Hotel Plaza España by Melia
127 US$
130 US$
116 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
  • Piscina
147 US$
114 US$
126 US$
105 US$
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
121 US$
  • Piscina
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
92 US$
  • Bar/Salón
86 US$
79 US$
Agoda.com
1.069 resultados
Opinión escrita 12 de junio de 2014

Nos alojamos una noche en una habitación premiun 1012,super espaciosa y el moviliario super cuidado con una cama de 2x2,muy comodo el colchón y las alhomadas,el cuarto de baño enorme con bañera grande y ducha separada,con vistas a la gran vía y la verdad que la noche sin tráfico y se durmió muy agusto.El desayuno bueno.
El hotel esta a cuatro números del coliseum,y poco más de otros cuatro teatros.
Muy cerquita del la boca de metro Princesa y a un minuto de la plaza de España.
Quedamos encantados con todo y si seguro que volveremos....

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
JOAQUIN G, E- Guest Experience en Hotel Plaza España by Melia, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2014

Estimado marhidal,

¡No sabe la alegría que nos ha dado leer su opinión! Nos encanta saber que se ha sentido tan a gusto con nosotros y que piensa volver ¡trabajamos para esto! Quedamos a su entera disposición para procurarle una habitación similar a la que ya tuvo en su próxima estancia ¡queremos que esta sea su casa! Un abrazo de todo el equipo de Tryp Madrid Menfis.

Opinión escrita 7 de junio de 2014

El día de mi llegada, fue bastante temprano, así que por el early check inn la primera noche estuve en una de las habitaciones Premium, la cual es excelente y súper amplia, a partir de mi segunda noche me cambie a la habitación estándar, la cual no es muy grande pero si esta en excelente estado, cuenta con nevera, además el desayuno es incluido, a bastante variedad en el mismo. Previamente había leído quejas de ruido pero como estaba en un piso alto solo sentí algunas sirenas de ambulancia en la noche...

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo un piso alto, además de las habitaciones superiores
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
JOAQUIN G, E-Guest Experience en Hotel Plaza España by Melia, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de junio de 2014

Estimado Playerove,
¡Gracias por destacar la calidad de nuestras habitaciones, la variedad del desayuno y el buen servicio recibido en el momento del Check-in! Esperamos volver a tenerle de nuevo muy pronto en Tryp Madrid Mefis, por favor no dude en contactarnos y volveremos a estar a la altura de sus expectativas. ¡No olvide que es su casa de la Gran Vía! Un abrazo,

Opinión escrita 30 de mayo de 2014

He estado una noche alojada en el mes de mayo en este hotel y puedo valorar que lo mejor que tiene es la ubicación a un paso de la parada de metro princesa y en la popular calle de gran vía número 74.
Las habitaciones son sencillas con ventanas no muy aislantes para la ubicación del hotel y los baños algo anticuados.El salón de desayunos tiene unas agradables vistas a la gran vía. El desayuno es correcto sin más.

Consejo sobre las habitaciones: Si se necesita tranquilidad para dormir pedir una habitación que de a la parte de atrás.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
JOAQUIN G, E-Guest Experience en Hotel Plaza España by Melia, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de mayo de 2014

Estimada Carmelilla_50,
Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Madrid y por valorar tan bien nuestra fantástica ubicación. Esperamos volver a tener la oportunidad de que nos elija como su opción de alojamiento cuando vuelva a la ciudad para lograr que su percepción mejore. Disponemos de habitaciones de categorías superiores que seguro le encantarán. En lo que se refiere al desayuno, no dude en consultar a nuestros compañeros por variedades especiales que sean de su agrado, muchas están disponibles bajo petición ¡Queremos que se vaya muy contenta la próxima vez! Estamos a su entera disposición. Un saludo,

Opinión escrita 25 de mayo de 2014

El desayuno: Hay que reconocer que esta muy bien.
La entrada: Buuu yo que iba con un bebe pequeño y me encuentro con estas escaleras Dios mío cuando pregunte por la rampa por que vi algo parecido me dicen que no que debo subir el coche y las maletas a pulso que fuerte fue lo mas desagradable para empezar
Debe haber una rampa. Sin contar los otros detallitos que me encontré luego como son: La habitación tienen que mejorar la limpieza en cuanto a la cama uupfff parece una mecedora que desagradable un ruido cada vez que te mueves. Este hotel es de 4 estrellas pero deberían quitarle un estrella ya que no cumple con las expectativas de un hotel de 4 estrellas ya que no tiene rampa para minusválidos y niños con carro y eso en un Madrid no se puede consentir.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
JOAQUIN G, E-Guest Experience en Hotel Plaza España by Melia, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de mayo de 2014

Estimada Noelia C,

Ante todo le doy las gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor y por su excelente valoración sobre nuestro desayuno. Entendemos perfectamente su malestar en cuanto al acceso al hotel en el momento de la llegada y tomamos nota de todas sus palabras para trasladarlas a los departamentos correspondientes para mejorar. En este sentido nos gustaría señalar que disponemos de una silla adaptada para personas discapacitadas, si bien tenemos en cuenta sus sugerencias en lo que respectaría a una rampa. Por otro lado también nos gustaría hacerle saber que trasladaremos su experiencia en su habitación para realizar las mejoras oportunas y que note los avances cuando vuelva. Esperamos que los hechos que nos comenta no le disuadan de volver, queremos que vuelva a confiar en nosotros y que se vaya contenta, por lo que le invito a contactarnos para su próxima visita. Estaré encantado de atenderla personalmente.

Un saludo cordial,

Opinión escrita 20 de mayo de 2014

Es un buen hotel sin mas , en la linea de los Tryp, lo mejor que tiene es su ubicacion; en plena Gran Via. Nos alejamos en una junior suite y es muy amplia, pero... le falta mucho para llegar a ser un 4 estrellas, necesita una remodelacion, el buffet del desayuno, normalito. La atencion buena, el aire acondicionado estaba estropeado y en cuanto di aviso lo arreglaron.

Consejo sobre las habitaciones: para que se note que es un poco mejor el hotel hay que elegir habitaciones superiores
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
JOAQUIN G, E-Guest Experience en Hotel Plaza España by Melia, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de mayo de 2014

Estimado osasuna16,
Gracias por habernos elegido y por sus positivas sugerencias de mejora. Nos alegra enormemente saber que la ubicación y la atención haya sido de su agrado y tenemos en cuenta sus comentarios sobre la habitación. Esperamos que pueda volver pronto para comprobar los avances y volver a probar nuestro desayuno. Disponemos de productos muy variados incluso sin gluten y dietéticos bajo petición. ¡Estamos seguros de que su percepción mejorará notablemente! Será un placer volver a tenerle en Tryp Madrid Menfis. Un saludo,