Hotel Plaza España by Melia
132 US$
128 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
77 US$
Official Site
132 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
122 US$
NH Hotels
  • Piscina
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
  • Bar/Salón
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
72 US$
Official Site
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
83 US$
Melia.com
  • Piscina
1.068 resultados
Opinión escrita 14 de agosto de 2014

Nos alojaron en la habitacion familiar porque no disponian de una triple. Nos falicitaron esa habitacion al mismo precio. El personal del hotel muy amable. Si volvemos a Madrid nos alojaremos otra vez

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
JOAQUIN G, E-Guest Experience en Hotel Plaza España by Melia, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2014

Estimado Jesus F,

¡Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor! La verdad es que no hay mejor manera de empezar el día que con estos comentarios, sabiendo que le han gustado nuestras habitaciones Family y su buena opinión sobre nuestro personal, la cual trasladaré encantado! Nos encanta saber que pretende volver y esperamos que así sea muy pronto.

Un abrazo,

Opinión escrita 12 de agosto de 2014

En este hotel vaya desde el principio llevo visitándolo hara unos siete años, y sinceramente...aun manteniendo unos estándares de calidad bastante altos para el precio que tiene, he de decir que ha pasado de ser un cinco estrellas con cuatro, a ser un cuatro estrellas bueno.
Dire que antiguamente, hace eso unos siete años, una persona te ayudaba con las maletas, que en el desayuno había personal de atención al cliente que sin ser pesados te atendían en cualquier cuestión sin tener que bajar tu a recepción a solicitar o reclamar. Dicho esto, a dia de hoy.
Las habitaciones Premium son amplias, con sofá, una cama muyyyyyy comoda, canal + que se agradece bastante para por la noche antes de dormir ver algo...un internet wifi bastante rápido. Los baños igualmente amplios y bien preparados, una limpieza exquisita.
En cuanto a los desayunos, variados, amplio surtido si bien supongo q la crisis ha hecho que el amplio surtido antes era amplísimo...pero ya digo, muy amplio tanto en bollería, frutas...
Hotel muy recomendable al menos si no les da por pegar otro recortito mas...que es cierto que poco a poco, se nota, pero son los tiempos en los que vivimos.
ESO SI, UNA ADVERTENCIA: El cartel de no molestar sirve para mas bien poco, lo digo por si hay algunos que están en la habitación como dios los trajo al mundo...que sepan que llaman y entran. Asi es que avisen en recepción, que el cartel es lo que es...no molestar.

Consejo sobre las habitaciones: La Premium,no se les ocurra elegir la tryp si no es por tema económico...lo notaran uds y sobre todo su descanso.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
JOAQUIN G, E-Guest Experience en Hotel Plaza España by Melia, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2014

Estimado Andres R,

Antes de nada quiero darle las gracias por su fidelidad y confianza. Nos encanta leer que lleva tantos años alojándose con nosotros y que se sigue sintiendo a gusto con nosotros. Para todo el equipo de Tryp Madrid Menfis todos nuestros huéspedes son nuestra prioridad, especialmente los más fieles como usted, por lo que tenemos en cuenta todas sus sugerencias y le pedimos disculpas si en alguna ocasión no se respetó el cartel de “no molesten”. Estamos seguros de que, de ser así, se trata de un evento totalmente puntual, si bien nuestros procedimientos siempre son muy estrictos al respecto. Estoy a su entera disposición y espero, en nombre de todos los empleados del hotel, que siga viniendo por mucho tiempo más a su casa en la Gran Vía.

Un abrazo,

Opinión escrita 7 de agosto de 2014

Nos alojamos las noches del viernes y el sábado en el hotel con unos amigos. Elegimos este hotel porque disponía de habitaciones triples. Cuesta un poco encontrar la puerta del hotel porque su fachada se encuentra junto otros hoteles, uno incluso de la misma cadena TRYP, con cartelería muy visible que incitan a la confusión. A la llegada recepcionista amable y eficiente que nos guió con exactitud al aparcamiento concertado (23€/día para clientes del hotel) junto el hotel y nos entregó las claves del wifi de acceso gratuito. Este punto es de agradecer en un hotel aunque no puedo hablaros de su calidad en el funcionamiento porque no lo usamos. Habitación de tamaño suficiente y cómoda; televisión HD grande con canales variados en diversos idiomas y canal+ (cadena de pago de presencia escasa en muchos hoteles que he visitado últimamente), dos almohadas de diferente grosor para cada huesped, sillón y mesita orientados hacia la televisión, mucha luz natural... Habitación y baños limpios y cama de matrimonio de gran tamaño y cómoda. Me gustó que el suelo fuera de parqué por cuestiones de higiene así como que la colcha de la cama se sustituyera para cada nuevo huesped. Toallas suaves y limpias. El aire acondicionado funcionaba correctamente y sin demasiado ruido. Hotel situado en pleno centro de Madrid, en la misma calle Gran Vía, junto la Plaza de España. Los principales puntos de interés del centro de la ciudad (Puerta de Alcalá, Museo del Prado, Puerta del Sol, Plaza Mayor...) se encuentran en un radio de 10-15 minutos andando. Está muy cerca el hotel de la parada de metro y de la parada del tren de cercanías por lo que su acceso sin vehículo particular también es sencillo.

Desayuno suficiente y variado. Me gustó que el pan y la bollería fuera recién horneada (supongo será de la que se vende precocida para hostelería). Personal correcto y eficiente. Salón del desayuno muy luminoso, todo acristalado, con vistas a la calle Gran vía y adyacente. Me gustó el camarero trajera para una pequeña cafetera y lechera para que cada comensal se sirviera el café a su gusto; detesto cuando veo en un hotel una máquina automática para que cada huesped le dé al botón y se sirva un preparado con sabor a café.

Sin embargo en mi opinión este hotel falla en muchos detalles; el cuarto de baño tiene bañera pero no tiene bidé y es, tal vez, el baño más pequeño que jamás he visitado en un hotel; dos personas no caben en él al mismo tiempo. El espejo que se encuentra sobre el lavabo es muy grande y crea sensación de amplitud pero el lavabo es muy bajo, casi para minusválidos, y dificulta el aseo a una persona de cierta altura. El sillón de la habitación estaba manchado (¿por qué no ponen sillones con funda lavable?) y las paredes mostraban diversas manchas y líneas negras de haber sido rozadas lo cual transmitía la sensación de descuido. Creo que se podrían solucionar fácilmente si la pintura de la habitación fuera lavable y se frotara de vez en cuando o se pintara de nuevo. El balcón que tenía la habitación mostraba un aspecto lamentable, oscuro y descuidado, como abandonado a su suerte desde hace años. El zumo de naranja del desayuno no es natural sino envasado y de calidad mejorable. El tomate triturado para las tostadas (pan con tomate tan típico en España) tampoco es natural; parecía recién salido de una lata de conserva. La cinta del tostador iba muy rápida y, además, calentaba el pan solamente por una cara. El acceso a recepción se hace mediante escaleras y no existe una rampa que sería útil para las maletas. Existe eso sí, una silla elevable, supongo para cumplir la legislación que obliga a disponer de acceso para minusválidos.

Hotel de ciudad, ideal por ubicación, pero con margen de mejora.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle de atrás, paralela a la Gran Vía, son muy soleadas por la tarde.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
JOAQUIN G, E-Guest Experience en Hotel Plaza España by Melia, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2014

Estimado Gabuma,

Antes de nada quiero darle las gracias por haber dedicado unos minutos de su tiempo en compartir su experiencia en Tryp Madrid Menfis. Nos ha encantado saber que su habitación, y nuestro desayuno y servicios hayan sido de su agrado, y que en definitiva, usted y sus amigos hayan disfrutado de su estancia en Madrid.

En referencia a sus sugerencias quiero transmitirle lo valiosas que estas son para nosotros. Tomamos nota de todas y cada una de ellas para realizar las medidas correctivas necesarias y así ofrecerle una mejor estancia futuro. Concretamente, me complace comunicarle que disponemos de habitaciones superiores que disponen de un cuarto de baño más amplio y con bidet. Esperamos que pueda volver pronto a Madrid para disfrutar de una de ellas, estamos a su entera disposición.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 20 de julio de 2014

Estuvimos este fin de semana en el hotel para pasar una noche con un cupon de Groupon y todo fue correcto.

Pudimos elegir cama de matrimonio ya que había disponibilidad y la habitación que nos dieron estaba en la 2ª planta y daba a la calle de atrás, por lo que era muy tranquila.

La habitación estándar es amplia y con baño completo. La cama es cómoda y los armarios también amplios.

El desayuno es de tipo buffet, más que suficientes, al estilo de todos los hoteles de grupo.

La atención fue un poco lenta al hacer check-in y poco flexible, ya que solicitamos ampliar el late check-out un poco porque teníamos una visita guiada y no accedieron.

Un buen hotel si lo que se busca es una buena localización sin mirar el precio, ya que es de lo más caro que se puede encontrar en la Gran Vía madrileña.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo, si se quiere tranquilidad, solicitar habitaciones que no den a la Gran Vía-
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
JOAQUIN G, E-Guest Experience en Hotel Plaza España by Melia, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2014

Estimado Juande J,

Antes de nada le doy las gracias por haber dedicado su tiempo en compartir su experiencia en Tryp Madrid Menfis. Me alegra enormemente saber que se ha sentido a gusto en su habitación y que el desayuno ha sido también de su agrado. En lo que se refiere al late check out sentimos no haber podido cumplir con sus peticiones en esta ocasión. En este sentido nos gustaría hacerle saber que este es un servicio que ofrecemos siempre que tenemos disponibilidad y el hotel no está completo, por lo que esperamos que esto no le disuada de volver a alojarse con nosotros en otra ocasión en la que daremos lo mejor de nosotros para que se vaya contento. Estoy a su entera disposición.

Un saludo cordial,

Opinión escrita 16 de julio de 2014

Relacion calidad-precio esta dentro de la media, quizas algo caro, pero estamos en el centro de Madrid, excelente comunicacion a donde quieras ir, y rodeado de tiendas y restaurantes para comer-cenar. La habitacion con vistas a la Gran via es muy espaciosa, con vistas estupendas, quizas el baño es algo pequeño, pero completo a su vez.. Y que decir de la cama, de 2x2 es enorme..
El servicio de desayuno es bastante completo, y eficiente..

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
JOAQUIN G, E-Guest Experience en Hotel Plaza España by Melia, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2014

Estimado Icetwo,
“Ante todo, muchas gracias por dedicarnos esas bonitas palabras y comentario sobre la amplitud de nuestras habitación y ubicación. La verdad es que nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarte y agradecerte para que sigas contando con nosotros!!“
Un saludo