Wellington Hotel
228 US$
292 US$
231 US$
  • Restaurante
Occidental Castellana Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
93 US$
  • Restaurante
Hotel Mediodia(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
153 US$
102 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
84 US$
  • Restaurante
SLEEP´N Atocha(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
147 US$
1.564 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 febrero 2013

Es un Hotel Antiguo pero muy bien tenido, el desayuno buffet es el mejor que he tomado en cualquier hotel del mundo, El jugo de naranja es único, la cama es perfecta, y su ubicacion en el barrio de Salamanca, cerca de todo, pocos metros del parque del retiro, de muy buenos restaurantes EN la calle Jorge Juan , de compras en la calle Serrano.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2015

Estimado cliente,
Agradecemos sus comentarios y nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en el hotel, especialmente de la amabilidad del personal, de su ubicación y de la calidad de su desayuno.

Opinión escrita 9 febrero 2013

Bien situado y personal amable. Habitaciones espaciosas con ropa de cama de lujo, un placer sentir esa sensación de estilo! El desayuno abundante y variado. Me alojaría allí cada vez que voy a Madrid.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business

Estimado cliente,
Agradecemos sus comentarios y nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en el hotel, especialmente de la amabilidad del personal, de su ubicación y de su “glamour”.

Opinión escrita 31 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel céntrico muy bonito, con clase por su tradición. Han tratado de mantenerse con algunas remodelaciones acertadas sin perder su estilo sobrio. Los recepcionistas son secos pero amables. El desayuno es muy bueno

• Se alojó en febrero de 2013

Estimado cliente,
Agradecemos sus comentarios y nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en el hotel, especialmente de la amabilidad del personal, de su ubicación y de su excelente desayuno.

Opinión escrita 27 enero 2013

Cada vez que debo viajar a Madrid mi primera elección, sin duda, es el Wellington. Todo un clásico reformado. El equipo de recepción esta formado por profesionales de gran experiencia, en especial José Luis siempre atentó a cada detalle. El desayuno buenísimo, en especial los churros, un clásico. Las habitaciones reformadas recientemente cuentan con unas de las mejores camas que he probado. Y lo mejor, la posibilidad de acudir al restaurante Goizeco con solo bajar las escaleras. Mi restaurante favorito me Madrid.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Estimado cliente,
Agradecemos sus comentarios y nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en el hotel, especialmente de su ubicación, personal, servicios y de sus restaurantes. Es un placer que aprecie la distinción de nuestra cocina, sin duda el desayuno es de gran calidad.

Opinión escrita 1 enero 2013

Un lugar excelente. El desayuno es de los mejores que he tenido el placer de disfrutar en más de una década de viajar frecuentemente.
La habitación completa, cómoda y limpia. Por decir alguna cosa, la decoración muy arcaica y pasada de moda.
A destacar la amabilidad de todos los empleados. Por desgracia tuve el problema de sufrir un robo en el metro de Madrid y me facilitaron todo para que pudiera hacer todos los trámites de la denuncia con la máxima comodidad posible.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business