“WOW!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Madrid Plaza España

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste TRYP Madrid Plaza España a tu lista de perfiles guardados
TRYP Madrid Plaza España
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via 74, 28013 Madrid, España (Previamente Tryp Madrid Menfis Hotel) (Malasaña)   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas y Avisos
CONSIGUE HASTA UN 35% DTO
Ocupa el puesto n.º257 de 450 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
Alcorcón, España
“WOW!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Excelente hotel! me he encontrado muy bien mi estadía ha sido muy reòajada y siempre he tenido una opinión muy buena para el servicio que ofrecen, es una óptima solución en pleno centro de Madrid.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Estimado cliente,

Le agradecemos que nos recomiende para otros usuarios y amigos. Gracias por destacar a nuestro personal porque es uno de los pilares del hotel y los clientes lo destacan al finalizar su estancia con nosotros junto con nuestra inmejorable ubicación. Esperamos que vuelva a escogernos para su próximo viaje. Muchas gracias.

Luarca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Menos el colchón, por lo demás un hotel limpio, moderno, y cuidado.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
Estimado cliente,

Gracias por destacar la limpieza de nuestro hotel. Esperamos que también disfrutara de la ciudad gracias a nuestra ubicación, con la que nuestros huéspedes pueden disfrutar de los mejores teatros, museos o tiendas. Lamentamos que el colchón no le permitiera descansar por completo, pero le aseguramos que ha sido puntual, porque los clientes siempre destacan nuestras camas como las mejores para descansar. No dude en ponerse en contacto con nosotros y esperamos que vuelva a alojarse en hotel para futuras estancias en la ciudad. Muchas gracias.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Este es un hotel que sin dudarlo repetiríamos de volver a Madrid. Situado en una locación privilegiada, permite ir andando a muchos de los sitios turísticos, como Plaza Cibeles, Parque del Retiro, Plaza del Callao, y muchos sitios más, sin dejar de nombrar que por ejemplo, el teatro donde está el Rey León está a solo una calle (no se la pierdan si pasan por Madrid, nada que envidiarle a la versión de Broadway!)
Además de la locación, la limpieza excelente, al igual que todo el personal, sobre todo, los del desayuno, muy atentos y cuidando siempre todos los detalles. Sin dudas una gran elección

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,

Le damos las gracias por recomendarnos a los usuarios. Como usted indica, nuestra localización es lo que más destacan nuestros clientes porque tienen todo a su alcance, parques, museos o tiendas. También le agradecemos que destaque a nuestro personal porque es otro de los puntales sobre los que se sostiene el hotel. Gracias por recomendar nuestro completo desayuno-buffet y esperamos que cumpla con su palabra y vuelva a alojarse con nosotros en sus futuras visitas. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Muchas gracias.
Palos de la Frontera, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Lo único aceptable es la situación, es centrico.

La atención de recepción, amable.

La habitación lamentable. la 3310. Ésta habitación fué la que me dieron y vaya regalito, todo manchado, butacón, suelo, paredes, balcón en un estado deprorable ( oxidado, sucio,etc...).

Cuarto de baño, marmol manchado, como quemado, y la ducha vaya sorpresa, no funcionaba así que tuve que lavarme a la antigua usanza, llenando la bañera.

En fín, que no lo recomiendo para nada, un hotel de cuatro estrellas al cual yo le pondría 2 estrellas.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
, Gerente en TRYP Madrid Plaza España, respondió a esta opinión, 29 junio 2012
Estimado cliente le agradecemos su opinión,

Como usted comenta, nuestra situación es inmejorable porque nos encontramos en el centro de Madrid y nuestros huéspedes pueden disfrutar de todas las posibilidades que ofrece la ciudad. Nuestro personal es una de las bases de nuestro éxito, por lo que le agradecemos su comentario. En relación a la habitación, la hemos revisado, y le aseguraramos que las paredes han sido renovadas pero que el resto de zonas que nos indica, lamentamos decirle que no se corresponde con exacitud, y ningún cliente ha dejado constancia sobre ello. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Muchas gracias
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Este hotel se encuentra junto a la Plaza de España al final de la Gran Vía; reservamos una suite junior ideal para un matrimonio con hijo, consta de un dormitorio con cama de matrimonio extra grande y un salón con sofá-cama, con dos televisores, mini-bar y caja de seguridad, cuarto de baño completo y equipado con zapatillas y albornoz. La situación es ideal para pasear por la ciudad. No tomanos la opción de desayunos, pues en los alrededores hay numerosas cafeterías que, a precios razonables ofrecen buenos desayunos. La habitación, al encontrarse en la 11ª planta no llegaba el ruido de la calle y tiene buenas vistas hacia la Plaza de España y el sur de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Suite siempre que viajen más de dos personas. El precio es algo superior a las dobles pero se gana e...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,

Le damos las gracias por destacar nuestra ubicación porque permite a los huéspedes disfrtuar de todas las posibilidades que ofrece una ciudad como Madrid. Como usted indica, nuestras completas y amplias Junior Suite están equipadas con nuestros servicios y amenities. Esperamos que cuando vuelvan al hotel escojan nuestra opción de desayuno y puedan comprobar la calidad de nuestro completo desayuno-buffet. Muchas gracias y no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
TRYP Madrid Centro
N.° 193 de 450 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 1.530 opiniones

¿Has estado en TRYP Madrid Plaza España? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Plaza España

Dirección: Gran Via 74, 28013 Madrid, España (Previamente Tryp Madrid Menfis Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°146 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Madrid Plaza España 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Agoda, Rumbo, Odigeo, Muchoviaje, Venere, Hotel.de, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK) y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Plaza España con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Menfis Madrid
Sol Melia Madrid