Hotel Plaza España by Melia
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Regina(Madrid)
242 US$
222 US$
Official website
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
116 US$
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
102 US$
  • Bar/Salón
128 US$
105 US$
175 US$
  • Piscina
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
192 US$
174 US$
1.056 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 julio 2012

Hace unos días nos hospedamos en este hotel, y el staff fue muy amable, la ubicación también es muy buena, y la vista inmejorable!

Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 9 julio 2012

Estimado cliente,

Le damos las gracias por recomendarnos al resto de usuarios de TripAdvisor. Como indica nuestra ubicación es una de las claves de nuestro éxito porque nuestros huéspedes pueden disfrutar de las mejores actividades de ocio y gastronómicas de la ciudad. Le damos las gracias por destacar el trato de nuestro personal porque es uno de nuestros pilares. Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros en su futura visita. No dude en ponerse en contacto. Muchas gracias.

Opinión escrita 27 junio 2012

muy buen hotel, la ubicacion es genial, la atencion en recepcion es muy buena, las habitaciones modernas, limpias, amplias, regaderas excelentes, camas comodas, television con buena oferta. Lo unico negativo es que no ofrecen wifi gratuito en las habitaciones, solamente en el lobby. El desayuno incluido muy bueno, gran variedad, ingredientes de buena calidad, el restaurante esta muy bonito con vista a la calle, panes deliciosos y fruta fresca lo mejor.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 29 junio 2012

Estimado cliente le agradecemos su opinión,

Nuestra ubicación es uno de los mayores atractivos porque nuestros clientes tienen todo a su alcance a pocos metros del hotel. La recepción tiene como objetivo la mayor interacción posible con los huéspedes y nuestro personal así lo transmite.Gracias por destacar la amplitud de las habitaciones, su comodidad y limpieza. A pesar de su comentario, tengo que confirmarle que nuestro Internet es gratuito, pero es a través de cable de alta velocidad, tiene que solicitarlo en la recepción, lamentamos si no se lo indicaron. Gracias por destacar nuestro completo desayuno-buffet con vistas a la Gran Vía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su futura vuelta a la ciudad. Muchas gracias.

Opinión escrita 18 junio 2012

Me hospede en una suite que si no me equivoco se llamaba de la mujer ejecutiva. Sobriamente decorada,amplia,cómoda,impecablemente atendida y un precio acorde a la calidad.

Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante

Estimado cliente,

le damos las gracias por destacar el confort y la dimensión de la habitación. Esperamos que pudiera disfrutar de todo lo que rodea al hotel gracias a nuestra ubicación: museos, tiendas o teatros. Esperamos que nuestro personal también fuera una parte importante en su estancia. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su próxima estancia en la ciudad. Muchas gracias.

Opinión escrita 11 junio 2012

Excelente hotel! me he encontrado muy bien mi estadía ha sido muy reòajada y siempre he tenido una opinión muy buena para el servicio que ofrecen, es una óptima solución en pleno centro de Madrid.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business

Estimado cliente,

Le agradecemos que nos recomiende para otros usuarios y amigos. Gracias por destacar a nuestro personal porque es uno de los pilares del hotel y los clientes lo destacan al finalizar su estancia con nosotros junto con nuestra inmejorable ubicación. Esperamos que vuelva a escogernos para su próximo viaje. Muchas gracias.

Opinión escrita 7 junio 2012

Menos el colchón, por lo demás un hotel limpio, moderno, y cuidado.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business

Estimado cliente,

Gracias por destacar la limpieza de nuestro hotel. Esperamos que también disfrutara de la ciudad gracias a nuestra ubicación, con la que nuestros huéspedes pueden disfrutar de los mejores teatros, museos o tiendas. Lamentamos que el colchón no le permitiera descansar por completo, pero le aseguramos que ha sido puntual, porque los clientes siempre destacan nuestras camas como las mejores para descansar. No dude en ponerse en contacto con nosotros y esperamos que vuelva a alojarse en hotel para futuras estancias en la ciudad. Muchas gracias.