“Muy buen hotel, con pequeños detalles negativos”
Opinión sobre TRYP Madrid Plaza España

TRYP Madrid Plaza España
Ocupa el puesto n.º239 de 436 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
Ferrol, España
“Muy buen hotel, con pequeños detalles negativos”
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Mi opinion sobre este hotel siempre es positiva, el personal es excelente y las vistas a gran via increibles, los baños son muy pequeños, las duchas tienen poca presion y la puerta del baño golpea seguido, un hotel muy recomendado de todas formas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

JOAQUIN G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Plaza España, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Jose Luis P,

”Esperamos entonces tu próxima visita a Madrid . No olvides contactarnos antes e intentaremos que pruebes una de nuestras habitaciones superiores (Premium o Fitness), transmito tus bonitas palabras sobre el personal a todo el equipo humano que trabajamos en el Hotel.
Un saludo

• Chino (simplificado) primero
Madrid
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Es un hotel que está situado en una zona donde hay mucho ocio, con una diversidad muy buena tanto de teatro como de gastronomia entre otros.
Es un hotel que cuida mucho los detalles, para poder tener un buen nivel entre calidad, servicios y precio

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Estimado Antonio V,

“Muchísimas gracias por tu excelente valoración”

“En nombre de todo nuestro equipo quiero agradecerte las bonitas palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros”
Miami
Opinión escrita el 19 agosto 2014

en el Corazon de La Gran Via, el staff del hotel amable, el desayuno bueno, pero las habitaciones necesitan al menos pintura, con solo eso quedarian como nuevas, es una lastima, porque el aspecto era de suciedad en las paredes,de abandono y poco mantenimiento
Por lo demas el hotel fue perfecto, lo recomendaria solo por la ubicacion.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
JOAQUIN G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Plaza España, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Rey922,

Antes de nada le doy las gracias por habernos elegido para su estancia en Madrid. Nos ha encantado leer su buena opinión sobre nuestro desayuno y personal, al que transmitiré sus amables palabras. Asimismo me alegra enormemente que haya disfrutado de nuestra ubicación. En lo que se refiere a sus valiosas sugerencias sobre nuestras habitaciones quiero hacerle saber que tomo buena nota de lo que nos dice para realizar las labores de mejora necesarias para que su próxima estancia sea todo un éxito. No hay anda más importante para nosotros que su opinión, experiencia y satisfacción. Por favor, ¡vuelva pronto! Estoy a su entera disposición.

Un cordial saludo,
Valladolid, Spain
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Nos alojaron en la habitacion familiar porque no disponian de una triple. Nos falicitaron esa habitacion al mismo precio. El personal del hotel muy amable. Si volvemos a Madrid nos alojaremos otra vez

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

JOAQUIN G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Plaza España, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado Jesus F,

¡Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor! La verdad es que no hay mejor manera de empezar el día que con estos comentarios, sabiendo que le han gustado nuestras habitaciones Family y su buena opinión sobre nuestro personal, la cual trasladaré encantado! Nos encanta saber que pretende volver y esperamos que así sea muy pronto.

Un abrazo,
Seville, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 12 agosto 2014

En este hotel vaya desde el principio llevo visitándolo hara unos siete años, y sinceramente...aun manteniendo unos estándares de calidad bastante altos para el precio que tiene, he de decir que ha pasado de ser un cinco estrellas con cuatro, a ser un cuatro estrellas bueno.
Dire que antiguamente, hace eso unos siete años, una persona te ayudaba con las maletas, que en el desayuno había personal de atención al cliente que sin ser pesados te atendían en cualquier cuestión sin tener que bajar tu a recepción a solicitar o reclamar. Dicho esto, a dia de hoy.
Las habitaciones Premium son amplias, con sofá, una cama muyyyyyy comoda, canal + que se agradece bastante para por la noche antes de dormir ver algo...un internet wifi bastante rápido. Los baños igualmente amplios y bien preparados, una limpieza exquisita.
En cuanto a los desayunos, variados, amplio surtido si bien supongo q la crisis ha hecho que el amplio surtido antes era amplísimo...pero ya digo, muy amplio tanto en bollería, frutas...
Hotel muy recomendable al menos si no les da por pegar otro recortito mas...que es cierto que poco a poco, se nota, pero son los tiempos en los que vivimos.
ESO SI, UNA ADVERTENCIA: El cartel de no molestar sirve para mas bien poco, lo digo por si hay algunos que están en la habitación como dios los trajo al mundo...que sepan que llaman y entran. Asi es que avisen en recepción, que el cartel es lo que es...no molestar.

Consejo sobre las habitaciones: La Premium,no se les ocurra elegir la tryp si no es por tema económico...lo notaran uds y sobre todo...
Características respetuosas con el medio ambiente: El tema del ahorro del agua, esta bastante bien indicado.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó solo
JOAQUIN G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Plaza España, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Andres R,

Antes de nada quiero darle las gracias por su fidelidad y confianza. Nos encanta leer que lleva tantos años alojándose con nosotros y que se sigue sintiendo a gusto con nosotros. Para todo el equipo de Tryp Madrid Menfis todos nuestros huéspedes son nuestra prioridad, especialmente los más fieles como usted, por lo que tenemos en cuenta todas sus sugerencias y le pedimos disculpas si en alguna ocasión no se respetó el cartel de “no molesten”. Estamos seguros de que, de ser así, se trata de un evento totalmente puntual, si bien nuestros procedimientos siempre son muy estrictos al respecto. Estoy a su entera disposición y espero, en nombre de todos los empleados del hotel, que siga viniendo por mucho tiempo más a su casa en la Gran Vía.

Un abrazo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña
N.° 102 de 436 en Madrid

¿Has estado en TRYP Madrid Plaza España? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Plaza España

Establecimiento: TRYP Madrid Plaza España
Dirección: Calle Gran Via 74, 28013 Madrid, España (Previamente Tryp Madrid Menfis Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°150 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Madrid Plaza España 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Plaza España con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Menfis Madrid
Sol Melia Madrid