“Agradable recepción”
Opinión sobre Hotel Praga

Hotel Praga
Ocupa el puesto n.º315 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 14 diciembre 2013

Fue nuestro primer contacto con la Ciudad, en un principio nos parecía alejado, pero al llegar nos encontramos con un mercadillo secundario para descubrir, ademas atrás corre el río Manzanares, esta cerca del estadio Vicente Calderón del Atlético Madrid , y los domingos si te atreves, puedes ir caminando hasta la feria del Rastro(imperdible para regatear). El personal del Hotel nos atendió muy amablemente, las habitaciones son de dimensiones reducidas pero confortables, el baño con todo lo necesario y el desayuno excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible las habitaciones de primer o segunda planta ya que el ascensor es muy solicitado
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Hola como siempre que salgo a hoteles me gusta dar mi opinión acerca de los hoteles a los que voy.
Esta semana he estado en Madrid por razones laborales, y escogí este hotel por la aparente buena presencia que tenía, un cuatro estrellas baratito.
Pero me ha resultado bastante decepcionante,si bien es verdad que la atención al cliente muy bien, en recepción enseguida te atiende y te solucionan problemas.
Pero la habitación bastante cutrecilla, sin una manta extra,tuve que coger la colcha de la otra cama.
La luz tanto artificial como natural pobre, para arreglarte ante el espejo no te ves nada.
La caja fuerte de llave, supongo que para tener que pedirla y cobrarte algo o simplemente el jaleo que conlleva llevar una llave encima.
Muy ruidoso, en la habitación de la lado a las 6 de la mañana un hombre hablando a gritos y se oía todo perfectamente,deberían mejorar el aislamiento acústico.
Pero lo peor de todo sin duda es lo alejado que se encuentra de la parada del metro, casi 20 min a pie, una barbaridad. Así qué sí tiene pensado moverte por Madrid en metro este hotel no te lo aconsejo.
El año pasado por la fecha estuve en Madrid en otro hotel de 3 estrellas que me resulto mucho mejor en cuanto relación calidad-precio.
En este la relación calidad-precio está regular, no creo que este hotel merezca las 4 estrellas.
Y el punto positivo que doy es el desayuno, hay poca variedad pero buena calidad en cuanto a lo dulce y salado. Al desayuno le doy un 9.
En el hotel había muchas excursiones algunas del inserso y esto supone más ruidos y jaleo, los de la habitación de la lado mía dieron mucho por saco
En fin no creo que repita en este hotel.
Esperó haber ayudado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Nos hemos alojado en este hotel en octubre y en noviembre del presente año 2013.En la primera ocasión reservamos en una página de reservas, creo que en mucho viaje y la última en la página del hotel.En ambas ocasiones con tarifa no reembolsable.
El desayuno tipo bufett es correcto, hay varios tipos de pan,embutidos, bollería..., el salón es muy grande, fuimos en fin de semana, estaba lleno, pero no tuvimos problemas para desayunar con normalidad.
En la última ocasión escogimos desayuno continental servido en cafetería, que incluía café mas bollería, o tostada o churros.
En ambas ocasiones el personal muy amable, tanto en recepción como en cafetería.
Las habitaciones tranquilas, el baño y la habitación limpios.
No es céntrico pero el metro está cerca y el autobús aún mas,Cerca tiene varios restaurantes para cenar o tapear.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 noviembre 2013

Estuve en Octubre 2013 con mi esposo una noche de paso hacia otra ciudad. El hotel es viejo, nose ve limpio, encontré hasta una cucaracha en la mañana en nuestra habitación, felizmente cuando nos íbamos. Mucha gente, poca tolerancia del personal (no de todos) y además la ubicación nada buena. Ademas de cobrar por WIFI y la caja de seguridad que usa llave???

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
José Antonio P, General Manager en Hotel Praga, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Lamento mucho la impresión causada durante su estancia y aprovecho la ocasión para recordarle que cualquier problema durante su estancia es necesario reportarlo directamente para tratar de verificar, poner los medios y solucionarlo adecuadamente.
Sorprende que no se haya tomado el tiempo de interponer una queja o reclamación oficial en el hotel y si lo tenga para hacer este comentario a través de Tripadvisor.
El Hotel Praga tiene contrato con una empresa que se encarga de realizar desinsectaciones periódicas así como los controles necesarios para cumplir con los planes de calidad establecidos dentro de la legislación turística española vigente.
Con respecto a la caja de seguridad al ser con llave se firma un contrato que le sirve al cliente para cualquier reclamación en caso de robo o cualquier incidencia, lo cual no se hace en las cajas de combinación.
No está en los planes de mejora del hotel el modificar el tipo de caja fuerte, si que lo está el servicio WiFi, que es actualmente gratuito para reservas directas, a este respecto se están haciendo los test necesarios para una posible modificación del servicio.

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Hotel normal que podría mejorar. No puede decirse que es un 4 estrellas y cobrarte por utilizar el wi fi y la caja de seguridad que es con llave y no electrónica. Lo mejor algunos de sus empleados. Los que recuerdo Arturo en recepción y José en el Lobby. Geniales. Desayuno normal. Ubicación? Alejado! Te venden que el autobús 23 para en la puerta pero tardas 45 min en llegar a Plaza Mayor. A 10 min se puede tomar el metro. Se llega más rápido pero el hotel esta lejos del centro de Madrid. Podría llegar a volver pero antes intentaría probar otros más céntricos. Ojalá mejoren.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
José Antonio P, Director General en Hotel Praga, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Muchas gracias por su opinión.
La finalidad de cualquier establecimiento es la de mejorar y para eso estamos haciendo pruebas para modificar el servicio WiFi (que si que es gratuito para reservas directas), respecto a la caja fuerte, aunque es más difícil el cambio, la necesidad de firmar un contrato de uso le garantiza que se cubran las responsabilidades en caso de incidencia.
Lo que, lamentablemente, no podemos mejorar es la ubicación del hotel, la distancia con respecto al centro ni el tráfico en la ciudad.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Holiday Inn Madrid-Pirámides

¿Has estado en Hotel Praga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Praga

Dirección: Calle Antonio Lopez 65, 28019 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°174 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 53 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Praga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles Santos , Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Agoda, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Praga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Praga Madrid
Madrid Praga