegra saber que la localización de nuestro hotel le ha resultado cómoda al estar justo en la misma estación.

Será un placer para nosotros poderle recibir nuevamente.

Opinión escrita 20 agosto 2014

Siempre que voy a Madrid de fin de semana con mi pareja me alojo en este Hotel, porque nunca he tenido ningún problema y estoy muy satisfecho con la relación calidad-precio. Las habitaciones son agradables, limpias y luminosas. El cuarto de baño tiene cierto look ochentero, pero está en buenas condiciones. Es muy cómodo si se llega en tren a Chamartín o se accede a Madrid desde la N-1.En este sentido, viene muy bien el pequeño "centro comercial" de la estación de trenes en el que venden un poco de todo, incluso cuenta con farmacia 24 horas. Aunque el hotel no está en el centro, está muy bien comunicado tanto con metro como con cercanías y taxi. Yo se lo recomendaría a cualquiera que no quiera pagar los altos precios de los hoteles del centro y que llegue en tren a Chamartín.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado Fede,

Nos sentimos orgullosos de que siempre que viaja a Madrid elijan ustedes nuestro hotel, y agradecemos enormemente su confianza. Nos alegramos que sus estancias sean satisfactorias y que nos recomiende al resto de usuarios.
Esperamos continuar siendo su hotel de referencia en Madrid y confiamos en poder recibirle pronto.

Opinión escrita 18 agosto 2014

Baños con limpieza deficiente y muy antiguos, poco confortables con escasa luz,poco espacioso y groserías y sanitarios d la Postguerra.Moqueta d habitación sucia, olor a cerrado y colchas a parte d antiguas sucias. A destacar buena tele y cerrado de persianas q no pasa luz.tb buena ubicación hotel pero sin duda no volvería por no haberme resultado acogedor en absoluto.

• Se alojó en agosto de 2014
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones Públicas en Weare Chamartín Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimado cliente,

Ante todo le agradecemos que haya dedicado unos minutos en comentar su estancia. Sus valoraciones nos son muy útiles para la continua mejora de nuestros servicios e instalaciones.

Lamentamos leer que no hemos cubierto sus expectativas tal y como nos hubiese gustado.

Seria para nosotros un placer conocer algún detalle más acerca de su estancia que nos ayude a conocer lo ocurrido. Nos encantaría que reconsiderase su opinión y que contactase personalmente con el hotel a nuestra dirección de correo para poder ofrecerle nuestro mejor servicio.