1.492 resultados
Opinión escrita 6 de marzo de 2018

Un muy buen hotel ,todo bien desyuno,habitacion grande ,wifi de calidad canales diverss y que funcionan bien , cerca de la estacion autobus que va al czntro ,gebte amable pero pequenos ascensores m3 ha gustado mucho

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de marzo de 2018

Hotel algo alejado del centro aunque metro y bus quedan bastante cerca.
La moqueta en habitaciones y pasillos hacen que un hotel,que no debería estar mal,tenga un aire bastante anticuado.Habitaciones sencillas,el baño dispone de lo necesario y el desayuno es bastante aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la primera planta.
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de febrero de 2018

Ubicado en la zona de Madrid Río. Habitaciones espaciosas y cómodas, se descansa muy bien. Junto al hotel parada de taxis y de bus urbano público. La línea 23 te deja en Plaza Mayor (1,5 € billete). Hay muchos bares y cafeterías por los alrededores para poder comer.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel me fue ofrecido por el tour que realize y realmente parece quedado en el tiempo en los 70 pero sin renovar el baña era minusculo al igual que la habitacion por duerte solo me quede una noche
El personal muy desgradable realmente maleducados y poco dispuestos a ayudar
No lo recomiendo

Se alojó en febrero de 2018
Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy grande. Nos alojamos en este sitio por su ubicación y por calidad-precio. Habitaciones cómodas y bien equipadas. Minibar y climatización . Aspectos a mejorar: el personal de recepción, la bañera perdía agua.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja