Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Julio Rodriguez de Mexico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Wellington Hotel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Wellington Hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 448 hoteles en Madrid
Certificado de excelencia
Xalapa, México
Colaborador de nivel
8 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Julio Rodriguez de Mexico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

De verdad que pase una excelente estancia por este hotel me lo recomendo mi hermano que es agente de viajes y primero desde que llegas te atienden super bien en la recepcion muy educados y el servicio de camaristas con un saludo a la hora que los encuentres , los desayunos maravillosos, disfrutaba mucho mis 3 hrs dedicadas al ejercicio en su gimnasio, la comida buenisima, la ubicacion era inmejorable, las habitaciones que nos tocaron estaban excelentes , soleadas y acogedoras siempre con un selo de que antes de llegar por la noche ya habia pasado a hacer mi cama lista para dormir la higiene que es fundamental excelentemente bien cuidada, y si bien se les hace un hotel anticuado veamos mas bien que es un hotel de epoca que conservan el mobiliario de esa misma epoca pero bien cuidados , ninguna queja por el contrario tuve 10 dias maravillosos y se los recomiendo para cuando anden por Madrid al salir el 5 de abril me senti triste al dejar el hotel por esta bonita experiencia de haberme hecho sentir en casa

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Julio R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Estimado Sr. Rodríguez,

Muchísimas gracias por su fantástico comentario. Es un placer saber que su estancia entre nosotros fuera tan estupenda y que se sintiera como en casa. Por eso, nos alegramos enormemente de haber cumplido con sus expectativas y que le haya gustado el desayuno, las habitaciones y el trato del personal. Comentarios como el suyo nos motivan para seguir ofreciendo a nuestros clientes un servicio de 5 estrellas.

Reiteramos nuestro agradecimiento y una vez más es un honor saber que su estancia haya sido del todo satisfactoria y esperamos poder contar nuevamente con su presencia entre nosotros.

Reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.117 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    615
    357
    94
    35
    16
Ver opiniones para
199
447
66
211
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (50)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago De Compostela
Colaborador de nivel
6 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Magnífica ubicación, atención exquisita e instalaciones muy acogedoras. Realmente, merece la pena. A resaltar el trato en recepción. El desayuno muy completo, con un servicio excelente y un ambiente distendido.La presencia de los Chefs da un toque de calidad y servicio esmerado. Un lujo-

  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
Gracias, Alvaro R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Estimado Sr. Ruibal,

En nombre del Hotel Wellington, nos alegramos enormemente haber cumplido con sus expectativas y saber que le ha gustado el desayuno, el trato recibido por el personal de recepción y la ubicación.

Quedamos a su entera disposición para lo que estime oportuno y esperamos poder contar con su presencia entre nosotros en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Comunidad de Madrid, España
Colaborador de nivel
42 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 43 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Desde hace unos diez años, siempre que visito Madrid me alojo en el Wellington. Los años van pasando y tanto el servicio como las instalaciones siguen siendo excepcionales, es un hotel con vocación de servicio y todos los miembros del staff lo tienen muy claro. Ojalá sigan así.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Maria R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Estimada María,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en escribir este comentario tan amable acerca del Hotel y nuestro personal. Nos alegramos enormemente que su estancia en nuestro Hotel haya sido del todo satisfactoria y que sea un cliente tan fiel.

Será un placer recibirle nuevamente en su próxima visita a Madrid en el Hotel Wellington.

Le enviamos un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
muy al norte
Colaborador de nivel
51 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 32 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Precioso pero anticuado, el servicio es inmejorable, la amabilidad y profesionalidad de sus empleados hacen que la estancia sea muy agradable.
Los desayunos son muy completos.
El punto negativo es para el restaurante; estuve en una celebración y la comida que nos sirvieron no estuvo a la altura.
El establecimiento necesita una actualización y un cambio de colchones. En el que dormí, tenía forma y me resultó bastante incómodo.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, java46
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que tanto la amabilidad de nuestro personal como el desayuno hayan sido de su agrado.

Acera de sus comentarios sobre el restaurante y el colchón, lamentamos los inconvenientes que estos hechos le hayan podido ocasionar. Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que utilizaremos su observación para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en el Hotel Wellington.

Reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Una excelente experiencia, solera e historia, buena ubicación y calidad de servicio. Hizo de nuestras vacaciones un agradable recuerdo. Lo pasamos muy bien. Recomendamos visitarlo. Regresaremos. Gracias!

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
Gracias, Anibal Q
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Estimado Aníbal,

En nombre del Hotel Wellington nos gustaría darle las gracias por escribir este comentario tan amable acerca del servicio que ofrecemos y nuestra ubicación. Nos alegramos enormemente que su estancia entre nosotros haya sido del todo satisfactoria y saber que podremos contar nuevamente con su presencia.

Reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Huertas
Hotel Urban
Hotel Urban
N.° 18 de 448 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 1.575 opiniones
Barrio de Salamanca
Hotel Hospes Puerta de Alcalá
Centro
Hotel Indigo Madrid - Gran Vía
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Barrio de Salamanca
Gran Melia Fenix
Gran Melia Fenix
N.° 23 de 448 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 1.705 opiniones
Barrio de Salamanca
Hotel Unico Madrid
Hotel Unico Madrid
N.° 7 de 448 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 591 opiniones
Chueca
Only YOU Boutique Hotel Madrid
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Wellington Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wellington Hotel

Establecimiento: Wellington Hotel
Dirección: Velázquez 8, 28001 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles spa en Madrid
N.°19 de hoteles románticos en Madrid
N.°26 de hoteles de lujo en Madrid
N.°29 de hoteles de negocios en Madrid
N.°33 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 317 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Wellington Hotel 5*
Número de habitaciones: 251
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Expedia, ETB y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Wellington Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Wellington Madrid
Wellington Madrid
Hotel Wellington De Madrid
Wellington Hotel En Madrid
Wellington Hotel Madrid

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil