“Los Tryp son los hoteles malos de ciudad de la cadena Sol Melia” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Madrid Plaza España

TRYP Madrid Plaza España
Ocupa el puesto n.º217 de 448 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
Tenerife
“Los Tryp son los hoteles malos de ciudad de la cadena Sol Melia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Cuando viajes a Madrid durante la semana y en fechas de Ferias, preparate para pagar altos precios en alojamientos de baja calidad.

El hotel esta remozado, con la intención de parecer mas moderno. Es un pastiche en un inmueble viejo de la Gran Vía madrileña.

La habitaciones son muy pequeñas y el cuarto de baño es de tamaño mínimo. Mobiliario nuevo.

No hay wifi en las habitaciones, aunque si tiene conexión a internet free, en las mismas. Wifi Free en la recepción y piso de servicio.

La calefacción funciona a medio gas.

Lo mas positivo es que es muy céntrico y esta muy bien comunicado.

Recomiendo elegir otra opción con mayor calidad precio, recordarles que es un 4 estrellas, aunque le sobra 1.

• Se alojó el enero de 2012
, Gerente en TRYP Madrid Plaza España, respondió a esta opinión, 29 junio 2012
Estimado cliente le agradecemos su opinión,

Nuestra ubicación es uno de nuestros principales actractivos para nuestros clientes porque les permite disfurtar al máximo de todo lo que ofrece esta ciudada. Aunque entendemos su opinión, el hotel fue reformado hace poco tiempo y la opinión general de los usuarios es destacarlo. En relación al tamaño de nuestras habitaciones, destacarle que son de 23 metros cuadrados, aunque entendemos que pueda parecerle escasa. Nuestro Internet gratuito en la habitación es a través de un cable que se solicita en recepción, mientras que el Wifi se disfruta en el lobby del hotel. Al desconocer la habitación en la que se alojó desconocemos si el aparato está funcionando correctamente porque no hemos recibido comentarios acerca de ello por parte de ningún cliente, pero lo que podemos asegurar que quizás haya sido algo puntual. No dude en ponerse en contacto con nostotros. Muchas gracias.

Lo mas positivo es que es muy céntrico y esta muy bien comunicado.

Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Está ubicado muy cerca de la parada del metro de Plaza de España en plena Gran Vía, por lo que es muy fácil moverse.

Las habitaciones están muy bien, muy buen colchón, buena limpieza y buena ducha.

El desayuno está muy bien. Os recomiendo tomar el café de la cafetera de expreso del buffet en vez de tomar el que sirven en la mesa.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
Estimado cliente,

Le damos las gracias por recomendarnos al resto de usuarios. Como indica, nuestra ubicación nos permite estar cerca de los mejores puntos de acceso de la ciudad y de las mejores actividades culturales y de ocio. Como destaca, nuestras equipadas y amplias habitaciones, es algo que la mayoría de clientes indican como perfectas para descansar por sus colchones. Gracias por indicar la limpieza del hotel y el completo desayuno-buffet (indicando nuestro servicio de café). Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros y no dude en ponerse en contacto con nosotros. Muchas gracias.
Úbeda, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Me aloje en este hotel en enero de 2010, por un programa de fidelidad de solmelia, quizas por no pagar nada, me dieron la peor habitación. Pero menuda noche me dio un ascensor, que paraba justo al lado de la habitacion, no pude dormir en toda la noche.
El hotel, pues un hotel castizo, con sus años, cuidado, pero los años no pasan, mobiliario, baño, recepción, pues con los estandares de calidad de solmelia, pero muy antiguo.
El desayuno pues normal, como todos los tryp, todo bien, pero nada que destacar.
La situación del hotel, pues lo mejor en pleno centro de madrid, en la misma plaza de Santo Domingo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
, Gerente en TRYP Madrid Plaza España, respondió a esta opinión, 29 junio 2012
Estimado cliente le agradecemos su opinión respeto al hotel,

Como nos indica, probalemente se alojó en el hotel con el Programa MAS. La asignación de la habitación se realiza al llegar el cliente al hotel, durante el check-in,por lo que hay nada premeditado por parte del hotel. Lamentamos que nuestros ascensores le impidieran descansar como se merecía, aunque no es algo que nuestros huéspedes dejen constancia. Trabajaremos en ello para ver que solución encontramos. Como indica, nuestra localización permite a los clientes realizar el mejor turismo de ocio y cultural posible. Le damos las gracias por hacer referencia a nuestro desayuno-buffet. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Muchas gracias.
TENERIFE- ISLAS CANARIAS
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

El Hotel tiene una ubicación inmejorable, en la Gran Vía , muy cerca de la estación de metro de Plaza de España y de los teatros COMPAC GRAN VÍA y LOPE DE VEGA. El personal es muy amable y eficiente . El desayuno Buffet es magnífico. Las habitaciones no son gran cosa, sobrias, con un minibar cuyo contenido es muy limitado, están limpias y el baño aunque limpio, era muy reducido. Creo recordar que el de la habitación en que me alojé hace unos meses, era más grande que el la última.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Estimado cliente,

Gracias por destacar nuestro emplazamiento en la ciudad porque permite a nuestros clientes justo lo que usted destaca, disfrutar de los mejores teatros , parques y puntos de acceso de la ciudad. También le agradecemos su referencia hacia nuestro personal porque es uno de nuestras bases para poder alcanzar el éxito. La limpieza de las habitaciones es algo fundamental para nosotros y, aunque lamentamos que tenga esa visión sobre el tamaño y decoración de ellas, le damos las gracias por recalcarlo. Esperamos que en su próxima visita vuelva a escogernos. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Muchas gracias.
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Siendo Tryp, uno espera los estándares de la cadena, que se cumplen: habitación espaciosa y con las ammenities necesarias, TV en condiciones, servicio esmerado y un buen desayuno buffet. Bien ubicado. El único fallo es que no tiene bar/cafetería. Si deseas reunirte con alguien y tomar algo tienes que hacerlo forzosamente fuera del hote.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Estimado cliente,

Gracias por destacar el tamaño de nuestras habitaciones y que los servicios que se ofrecen se cumplen. Como indica nuestra ubicación es fundamental para nuestros huéspedes por su inmejorable emplazamiento. Gracias por destacar el servicio prestado por nuestro personal y nuestro completo desayuno-buffet. Lamentamos que el echo de no tener una cafetería le impida reunirse con alguien en el hotel, pero le sugerimos que la próxima vez acuda a recepción para que le recomienden posibles lugares para sus reuniones. Esperamos que vuelva a escogernos en su próxima visita a la ciudad. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Muchas gracias.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
TRYP Madrid Centro
4.0 de 5 estrellas 489 opiniones

¿Has estado en TRYP Madrid Plaza España? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Plaza España

Establecimiento: TRYP Madrid Plaza España
Dirección: Gran Via 74, 28013 Madrid, España (Previamente Tryp Madrid Menfis Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°139 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Madrid Plaza España 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com, Priceline, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Plaza España con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Menfis Madrid
Sol Melia Madrid