“Excelente Hotel, muy buena ubicación!”
Opinión sobre TRYP Madrid Plaza España

TRYP Madrid Plaza España
Ocupa el puesto n.º240 de 441 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 9 abril 2014

Estuve por trabajo durante 17 días en este hotel con ubicación inmejorable a 50m del Metro Pza de España, el servicio de desayuno buffet es excelente muy variado y completo.... jamon ibérico y queso brie!. La atención es de lo mejor, todos muy amables especialmente el Sr Santiago muy atento! las habitaciones están recicladas muy confortables y con buena vista y silencio, yo mejoraría los pisos flotantes.....

Consejo sobre las habitaciones: las mejores tienen vista al contrafrente con mucha luz, sol y silencio
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (1.025)

Opinión escrita 3 abril 2014

Es un hotel moderno, muy céntrico y con un trato exquisito por el personal que nos atendió. El desayuno buffet espectacular, de lo mejorcito que he probado. Y las camareras muy atentas a nuestras necesidades. Sin duda una buena elección.

Consejo sobre las habitaciones: La única pega que se le puede poner a la habitación es que el baño era un poco pequeño y por ello no...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
JOAQUIN G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Plaza España, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Estimada Ana O,

¡Gracias por sus amables comentarios! Para nosotros no hay nada mejor que saber que se ha sentido tan a gusto entre nosotros y que ha sido tan bien atendido por nuestro equipo ¡trabajamos para esto! Gracias por destacar también la calidad de nuestro buffet de desayuno. No dude en contactarnos para su próxima visita a Madrid, disponemos de habitaciones Premium con baños muy amplios que se pueden ajustar perfectamente a sus expectativas.

¡Un abrazo de parte de todo el equipo de Tryp Madrid Menfis!

Opinión escrita 13 marzo 2014

Estuvimos en este hotel por 2 noches, sin conocer nada de Madrid fue un acierto la elección de este hotel pues la ubicación es genial, se encuentra a pasos de una estación de metro y de la plaza España que fue nuestro punto de inicio para ir en busca de las distintas atracciones de la ciudad. Las habitaciones eran muy buenas, limpias y el espacio adecuado para dos personas..en resumen es un hotel que recomiendo sin duda alguna

• Se alojó en marzo de 2014
JOAQUIN G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Plaza España, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Estimado Rimo6,

¡No sabe cuánto nos alegra saber que ha disfrutado de su primer viaje a Madrid! Espero que sea el primero de muchos y que nos siga concediendo el honor de ser su primera elección de alojamiento para poder seguir disfrutando de estar cerca de todo, y de la confortabilidad de nuestras habitaciones. Estaremos encantados de volver a atenderle.

Un abrazo,

Opinión escrita 9 marzo 2014

Encantado del servico prestado en este hotel. Estuvimos nos noches en habitación familiar (dos adultos y dos niños). En plena Gran Vía, habitación sin ruidos y en perfecto estado. Buen servicio en general. Destacar el servicio de desayuno. Y lo mejor, cerca del centro.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
JOAQUIN G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Plaza España, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Estimado Julio R,

¡No sabe la alegría que nos ha dado leer su valoración! A todos los que formamos parte del equipo de Tryp Madrid Menfis nos encanta saber que ha disfrutado junto con su familia de su estancia, su habitación y el desayuno. Ya estamos deseando recibirles otra vez. No se olvide de que esta es su casa de la Gran Vía, siempre estaremos encantados de atenderle, ¡le esperamos!

Opinión escrita 4 marzo 2014

Hemos estado mi marido y yo un día en el Hotel Tryp Menfis para ver el musical: Marta tiene un marcapasos. La estancia en el hotel excelente. En una ubicación inmejorable, en la Gran Vía, justo al lado de los teatros. El trato del personal, la decoración y calidad de la habitación y el desayuno buffet fantásticos. De destacar, la comodidad de la cama.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
JOAQUIN G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Plaza España, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Estimada Maria Isabel T,

Muchísimas gracias por su excelente puntuación. Transmitiré sus palabras a todo el equipo de Tryp Madrid Menfis, pues nuestra razón de ser es saber que se han sentido tan a gusto con nosotros y que han tenido una estancia agradable. Esperamos recibirles de nuevo muy pronto en una estancia más larga o en otro fin de semana. Seguro que les quedan muchas cosas por ver de Madrid. ¡Les esperamos!

Un abrazo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña
Room Mate Mario
N.° 42 de 441 en Madrid

¿Has estado en TRYP Madrid Plaza España? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Plaza España

Dirección: Calle Gran Via 74, 28013 Madrid, España (Previamente Tryp Madrid Menfis Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°152 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 80 € - 221 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Madrid Plaza España 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Melia, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Plaza España con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Menfis Madrid
Sol Melia Madrid