Wellington Hotel
129 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
156 US$
128 US$
122 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
122 US$
  • Piscina
136 US$
85 US$
77 US$
Official Site
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
  • Bar/Salón
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
66 US$
Official Site
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
83 US$
Melia.com
  • Piscina
1.578 resultados
Opinión escrita 27 de enero de 2013

Cada vez que debo viajar a Madrid mi primera elección, sin duda, es el Wellington. Todo un clásico reformado. El equipo de recepción esta formado por profesionales de gran experiencia, en especial José Luis siempre atentó a cada detalle. El desayuno buenísimo, en especial los churros, un clásico. Las habitaciones reformadas recientemente cuentan con unas de las mejores camas que he probado. Y lo mejor, la posibilidad de acudir al restaurante Goizeco con solo bajar las escaleras. Mi restaurante favorito me Madrid.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de febrero de 2015

Estimado cliente,
Agradecemos sus comentarios y nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en el hotel, especialmente de su ubicación, personal, servicios y de sus restaurantes. Es un placer que aprecie la distinción de nuestra cocina, sin duda el desayuno es de gran calidad.
Esperamos poder darle la bienvenida próximamente.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 1 de enero de 2013

Un lugar excelente. El desayuno es de los mejores que he tenido el placer de disfrutar en más de una década de viajar frecuentemente.
La habitación completa, cómoda y limpia. Por decir alguna cosa, la decoración muy arcaica y pasada de moda.
A destacar la amabilidad de todos los empleados. Por desgracia tuve el problema de sufrir un robo en el metro de Madrid y me facilitaron todo para que pudiera hacer todos los trámites de la denuncia con la máxima comodidad posible.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 1 de enero de 2013

Un hotel "de los de antes" para amantes de lo clásico. Muy buen servicio, y una ubicación excelente. Las camas son comodísimas. ¡Y en fechas navideñas hasta tienen un trompetista uniformado tocando villancicos!
Me encanta...

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 11 de diciembre de 2012

lujo comedido no agobiante, confortable y acogedor, situación muy buena, servicio de nivel, en especial el Sr. José Luis gran profesional, las habitaciones renovadas muy agradables con cama muy cómoda. Lo mas justito el desayuno que és opcional. En los bajos fantástico restaurante Goizeko. Seguramente será nuestro hotel en Madrid.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de diciembre de 2012

Nos lo habían vendido como un gran hotel en el centro de Madrid, céntrico si lo es, pero ha quedado obsoleto, le falta una buena renovación de sus habitaciones.
La bañera del baño no se iba el agua, el desayuno nada del otro mundo bastante normalizo.
Los botones muy atentos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business