“Merece la pena, agradable y cómodo”
Opinión sobre TRYP Madrid Plaza España

TRYP Madrid Plaza España
Ocupa el puesto n.º249 de 438 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 16 febrero 2012

Para elegir un hotel por primera vez, siempre me oriento por las opiniones que los visitantes dejan en internet, las referidas al Hotel Tryp Menfis las he encontrado de las más centradas, pero la botella siempre se puede ver medio llena o medio vacía y en cualquiera de las circunstancias se opina objetivamente. Yo personalmente lo encontré cómodo, pero es cierto que hay que subir las maletas a brazo para salvar nueve o diez escalones. La ubicación es ideal. La habitación que me dieron es amplia y sin ruido, el baño es el único problema que yo resaltaría: no tenía bidet. Bien el desayuno. Bien la limpieza. Ya para terminar el personal, atento y muy profesional. Si lo anterior sirve para todas las personas que trabajan en el Hotel, mención aparte merece la Srta. Almudena, ya que a su profesionalidad hay que añadir una amabilidad y deseos que el cliente se encuentre satisfecho que tanto mi esposa como yo queremos resaltar y agradecer.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business

Estimado cliente,

Le damos las gracias por habernos escogido para su estancia en la ciudad. Como indica, nuestra ubicación es ideal, todos nuestros huéspedes destacan que pueden realizar cualquier tipo de actividad: ir al teatro, de compras o museos. Gracias por destacar la amplitud de las habitaciones, pero lamentamos decirle que no disponemos de bidet en el tipo de habitación en el que estuvo alojado, mientras que el resto si disponen de él. Le damos las gracias por destacar a nuestro personal como profesional y atento. Esperamos que vuelvan a alojarse en el hotel. Muchas gracias y no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Opinión escrita 16 febrero 2012

Estaban en reformas, pero la verdad que no se sentian, solo cuando sales a la terraza y los ves trabajando. Nos asignaron una habitacion con vistas a la gran via, perfectamente insonorizada y la otra a la parte trasera (no tan gradable). El hotel esta muy bien ubicado, en gran via cerca a Plz Santo Domingo. Las habitaciones son amplias al igual que los baños. El desayuno es variado y abundante. (pero recomeindo solo desayuno y tomar algo fuera€€)

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

Estimado cliente,

Gracias por destacar nuestra ubicación porque es inmejorable para nuestros huéspedes, ya que les permite disfrutar de todas las posibilidades que ofrece la ciudad. Las reformas que indica eran de la fachada y le informamos que ya han finalizado con grandes resultados. Como indica, una de las principales características de nuestras habitaciones, son su amplitud y limpieza. Gracias por destacar nuestro completo y variado desayuno-buffet. Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros en futuras visitas. Muchas gracias.

Opinión escrita 17 enero 2012

El hotel con una ubicacion extraordinaria; la habitacion familiar grande, espaciosa, ventilada,la cama comoda, a pesar de que habia leido citicas del baño,este no era tan pequeño, nos resulto ideal. La atenciòn en recepciòn muy amable y servicial. Sin duda que repetiria. El detalle por estar ubicado en Gran Via es que se escuchaban las sirenas de madrugada de las ambulancias, mas no se escucho otro tipo de ruidos

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

Estimado cliente,

le agradecemos que nos recomiende al resto de usuarios. Como indica nuestra ubicación permite disponer a los clientes de todas las necesidades que requieran, por ello también puede ocurrir que se leves ruidos por la actividad de la calle. Asimismo, nuestra habitaciones son espaciosas y gracias por destacar la calidad del baño. Nuestro personal es uno de los pilares del éxito de nuestro hotel y le damos las gracias por destacarlos. Esperamos que cumpla con su palabra y vuelva a hospedarse en el hotel. Muchas gracias.

Opinión escrita 17 enero 2012

Cuando viajes a Madrid durante la semana y en fechas de Ferias, preparate para pagar altos precios en alojamientos de baja calidad.

El hotel esta remozado, con la intención de parecer mas moderno. Es un pastiche en un inmueble viejo de la Gran Vía madrileña.

La habitaciones son muy pequeñas y el cuarto de baño es de tamaño mínimo. Mobiliario nuevo.

No hay wifi en las habitaciones, aunque si tiene conexión a internet free, en las mismas. Wifi Free en la recepción y piso de servicio.

La calefacción funciona a medio gas.

Lo mas positivo es que es muy céntrico y esta muy bien comunicado.

Recomiendo elegir otra opción con mayor calidad precio, recordarles que es un 4 estrellas, aunque le sobra 1.

• Se alojó en enero de 2012
Respuesta de la gerencia:Respondido: 29 junio 2012

Estimado cliente le agradecemos su opinión,

Nuestra ubicación es uno de nuestros principales actractivos para nuestros clientes porque les permite disfurtar al máximo de todo lo que ofrece esta ciudada. Aunque entendemos su opinión, el hotel fue reformado hace poco tiempo y la opinión general de los usuarios es destacarlo. En relación al tamaño de nuestras habitaciones, destacarle que son de 23 metros cuadrados, aunque entendemos que pueda parecerle escasa. Nuestro Internet gratuito en la habitación es a través de un cable que se solicita en recepción, mientras que el Wifi se disfruta en el lobby del hotel. Al desconocer la habitación en la que se alojó desconocemos si el aparato está funcionando correctamente porque no hemos recibido comentarios acerca de ello por parte de ningún cliente, pero lo que podemos asegurar que quizás haya sido algo puntual. No dude en ponerse en contacto con nostotros. Muchas gracias.

Lo mas positivo es que es muy céntrico y esta muy bien comunicado.

Opinión escrita 27 diciembre 2011

Está ubicado muy cerca de la parada del metro de Plaza de España en plena Gran Vía, por lo que es muy fácil moverse.

Las habitaciones están muy bien, muy buen colchón, buena limpieza y buena ducha.

El desayuno está muy bien. Os recomiendo tomar el café de la cafetera de expreso del buffet en vez de tomar el que sirven en la mesa.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó sin acompañante

Estimado cliente,

Le damos las gracias por recomendarnos al resto de usuarios. Como indica, nuestra ubicación nos permite estar cerca de los mejores puntos de acceso de la ciudad y de las mejores actividades culturales y de ocio. Como destaca, nuestras equipadas y amplias habitaciones, es algo que la mayoría de clientes indican como perfectas para descansar por sus colchones. Gracias por indicar la limpieza del hotel y el completo desayuno-buffet (indicando nuestro servicio de café). Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros y no dude en ponerse en contacto con nosotros. Muchas gracias.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña
ILUNION Pio XII
N.° 148 de 438 en Madrid

¿Has estado en TRYP Madrid Plaza España? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Plaza España

Dirección: Calle Gran Via 74, 28013 Madrid, España (Previamente Tryp Madrid Menfis Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°157 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 91 € - 192 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Madrid Plaza España 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Agoda, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Plaza España con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Menfis Madrid
Sol Melia Madrid