“Excelente relación precio-calidad”

Ocupa el puesto n.º235 de 436 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
“Excelente relación precio-calidad”
Opinión escrita el 22 abril 2012

Este es un hotel que sin dudarlo repetiríamos de volver a Madrid. Situado en una locación privilegiada, permite ir andando a muchos de los sitios turísticos, como Plaza Cibeles, Parque del Retiro, Plaza del Callao, y muchos sitios más, sin dejar de nombrar que por ejemplo, el teatro donde está el Rey León está a solo una calle (no se la pierdan si pasan por Madrid, nada que envidiarle a la versión de Broadway!)
Además de la locación, la limpieza excelente, al igual que todo el personal, sobre todo, los del desayuno, muy atentos y cuidando siempre todos los detalles. Sin dudas una gran elección

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,

Le damos las gracias por recomendarnos a los usuarios. Como usted indica, nuestra localización es lo que más destacan nuestros clientes porque tienen todo a su alcance, parques, museos o tiendas. También le agradecemos que destaque a nuestro personal porque es otro de los puntales sobre los que se sostiene el hotel. Gracias por recomendar nuestro completo desayuno-buffet y esperamos que cumpla con su palabra y vuelva a alojarse con nosotros en sus futuras visitas. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Muchas gracias.

• Chino (simplificado) primero
Palos de la Frontera, España
Opinión escrita el 24 marzo 2012

Lo único aceptable es la situación, es centrico.

La atención de recepción, amable.

La habitación lamentable. la 3310. Ésta habitación fué la que me dieron y vaya regalito, todo manchado, butacón, suelo, paredes, balcón en un estado deprorable ( oxidado, sucio,etc...).

Cuarto de baño, marmol manchado, como quemado, y la ducha vaya sorpresa, no funcionaba así que tuve que lavarme a la antigua usanza, llenando la bañera.

En fín, que no lo recomiendo para nada, un hotel de cuatro estrellas al cual yo le pondría 2 estrellas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Estimado cliente le agradecemos su opinión,

Como usted comenta, nuestra situación es inmejorable porque nos encontramos en el centro de Madrid y nuestros huéspedes pueden disfrutar de todas las posibilidades que ofrece la ciudad. Nuestro personal es una de las bases de nuestro éxito, por lo que le agradecemos su comentario. En relación a la habitación, la hemos revisado, y le aseguraramos que las paredes han sido renovadas pero que el resto de zonas que nos indica, lamentamos decirle que no se corresponde con exacitud, y ningún cliente ha dejado constancia sobre ello. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Muchas gracias

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Málaga, España
Opinión escrita el 9 marzo 2012

Este hotel se encuentra junto a la Plaza de España al final de la Gran Vía; reservamos una suite junior ideal para un matrimonio con hijo, consta de un dormitorio con cama de matrimonio extra grande y un salón con sofá-cama, con dos televisores, mini-bar y caja de seguridad, cuarto de baño completo y equipado con zapatillas y albornoz. La situación es ideal para pasear por la ciudad. No tomanos la opción de desayunos, pues en los alrededores hay numerosas cafeterías que, a precios razonables ofrecen buenos desayunos. La habitación, al encontrarse en la 11ª planta no llegaba el ruido de la calle y tiene buenas vistas hacia la Plaza de España y el sur de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Suite siempre que viajen más de dos personas. El precio es algo superior a las dobles pero se gana e...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,

Le damos las gracias por destacar nuestra ubicación porque permite a los huéspedes disfrtuar de todas las posibilidades que ofrece una ciudad como Madrid. Como usted indica, nuestras completas y amplias Junior Suite están equipadas con nuestros servicios y amenities. Esperamos que cuando vuelvan al hotel escojan nuestra opción de desayuno y puedan comprobar la calidad de nuestro completo desayuno-buffet. Muchas gracias y no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Cádiz, España
Opinión escrita el 2 marzo 2012

Fuimos en familia. Los niños alucinaron con las literas y su tele particular. Bien conservado y excelentemente situado. Quizás la única pega fueron los ruidos de la Gran Via, algo molestos por la noche. Muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,

Le damos las gracias por recomendarnos a los usuarios. Nuestras habitaciones Family son muy espaciosas y ofrecen multitud de servicios adaptados para los más pequeños. Debido a nuestra céntrica ubicación es factible que pueda percibirse algún ruido provocado por la vitalidad de la calle. Esperamos volver a verles en el hotel proximamente. Muchas gracias y no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Seville, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 21 febrero 2012

Fui en Octubre de 2011 con mi pareja, y la verdad que estoy muy contento con el hotel. Gran trato del personal, las habitaciones bastante grandes y el baño muy limpio. No teniamos internet, pero bueno, par nosotros era lo de menos, porque queríamos visitar Madrid, cosa que hicimos facilmente, porque está al lado de todos los teatros, del Metro de Plaza de España, la Catedral, etc.

En fin, lo recomiendo, y si voy a Madrid, repetiré, seguro.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente le agradecemos su opinión,

como usted indica, nuestra localización es uno de los mayores atractivos para nuestros clientes porque les permite disfrutar de todas las posibilidades que ofrece Madrid: Teatros, museos, parques o tiendas. Asimismo, trabajabamos para que nuestro personal sea capaz de transmitir los valores que usted indica. Agradecemos que destaque la amplitud y limpieza de las habitaciones. Tenemos que indicarle que para conectarse a nuestro Internet tiene que solicitar el cable en la recepción, sólo el lobby tiene Wifi. Esperamos que cumpla su palabra y vuelva a alojarse con nosotros. Muchas gracias.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Tryp Madrid Centro
N.° 113 de 436 en Madrid

¿Has estado en TRYP Madrid Plaza España? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Plaza España

Establecimiento: TRYP Madrid Plaza España
Dirección: Calle Gran Via 74, 28013 Madrid, España (Previamente Tryp Madrid Menfis Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°149 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 315 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Madrid Plaza España 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Ctrip TA, Hoteles.com, Melia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Plaza España con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Menfis Madrid
Sol Melia Madrid