“Buena opción para descansar”
Opinión sobre Hotel Praga

Hotel Praga
Ocupa el puesto n.º312 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 20 abril 2014

estuvimos alojados con mi esposa dos noches en este hotel y nos pareció bastante bueno. La relación precio-calidad es adecuada y la atención y limpieza están muy bien. El desayuno es adecuado en la calidad de los alimentos pero no tanto en el precio y la variedad. Un punto flojo es la ubicación ya que está un poco alejado del centro, pero a tres calles hay una estación de metro que te lleva al centro en pocos minutos. Buena opción para descansar después de un día recorriendo Madrid.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Praga
Ver las opiniones más recientes

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 13 abril 2014

Trato amable y correcto.
La ubicación bastante regular con lo que te gastas en transporte puedes pagarte un hotel más céntrico y mejor
Instalaciones anticuadas. Habitación interior.
Desayuno muy mejorable no merece la pena, propio de viaje de estudios de EGB

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No tienen conectado segun ellos el aire acondicionado, porque aun no hace calor, y digo segun ellos porque no puedo dormir de la temperatura q hay en la habitacion, he bajado a recepcion y me ha dicho el recepcionista, q es politica del hotel, que no hay aire frio en estas fechas, "es lo que tenemos, abra la ventana" me ha dicho el señor con un tono poco agradable, solo significar que hoy hemos tenido en madrid 27.5°c, si eso no es calor... por favor, que me lo expliquen!!!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 marzo 2014

Fuimos con nuestra niña de 22 meses y buscábamos algo tranquilo pero cerca del centro y lo encontramos. Muy fácil de llegar en coche. Hay una parada de autobús en la puerta del hotel que te deja en la Plaza Mayor. Caminando está a unos 45 minutos (caminando tranquilamente sin prisa). La parada del metro a 10 minutos.
La habitación muy amplia y cómoda, muy limpia, nos facilitaron la cuna para la nena como habíamos solicitado. El baño muy limpio y bastante amplio, con bañera que nos vino genial para bañar a la pequeña.
Hay parking y te cobran 11€ por día, muy barato viendo los precios de otros sitios. Nosotros no lo utilizamos porque encontramos sitio para dejar el coche en la calle (hay zonas para aparcar sin ser de pago).
Volveremos a este hotel la próxima vez que vayamos a Madrid.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 marzo 2014

Muy facil de acceso a cualquier punto de Madrid. Buen y amplio parking. Si contratas la media pension, merece la pena por la calidad de la comida. El desayuno muy completo tambien. Y el personal de lo mas amable y eficiente, tanto en recepcion, como los camareros del restaurante. La habitacion amplia, muy limpia y comoda.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas sin coche, no lo reserves, esta lejos de metro. Pero si vas con coche, la mejor ubicacion. In...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
José Antonio P, Director General en Hotel Praga, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Estimada cliente,
Si viene la parada del metro está a 10 minutos andando, en la misma puerta tiene una parada de autobús 24 horas (23 y N15) por lo que aunque se venga en coche, es mejor usar este transporte público.
Muchas gracias por su comentario, nos esforzamos para dar un buen servicio y que la estancia sea agradable y acorde a las expectativas creadas.
Atentamente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Isis Hotel

¿Has estado en Hotel Praga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Praga

Dirección: Calle Antonio Lopez 65, 28019 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°172 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 56 € - 194 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Praga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Atrapalo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Praga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Praga Madrid
Madrid Praga