“Estupendo hotel”
Opinión sobre Hotel Praga

Hotel Praga
Ocupa el puesto n.º315 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 23 agosto 2014

Hemos pasado unos dias estupendos en Madrid y el alojamiento en el Hotel Praga ha sido muy bueno. Tengo que decir que las habitaciones necesitan ya una reforma ya que el mobiliario y sobre todo la moqueta estan ya bastante desfasados. En cualquier caso las deficiencias mobiliarias las suplen con creces unos empleados que son de lo mas atento y cordial. Mi enhorabuena a la direccion de este hotel por su personal que al fin y al cabo es la vida de un establecimiento y los que te hacen sentir como en casa. Volveremos pero mirense en serio lo de la reforma

• Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita 14 agosto 2014

Hotel de 4 estrellas que realmente merece 3; aunque en su favor hay que decir que el precio está acorde a las 3 estrellas. Muy buena atención de los trabajadores en la zona de desayunos, y como punto bastante negativo cabe comentar que la primera noche nuestra hija tenia fiebre, solicitamos un termómetro en Recepción y nos dijeron simple y llanamente que no tenian, algo que nos sporprendió para un hotel de 4 estrellas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 agosto 2014

El personal hace el hotel y la verdad es que les doy una matricula de honor a todos.
Recepción,cafetería, restaurante limpieza, vigilante.
Mil gracias a todos. Esperamos volver.

Familia Ruiz del Rey

Recomiendo este hotel a todos los los que se desplacen a Madrid.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 9 agosto 2014

Hemos sido clientes de este hotel desde hace más de 8 años y esta vez hemos tenido una mala experiencia que nos hace plantearnos que volvemos a alojarnos allí.
Pedimos presupuesto para una estancia de 3 adultos con 2 niños pequeños y un bebe. Tras varios cruces de mail nos indicaron que nuestra única posibilidad era alojarnos en una habitación quíntuple (aunque figura que son para 5 adultos). Como nos alojábamos 2 veces en el mes, pues probamos con esa habitación. Tal como pesábamos 5 camas nos sobraban y nos quitaba espacio de la habitación. Cuando nos íbamos la primera vez comentamos la situación y nos indicaron en recepción que sin problema nos modificaban la segunda reserva. Días antes intente confirmar el cambio y me indicaron que las camas me las variaban, pero la tarifa no...Nos pareció muy poco formal el no permitirnos inicialmente un tipo de alojamiento, que después si...En que quedamos o cabemos o no.. ¿ Es ya todo el dinero o la formalidad?
Ah!!!Comentamos nuestra queja en recepción y con educación nos oyó, no nos escucharon...
.Para colmo en el ascensor vimos una oferta de desayuno en la cafetería. Cuando entramos como digo con 2 niños, el bebe y 3 adultos, nos dirigimos a una mesa. Cuando fuimos a pedir, el camarero de forma bastante grosera, nos indica que la mesa no la podemos usar, que debemos ponernos en unas mini mesas (esto haciéndonos un favor) y que no hay servicio de mesa...Creo que no es mucho pedir, querer desayunar sentado.
Es un hotel que estaba muy bien hace 8 años, pero que las paredes se desconchen, el mando lo tengan pegado con celo, la tele de tubo y la moqueta se note más que usada.. Hacen recomendable más que un lavado de cara..
Tenemos que decir, que el señor de la entrada fue de lo más amable con nosotros, le contamos el problema de la cafetería y para alegrar a los niños les trajo unas chocolatinas....

Consejo sobre las habitaciones: La suerte que tengas, unas habitaciones están mejor conservadas y equipadas que otras
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 agosto 2014

Hace unos días tuve la necesidad de ir a Madrid y alojarme en este hotel, con una ubicación excelente, aunque el único servicio del hotel que pude utilizar fue el desayuno buffet, se puede considerar un hotel muy apropiado y recomendable para estancias en Madrid, está muy bien situado y comunicado para acceder desde el a las circunvalaciones de Madrid. Recomendable solicitar habitaciones interiores por ser más tranquilas ya que el patio interior al que dan es muy extenso, las habitaciones que dan a la calle, un poco más ruidosas por estar ubicado en una calle con bastante tráfico y cercano al hospital 12 de octubre.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son más tranquilas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Holiday Inn Madrid-Pirámides

¿Has estado en Hotel Praga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Praga

Dirección: Calle Antonio Lopez 65, 28019 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°174 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 53 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Praga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles Santos , Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Atrapalo, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Praga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Praga Madrid
Madrid Praga