“PODRÍAN MEJORAR EN ALGUNOS ASPECTOS”
Opinión sobre Hotel Praga

Hotel Praga
Ocupa el puesto n.º317 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 20 junio 2014

El hotel fue el último de nuestro tour por Europa, y tengo que criticar algunos detalles. La habitación que nos tocó estaba impregnada de olor a cigarro, horrible entrar y encontrarse con ese olor. Nos acercamos a la recepción para comentar esto y pedir que pusieran algún desodorante, pero la única solución fue abrir la ventana para ventilar (el olor siguió, por supuesto). El empapelado estaba despegado en algunas partes de las paredes y las alfombras, manchadas. El televisor era viejísimo (no de última, sino de primera generación) y con pocos canales.No tuvimos servicio de maletero. cuando llegamos y cuando nos fuimos tuvimos que manejarnos con nuestras valijas (y eso que estaba incluido en nuestro paquete turístico).
Lo positivo:1)la atención de muchas de las personas de recepción, muy amables. 2)la ubicación, porque había varias líneas de ómnibus y el metro que te llevaban a todas las atracciones de Madrid. 3) varios negocios cercanos y lo más importante 4) el espectacular parque del Río que está detrás del hotel, un espacio verde hermosísimo.
Es un hotel que está algo alejado, pero muy bien comunicado. El servicio de desayuno era bastante bueno. Tuvimos la posibilidad de pagar la extensión de jornada para quedarnos hasta las 18 el día de salida, ya que nuestro avión partía a medianoche, lo que nos permitió viajar descansadas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 17 junio 2014

EL hotel en si tiene muy buen servicio y las habitaciones están muy bien arregladas, el trato es muy bueno y la atención excelente.
Su único inconveniente es estar un poquito retirado del centro y en la zona no hay mucho que hacer

Consejo sobre las habitaciones: buscar siempre un piso alto
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 junio 2014

El hotel es algo viejo y no me gusto mucho la situacion en la que se encuentra. las habitaciones son amplias, estan muy limpias y son bastante comodas pero sin duda su ubicacion es un punto en contra de este hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 junio 2014

Si bien es un hotel alejado del centro,tienes en la puerta del mismo ómnibus y a 2 cuadras el metro que te lleva al centro en 10 minutos.Las habitaciones son cómodas y sencillas pero tienen todo lo necesario.El desayuno siempre fue muy completo y con varias opciones.
El personal fue muy atento en todo momento y nos solucionó el problema que tuvimos al llegar a la madrugada y en un día muy frío y ellos ya tenían las habitaciones preparadas para el veranito que habían tenido días atrás.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 junio 2014

Estuvimos alojados por cuatro noches en este hotel, aunque cumplió nuestras necesidades realmente le falta la cuarta estrella por algún lado. La habitación huele a rancio, los ascensores son antiquísimos y parece que te vas a quedar encerrado en ellos en cualquier momento. Se escucha muchísimo el ruido de la gente de las otras habitaciones y del pasillo.
Realmente creo que necesita una reforma y adaptarse a la actualidad.
Como por ejemplo la tele es de tubo (no es que me influya pero se ve que no están adaptados) y no tienen televisión por cable.
Por otra parte el baño sí que está correcto es amplio y tiene de todo lo que puedas necesitar.
Algunos de los recepcionistas no se enteran de nada.

Como puntos positivos el desayuno es muy bueno, tiene de todo, desde tortillas, bollería, fruta, cereales, tostadas, embutidos...

También destacable que en la misma puerta hay una parada de taxis y a diez minutos andando una parada de metro con lo que llegas al centro de Madrid en un momento.

No es una buena zona, aunque hay cerca varios restaurantes de comida rápida por si quieres cenar algo por la zona.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Isis Hotel

¿Has estado en Hotel Praga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Praga

Dirección: Calle Antonio Lopez 65, 28019 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°176 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 52 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Praga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hoteles Santos , Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Praga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Praga Madrid
Madrid Praga