Hotel Plaza España by Melia
127 US$
127 US$
114 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
131 US$
110 US$
125 US$
103 US$
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
69 US$
Melia.com
  • Piscina
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
83 US$
  • Bar/Salón
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
95 US$
  • Piscina
138 US$
110 US$
Priceline
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
70 US$
Priceline
1.069 resultados
Opinión escrita 29 de enero de 2014

estuvimos del 23 al 26; habitacion tryp vistas a la gran via. habitacion correcta salvo el baño...minusculo: bañera, lavabo,water,y nada mas, 4 mtr cuadrados como mucho..de hecho no cabria, si, no cabria ni un bidet.
lo mejor su ubicacion, 20 metros de la Plaza España

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
JOAQUIN G, E-Guest Experience en Hotel Plaza España by Melia, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de enero de 2014

Estimado Jose Antonio,

Ante todo le doy las gracias por habernos elegido y por compartir su opinión en Tripadvisor. Siento su percepción sobre el tamaño del baño de la habitación. No dude en contactarnos para su próxima estancia vía telefónica o por e-mail al Tryp.menfis@melia.com, disponemos de habitaciones de diferentes categorías que se pueden adaptar a la perfección a sus preferencias. ¡Queremos que se vaya contento y vuelva a disfrutar en una próxima ocasión de nuestra magnífica ubicación con la mayor comodidad!

Un saludo cordial.

Opinión escrita 29 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Mis padres se han alojado un par de veces en el Tryp Menfis, y en ambas ocasiones han quedado encantados. Habitación amplia, desayuno estupendo, céntrico y muy bien comunicado, atención del personal excelente... Por ello hemos decidido probar y tenemos reserva para mediados de Febrero. Confío en que no nos decepcionará!!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

¡Hola HéctorRD!

¡Cómo nos alegra que a sus padres les haya gustado tanto el hotel y que se lo hayan recomendado! Comentarios así nos animan a seguir dando lo mejor de nosotros para ser cada día mejores. Por favor háganoslo saber cuándo lleguen, estamos seguros de que ustedes también estarán muy a gusto con nosotros.

¡Ya estamos deseando que llegue febrero para saludarles!

Opinión escrita 21 de enero de 2014

Toda mi familia organizamos una excursión a Madrid con intención de ir al musical del Rey León y para ir de compras por Preciados y elegimos este MARAVILLOSO hotel por su INMEJORABLE ubicación. Al ser tantos, nos dieron 3 habitaciones de distinta tipología: una suite, una familiar y una doble normal (por lo que tuve la oportunidad de ver diferentes habitaciones, aunque yo me alojé en una familiar). Mi habitación (de la que adjunto fotos) era espectacular. Tiene dos habitáculos conectados, en uno de los espacios tiene 2 camas (con su aparador y televisor) y en el otro espacio una litera con otras dos camas (con su propio aparador y televisor, independentes del anterior). A mí me tocó litera y es comodísima. El baño es nuevo, bastante amplio, y súper limpio. Tenía una terraza que daba directamente a la Gran Vía (de la que también adjunto foto) y las vistas son un espectáculo por sí sólas. Del resto de habitaciones puedo comentar, porque las fui a ver, que: la doble también es muy amplia (es como la familiar, pero con sólo el habitáculo de las dos camas y todo lo que en él había), el baño es igual y las vistas al mismo lugar: Gran Vía (aquí era ventana, no terraza, pero aun así es espectacular poder ver desde Plaza España hasta Callao desde las alturas). Y mención especial requiere la suite!!! Es ENORME (tiene hasta una habitación independiente dentro de la suite con un mini gimnasio, elíptica incluida)!! Y tiene una terraza ÚNICA en toda la zona, está en la planta 11 y de verdad que merece la pena pegarse el capricho de alojarse en ella, ideal para estancias en pareja (adjunto foto panorámica de las vistas desde ella, así como foto sacada en ella). El desayuno buffet estaba riquísimo, con una zona amplia tanto de salado como de dulce (con churros recién hechos y todo). El personal fue súper amable y nos ayudó mucho para poder movernos en Madrid y organizarnos bien el tiempo. En resumen, no creo que haya un hotel en Madrid que reúna tantos aspectos tan buenos y con una calidad tan elevada: INMEJORABLE UBICACIÓN, ESTUPENDAS HABITACIONES, INCREIBLES VISTAS, COMODÍSIMAS CAMAS, LIMPIEZA EXQUISITA Y PERSONAL AMABILISIMO= MATRÍCULA DE HONOR. Para nosotros:el mejor hotel de Madrid, volveremos pronto seguro!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la suite, merece la pena la diferencia...habitación preciosa y con una terraza única en Gran Vía!!!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
JOAQUIN G, E-Guest Experience en Hotel Plaza España by Melia, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de enero de 2014

Estimada Loreto,

¡No sabe la ilusión que nos ha hecho leer sus comentarios! Saber que se ha sentido tan a gusto con nosotros y que ha disfrutado tanto de Madrid es sin duda nuestra mayor fuente de motivación. Muchísimas gracias por su valoración de nuestro desayuno, nuestro personal y nuestros diferentes tipos de habitación. Nos encanta que hayan podido disfrutarlas todas para que pueda elegir la que más le guste en su próxima visita, que esperamos sea muy muy pronto.

¡Un fuerte abrazo para toda la familia!

Opinión escrita 20 de enero de 2014

Hotel sumamente agradable en plena Gran Via. La atencion del personal excepcional y atentos para cualquier cuestion que le planteas. Desayuno muy bueno y variado con vistas a Plaza de españa. Hotel de calidad como todos los Tryp en los cuales me he alojado

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
JOAQUIN G, E-Guest Experience en Hotel Plaza España by Melia, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de enero de 2014

Estimado Carlos,

Me alegra enormemente leer su excelente valoración. ¡Nos encanta que haya estado tan a gusto con nosotros! Le doy las gracias en nombre de todo el equipo por sus amables palabras. Todos deseamos que vuelva a alojarse con nosotros de nuevo muy pronto.

¡Un abrazo!

Opinión escrita 17 de enero de 2014

Hemos pasado un fin de semana, y nos ha parecido un hotel inmejorable para estar en el centro de Madrid. El personal en recepción muy atento, la habitación limpia, la cama muy cómoda y el desayuno más que adecuado. Sales y estás en la Gran Vía, a un momento andando o en metro de cualquier parte. Wifi gratis. Además justo al lado está el restaurante asador De María, que nos recomendaron en recepción, donde nos sirvieron una carne espectacular. Y a las once de la noche.
En resumen, un hotel muy recomendable si tienes que quedarte en el centro de Madrid. Repetiremos.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
JOAQUIN G, E-Guest Experience en Hotel Plaza España by Melia, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de enero de 2014

Estimada Vamahu,

¡Nos ha encantado leer sus amables comentarios sobre su estancia en Tryp Madrid Menfis! Para todo el equipo no hay nada mejor que saber que se van tan contentos y con la idea de repetir. Muchas gracias por destacar la comodidad de las habitaciones, la calidad del desayuno y la céntrica ubicación. Pero sobre todo gracias por su amabilidad a la hora de referirse a nuestro personal. Esperamos volver a recibirles de nuevo muy pronto.

¡Le esperamos!