Hotel Praga
129 US$
146 US$
128 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
122 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
122 US$
  • Piscina
136 US$
88 US$
78 US$
Official Site
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
  • Bar/Salón
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
72 US$
Official Site
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
83 US$
Melia.com
  • Piscina
1.447 resultados
Opinión escrita 15 de enero de 2014

nos alojamos en este hotel al final de un mes de tour y alos efectos de descansar 1 dia y medio antes de volar de regreso ,las comosidades son las normales ,sin ningun tipo de lujo ,lejos del centro pero con buena coneccion hacia este y otros paseos , de destacar :buena gastronomia en su restaurante a la carte y muy buena opcion un menu turistico que ofrecen de buena calidad y a buen precio .

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel Todos los dias nos hicieron la habitación... la misma era pequeñas y daba a un pulmón la única ventana... se puede decir que el precio no está mal. . Trenes a unas 8 cuadras el metro marquez de vadilla y si queres caminar a plaza mayor estas en 45 minutos. .. por el valor está justo..

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 18 de diciembre de 2013

Al entrar en la habitación nos encontramos pelos en la bañera y pelos largos en el suelo.
Pedimos una cama de matrimonio y lo único que tenían eran dos camas pegadas con una sábana encima, un hotel de 4* debería de tenerlas.
La televisión se veía mal, no estaban sintonizados ni los canales principales.
Pagamos por un desayun buffet que estaba medianamente bien, pero la bollería era congelada e insípida, he tenido desayunos mejores con bollería fresca en hoteles mucho mas baratos y de menos categoría.
Encima piden 10 euros por ese desayuno, sinceramente no creo que merezca la pena.
Lo único bueno el personal, que era muy agradable, sobre todo el del restaurante.
En conclusion , un precio muy alto para un hotel nada bueno. Yo personalmente cuando vuelva a Madrid no repetiré en hotel Praga.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de diciembre de 2013

Fue nuestro primer contacto con la Ciudad, en un principio nos parecía alejado, pero al llegar nos encontramos con un mercadillo secundario para descubrir, ademas atrás corre el río Manzanares, esta cerca del estadio Vicente Calderón del Atlético Madrid , y los domingos si te atreves, puedes ir caminando hasta la feria del Rastro(imperdible para regatear). El personal del Hotel nos atendió muy amablemente, las habitaciones son de dimensiones reducidas pero confortables, el baño con todo lo necesario y el desayuno excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible las habitaciones de primer o segunda planta ya que el ascensor es muy solicitado
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de diciembre de 2013

Hola como siempre que salgo a hoteles me gusta dar mi opinión acerca de los hoteles a los que voy.
Esta semana he estado en Madrid por razones laborales, y escogí este hotel por la aparente buena presencia que tenía, un cuatro estrellas baratito.
Pero me ha resultado bastante decepcionante,si bien es verdad que la atención al cliente muy bien, en recepción enseguida te atiende y te solucionan problemas.
Pero la habitación bastante cutrecilla, sin una manta extra,tuve que coger la colcha de la otra cama.
La luz tanto artificial como natural pobre, para arreglarte ante el espejo no te ves nada.
La caja fuerte de llave, supongo que para tener que pedirla y cobrarte algo o simplemente el jaleo que conlleva llevar una llave encima.
Muy ruidoso, en la habitación de la lado a las 6 de la mañana un hombre hablando a gritos y se oía todo perfectamente,deberían mejorar el aislamiento acústico.
Pero lo peor de todo sin duda es lo alejado que se encuentra de la parada del metro, casi 20 min a pie, una barbaridad. Así qué sí tiene pensado moverte por Madrid en metro este hotel no te lo aconsejo.
El año pasado por la fecha estuve en Madrid en otro hotel de 3 estrellas que me resulto mucho mejor en cuanto relación calidad-precio.
En este la relación calidad-precio está regular, no creo que este hotel merezca las 4 estrellas.
Y el punto positivo que doy es el desayuno, hay poca variedad pero buena calidad en cuanto a lo dulce y salado. Al desayuno le doy un 9.
En el hotel había muchas excursiones algunas del inserso y esto supone más ruidos y jaleo, los de la habitación de la lado mía dieron mucho por saco
En fin no creo que repita en este hotel.
Esperó haber ayudado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business