“Hotel Inolvidable”
Opinión sobre Hotel Serrano

Hotel Serrano
Ocupa el puesto n.º303 de 442 hoteles en Madrid
Opinión escrita 4 mayo 2014

El hotel serrano es uno de los mejores hoteles de Madrid . Hoy ha sido nuestro ultimo dia nuestra estancia fue del 1 de mayo al 4 de mayo . Super bonto nos alojamos en la habitacion 502 donde habia una vista inprersionante y el hotel era muy grande y lo mejor del hotel no lo sabria decir bien por que todo tiene un 10 el personal sobretodo el sr. Javier que le mandamos un saludo de Palma De Mallorca , las habitaciones con buena calidad y volveremos dentro de poco .

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

A TravelClub.es Traveler
Bilbao
Opinión escrita 13 abril 2014

Consejo sobre las habitaciones: Bastante sosa. Pequeñita. Yo iba sólo menos mal
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Gracias, A TravelClub.es Traveler
Opinión escrita 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel serrano es fatal
Los servicios no son limpios!
No me gustaria' para nada
La recepcion no es disponible
No hay el rastaurante
Son muy maleducados
Volvere' alli nunca mas!!!!
Peor hotel del mundo
No vayas alli'!
El desayno es escarso !

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 marzo 2014

Hotel a elegir únicamente por la ubicación. Habitaciones muy normalitas para un 4 estrellas y zonas comunes que piden a gritos ser actualizadas (sobre todo el hall de entrada y la recepción). Lo MEJOR: La ubicación. Lo PEOR: El trato al cliente de algún empleado de recepción. Me explico.....Madrugada del viernes al sábado del 8 de marzo (04:50 horas aproximadamente). Pego al timbre de entrada para que me permitan entrar al hotel. Dado que solo dan una llave por habitación y que mi acompañante estaba fuera del hotel con la llave, le digo al chico de la recepción que, por favor, me abra mi habitación. Su tono de voz y modales fueron absolutamente vergonzosos, demostrando que claramente le molestaba mi presencia. Me preguntó que cual era mi habitación y le dije que la 104 y que estaba a nombre de mi acompañante que fue el único al que le pidieron la documentación para registrar la habitación. Acto seguido me dice el impresentable de la recepción ¿Que si estoy SEGURO que es mi habitación?. Una pregunta que pudiera parecer inocente, salvo que por el tono de su voz, alto e insidioso, denotaba gran molestia, bordería y mala educación. Me dieron ganas de decirle....."No hombre, estaba aburrido y me he pasado por el hotel a intentar colarme en una habitación alegando que no tengo la llave a ver si cuela". El tipo subió por las escaleras, abrió la habitación y ni un "buenas noches" o algo de amabilidad. Porque era tarde y tenía sueño, pero si llego a conocer al Director del hotel al día siguiente le hubiera comentado que, empleados como esta, sobran. Una pena tener empleados así. Un empleado es la imagen de un hotel y no deben permitirse tener en plantilla a gente así. La habitación bien. El precio bien. La limpiadora de la habitación encantadora. En cuanto al parking, te dejan aparcar en el centro comercial ABC Serrano a razón de 20 euros/día, lo cual es correcto. El baño correcto

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 enero 2014

Estuve alojado en este hotel a primeros de Enero, la habitación muy confortable y el trato por parte del personal de recepción excelente.
la ubicación es muy buena muy cerca de la calle Serrano pero a la vez en una calle muy tranquila.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace President Castellana
N.° 40 de 442 en Madrid
NH Madrid Príncipe de Vergara

¿Has estado en Hotel Serrano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Serrano

Dirección: Marqués de Villamejor, 8, 28006 Madrid, España (Previamente Husa Serrano Royal Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
N.°175 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 69 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Serrano 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Agoda, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Serrano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Serrano Royal Madrid
Hotel Husa Serrano Royal Madrid