“Mi hotel en Madrid”

Ocupa el puesto n.º42 de 436 hoteles en Madrid
Valencia, España
“Mi hotel en Madrid”
Opinión escrita el 29 agosto 2012

Con carácter y personalidad de gran hotel en el que sientes que eres huésped, no un número de habitación, gracias a sus profesionales que están pendientes de todos los detalles. La ubicación es ideal, las habitaciones ejecutivas son perfectas y, lo más importante para mi que es el servicio, impecable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 28 agosto 2012

El Hotel Wellington sigue teniendo la clase de los grandes hoteles. Sabanas de lino, baño de mármol oscuro. Buena ubicación en la calle Velazquez cerca de todo.
Desayuno fantastico hasta con champagne!!! Lugar de comer un poco anticuado de decoración pero que se come fantastico. Las croquetas de jamos iberico imperdibles!!!
Muy simpático el servicio de recepción.
Habitaciones muy buenas, los roperos son chicos es lo que encuentro de defecto.
Un hotel al que volveria cada vez que vaya a Madrid!!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 19 agosto 2012

Es la segunda vez que me alojo a este hotel y no lo haré más. En las dos ocasiones las habitaciones que nos han adjudicado dan a un patio interior donde tienes que tener la luz encendida a todas horas además de poder dar la mano a los vecinos con su ropa colgada. Los trabajadores de recepción son de lo peor, no dan ni los buenos días aunque tu los digas en voz alta. La habitación era muy pequeña, viajamos con nuestra hija y no nos podíamos ni mover ( sumarlo a lo anteriormente dicho de la oscuridad...). En el cuarto de baño había alguna bombilla fundida, y cortinas de tela. Ni a la entrada ni a la salida se ofrecieron a llevarnos las maletas, (un 5 estrellas) Se oían perfectamente los pasos de las habitaciones superiores, además de la ducha y las puertas de al lado. La piscina es muy pequeña, no hay hamacas suficientes y además da a un patio interior que da claustrofobia. Lo único interesante es la ubicación del hotel que en mi caso no es suficiente.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
París, Francia
Opinión escrita el 16 julio 2012

Hemos estado 3 días en este hotel, la llegada ha sido desagradable, el personal de la recepción te tratan como que tu eres un privilegiado de poder estar allí, ni gracias ni nada. Sin contar la piscina que no tiene hamacas suficientes para los huéspedes, tuvimos que quedarnos en el suelo hasta que tuviera libre una hamaca, la piscina parece una bañera de pequeña y el agua esta fría como hielo. Nuestra experiencia ha sido muy mala con este hotel, que supongo que mantiene sus estrellas por el restaurante Kabuki, el único punto positivo en nuestra estancia a Madrid.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Elda, España
Opinión escrita el 11 julio 2012

Un hotel situado en la calle Velazquez de Madrid, en pleno barrio de Salamanca. Muchas tiendas, por no decir todas, alrededor. El hotel me gustó mucho. Las habitaciones con decoración clásica pero con muchos toques de hotel de lujo, toallas de lino, etc. El gimnasio pequeño pero perfectamente equipado y una de las cosas que más nos gustó fue el patio interior con la piscina y su cafetería en la que hemos comido y cenado porque se estaba de lujo. La calidad de la comida que nos sirvieron es excelente, recomiendo la Hamburguesa Francesa y que os sentéis en alguno de los espacios que tienen aspersores de polvo de agua que hacen tu estancia muy agradable. En resumen un hotel a recomendar y sobre todo si hay algún tipo de oferta.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Hospes Puerta de Alcalá

Información adicional sobre el Wellington Hotel

Establecimiento: Wellington Hotel
Dirección: Velázquez 8, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°4 de hoteles spa en Madrid
N.°19 de hoteles románticos en Madrid
N.°29 de hoteles de negocios en Madrid
N.°33 de hoteles para familias en Madrid
N.°33 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 550 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Wellington Hotel 5*
El Hotel Wellington representa el lujo, la elegancia y la tradición hotelera desde sus orígenes en 1952; su decoración y el cuidado en los detalles, permiten al visitante disfrutar de una estancia inolvidable. Situado en el señorial Barrio de Salamanca junto al Parque del Retiro, su emplazamiento combina elegantes residencias, tiendas de las más afamadas y exclusivas firmas de moda, galerías de arte, anticuarios y prestigiosos restaurantes. Próximos a los Museos del denominado Triángulo del Arte, el Prado, el Thyssen y el Centro de Arte Reina Sofía. Sus 250 habitaciones de estilo clásico y elegante, ofrecen un ambiente acogedor garantizando el máximo confort y tranquilidad. Todas las habitaciones disponen de sábanas de hilo, carta de almohadas y una cuidada selección de amenities. Las Suites le proporcionarán un lujo mayor. Situadas en los lugares más privilegiados del edificio han sido decoradas con el mejor de los gustos y dotadas con las tecnologías más vanguardistas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Booking.com, Preferred Hotels, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Wellington Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wellington Madrid
Wellington Madrid