141 US$
112 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 146 US$ por noche.

Pullman Madrid Airport & Feria(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
87 US$
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 115 US$ por noche.

NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
75 US$
¡Alerta de descuento! 38 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 38 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 120 US$ por noche.

Novotel Madrid Puente de la Paz(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
79 US$
  • Piscina
Ayre Gran Hotel Colon(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
55 US$
Ayre Hoteles
¡Alerta de descuento! 34 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 34 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 83 US$ por noche.

ILUNION Suites Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
Official Site
¡Alerta de descuento! 53 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 53 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 128 US$ por noche.

NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
73 US$
NH Hotels
¡Alerta de descuento! 38 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 38 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 117 US$ por noche.

ILUNION Atrium(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
68 US$
Official Site
¡Alerta de descuento! 45 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 45 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 124 US$ por noche.

TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
Priceline
  • Piscina
Ibis Madrid Calle Alcala(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
ibis
1.552 resultados
Opinión escrita 9 de mayo de 2015

Acabamos de venir de pasar dos días en Madrid en este hotel, por motivos deportivos. En su momento sería el no va más, pero en la actualidad está bastante descuidado.

La situación es buena, en plena estación de Chamartín, ideal para ir de paso y coger trenes en dicha estación. La arquitectura del mismo le hace parecer más un edificio de construcción soviética que otra cosa, mastodóntico. La dejadez ya se deja notar desde fuera, con carteles a los que le faltan letras.

La recepción es amplia y con salones de estar agradables, Incomprensiblemente los recepcionistas, algo secos de trato, no nos pidieron el dni a todos, algo obligatorio por temas de seguridad.

Las habitaciones a simple vista no están mal, son amplias y limpias, pero tienen varios errores: al entrar el olor resulta desagradable, como una colonia demasiado dulce. Aunque las camas son cómodas, dormir en ellas es difícil si como a nosotros os tocan días de calor en la capital. Ni aún durmiendo con la ventana abierta pudimos descansar a gusto por ello. La nevera del minibar no enfriaba, dejé unas botellas para tenerlas frescas y no habían enfriado nada al pasar la noche. Elk minibar propiamente dicho no lo utilizamos, precios desorbitados (2,50 un refresco de lata) y nula variedad (solo había para beber, nada para comer). Además se escuchaba todo de las habitaciones contiguas y los portazos del resto de huéspedes al entrar y salir de las habitaciones.

El desayuno es bueno, variedad y calidad tanto en dulce como en salado. La señal de wifi era terrible, yendo y viniendo continuamente, siendo muy dificil la navegación.

En resumen, viendo todas las posibilidades que hay en Madrid, es mejor decantarse por otras opciones,

• Se alojó en mayo de 2015, viajó con amigos
CRMCHAMARTIN, Director de Relaciones con Clientes en Weare Chamartín Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de julio de 2015

Gracias DavidLaich,
Agradecemos todos sus comentarios y observación y sentimos haberle causado cualquier inconveniente durante su estancia.
Nos gustaría que nos diera una segunda oportunidad y volviese a confiar en nuestro hotel para alojarse en su próxima estancia.
En estos momento el hotel esta un proceso de renovación de instalaciones y servicios y estamos seguros que será de su agrado.
Nos encantaría recibirle y que lo pudiese comprobar usted mismo.

Un Saludos,

Opinión escrita 8 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel funcional bien situado en la estación de Chamartin. Bien comunicado. Habitaciones amplias pero muy impersonal. Hotel de paso. Desayuno con poca variedad. Wifi no llegaba bien a habitaciones de arriba.

Se alojó en mayo de 2015, viajó en Business

Estimado Javier M,
Gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que nuestra ubicación le ha resultado útil. Le informo que hemos mejorado nuestros desayuno buffet, nos encetaría que volviese y pueda comprobarlo usted mismo, le recomiendo probar nuestros churros.
Un saludo,

Opinión escrita 7 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Siempre elijo este Hotel en mis desplazamientos a Madrid, por su comodidad, atención y amabilidad.
Precio acorde con su servicio. Amplias y cómodas habitaciones. Muy limpio.
Junto a estación Chamartin... a cinco minutos de plaza Castilla... y Pio XII y bastantes servicios cerca.
Volveré este mes!.

Se alojó en mayo de 2015, viajó con amigos

Estimado Juancarlos R,

Nos encanta que cada vez que viaja a Madrid nos elija para alojarse.
Transmitiremos a todo el equipo del hotel Weare Chamatin sus magníficos comentarios.
Esperamos recibirle pronto.

Saludos y gracias por su confianza,

Opinión escrita 7 de mayo de 2015

Un hotel de cuatro estrellas al que le falta mucho para serlo. Si bien su situación es extraordinaria pegado a la estación de Chamartín, le faltan servicios en control de ruidos por las noches, falta de accesorios de baño, limpieza normalita (encontramos pelos en las camas) y unas habitaciones bastante simplonas.

En nuestro caso en las dos noches que pasamos no pudimos controlar el calor de la habitación por falta de aire acondicionado, no se podía abrir la ventana porque las máquinas del aire acondicionado hacía imposible dormir y los tremendos ruidos de las habitaciones cercanas (sin ningún tipo de respuesta por parte de la recepción) hizo que dormir sin tapones en los oídos fuera imposible.

Además el wifi es pésimo.

Eso si, la amabilidad y atención del personal fue impecable, pero... si tienen fiestas en las habitaciones hasta las dos de la madrugada les da absolutamente igual.

Lejano, muy lejano de las 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Una que no tenga máquinas con ruido horrible las 24 horas.
  • Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja

Estimado Setelandia,

Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado., durante las fechas de su estancia tuvimos una incidencia con el aire acondicionado la cual ya fue solventada.
Por otro lado le indico que se vigila la tranquilidad de nuestros clientes, para velar por su descanso.
Le indico que tomamos nota de cada una de sus observaciones y transmitiremos sus amables comentarios al resto de personal del hotel.
Saludos,

Opinión escrita 5 de mayo de 2015

El hotel es un poco antiguo, pero las habitaciones son limpias y la cama bastante cómoda. El desayuno es bueno y abundante.
Su mejor atributo es que esta ubicado justo encima de la estación de metro y frente a la de trenes, por lo que es un buen hotel si quieres desplazarte por Madrid.

• Se alojó en marzo de 2015, viajó con su pareja

Estimada Eliana1310,

Gracias por sus amables comentarios. Quiero aprovechar esta oportunidad para hacerle saber que estamos trabajando en la renovación de nuestras instalaciones, esperamos que vuelva a alojarse en su próxima visita y conozca nuestras nuevas instalaciones.

Saludos