“MUY CENTRICO, pero valla noche que dio el ascensor”
Opinión sobre TRYP Madrid Plaza España

TRYP Madrid Plaza España
Ocupa el puesto n.º243 de 441 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 20 diciembre 2011

Me aloje en este hotel en enero de 2010, por un programa de fidelidad de solmelia, quizas por no pagar nada, me dieron la peor habitación. Pero menuda noche me dio un ascensor, que paraba justo al lado de la habitacion, no pude dormir en toda la noche.
El hotel, pues un hotel castizo, con sus años, cuidado, pero los años no pasan, mobiliario, baño, recepción, pues con los estandares de calidad de solmelia, pero muy antiguo.
El desayuno pues normal, como todos los tryp, todo bien, pero nada que destacar.
La situación del hotel, pues lo mejor en pleno centro de madrid, en la misma plaza de Santo Domingo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 29 junio 2012

Estimado cliente le agradecemos su opinión respeto al hotel,

Como nos indica, probalemente se alojó en el hotel con el Programa MAS. La asignación de la habitación se realiza al llegar el cliente al hotel, durante el check-in,por lo que hay nada premeditado por parte del hotel. Lamentamos que nuestros ascensores le impidieran descansar como se merecía, aunque no es algo que nuestros huéspedes dejen constancia. Trabajaremos en ello para ver que solución encontramos. Como indica, nuestra localización permite a los clientes realizar el mejor turismo de ocio y cultural posible. Le damos las gracias por hacer referencia a nuestro desayuno-buffet. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Muchas gracias.

Escribe una opiniónOpiniones (1.026)

Opinión escrita 7 diciembre 2011

El Hotel tiene una ubicación inmejorable, en la Gran Vía , muy cerca de la estación de metro de Plaza de España y de los teatros COMPAC GRAN VÍA y LOPE DE VEGA. El personal es muy amable y eficiente . El desayuno Buffet es magnífico. Las habitaciones no son gran cosa, sobrias, con un minibar cuyo contenido es muy limitado, están limpias y el baño aunque limpio, era muy reducido. Creo recordar que el de la habitación en que me alojé hace unos meses, era más grande que el la última.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia

Estimado cliente,

Gracias por destacar nuestro emplazamiento en la ciudad porque permite a nuestros clientes justo lo que usted destaca, disfrutar de los mejores teatros , parques y puntos de acceso de la ciudad. También le agradecemos su referencia hacia nuestro personal porque es uno de nuestras bases para poder alcanzar el éxito. La limpieza de las habitaciones es algo fundamental para nosotros y, aunque lamentamos que tenga esa visión sobre el tamaño y decoración de ellas, le damos las gracias por recalcarlo. Esperamos que en su próxima visita vuelva a escogernos. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Muchas gracias.

Opinión escrita 2 diciembre 2011

Siendo Tryp, uno espera los estándares de la cadena, que se cumplen: habitación espaciosa y con las ammenities necesarias, TV en condiciones, servicio esmerado y un buen desayuno buffet. Bien ubicado. El único fallo es que no tiene bar/cafetería. Si deseas reunirte con alguien y tomar algo tienes que hacerlo forzosamente fuera del hote.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business

Estimado cliente,

Gracias por destacar el tamaño de nuestras habitaciones y que los servicios que se ofrecen se cumplen. Como indica nuestra ubicación es fundamental para nuestros huéspedes por su inmejorable emplazamiento. Gracias por destacar el servicio prestado por nuestro personal y nuestro completo desayuno-buffet. Lamentamos que el echo de no tener una cafetería le impida reunirse con alguien en el hotel, pero le sugerimos que la próxima vez acuda a recepción para que le recomienden posibles lugares para sus reuniones. Esperamos que vuelva a escogernos en su próxima visita a la ciudad. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Muchas gracias.

Opinión escrita 3 octubre 2011

hotel sin mas... lo que tiene bueno es su ubicacion por lo demas, no hay nada de resalte.
Nuestra habitacion estaba bien pero daba a un patio, voy a madrid.. quiero patear la ciudad que me toca patio... pues mala suerte.. ser abispados y pedir con vistas y si suena la flauta pues bien. El desayuno correcto... si no eres de desayunar mucho recomiendo cualquiera de los bares que tienes debajo del hotel (tu veras si lo amortizas o no) Asi la una pega que se puede poner es que aunque tiene acceso a minusvalidos (escalera mecanica adaptada) las maletas las tienes que subir a pulso unos 10 escalones... una pequeña rampa no vendria mal... a ver si me oyen...
Con todo esto cuando vuelva a madrid, volvere a mirar hoteles si esta en oferta volvere, a igualdad de precio.. provare el otro.

P.d. se me olvidaba.. el recepcionista... muy seco...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Gracias por destacar nuestra ubicación porque es uno de los principales atractivos del hotel para nuestros huéspedes porque les permite disfrutar de todo lo que esta ciudad ofrece. En relación al tipo de habitación, sólo le podemos afirmar que se asignan al llegar el cliente al establecimiento. Gracias por destacar nuestro desayuno-buffet, pero le recuerdo que si lo desea puede consumir a un precio muy económico, nuestro pack de café y pieza de bollería. En relación a lo que comenta de la rampa, estudiaremos la posibilidad de implantarla. Esperamos que para su próxima visita a la ciudad nos vuelva a escoger. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Muchas gracias.

Opinión escrita 24 septiembre 2011

Las habitaciones son amplias y están limpias. La situación de la Gran Via para mi es estupenda.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business

Estimado cliente,

Gracias por recomendarnos al resto de usuarios. Como bien indica nuestra ubicación es inmejorable porque le da la oportunidad a los clientes de disfrutar de las muchas posibilidades de ocio y cultura que proporciona esta ciudad. Gracias por destacar el tamaaño y limpieza de nuestras habitaciones. Esperamos que para su próxima visita no dude en ponerse en contacto con nosotros y vuelva otra vez al hotel. Muchas gracias.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña
Room Mate Mario
N.° 42 de 441 en Madrid

¿Has estado en TRYP Madrid Plaza España? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Plaza España

Dirección: Calle Gran Via 74, 28013 Madrid, España (Previamente Tryp Madrid Menfis Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°154 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 83 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Madrid Plaza España 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Melia, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Plaza España con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Menfis Madrid
Sol Melia Madrid