“Encantado con el hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º34 de 448 hoteles en Madrid
madrid
“Encantado con el hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Yo vivo en las afueras de Madrid y he tenido que quedarme este verano aquí así que decidí ir unos fines de semana a hoteles de lujo en Madrid con piscina y para mi el mejor ha sido el WELLINGTON.
El trato del personal me ha recordado a hace 40 años, encantadores, muy amables, sin tonterias.
Las habitaciones perfectas y elegantes.
El servicio de habitación estupendo.
La piscina, algo pequeña pero de sal y perfecta. Faltaría alguna tumbona más pero se esta de maravilla allí.
La relación calidad precio muy muy buena.
La cocina mucho mejor que hoteles como el Ritz...
Lo recomiendo encarecidamente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su fantástico comentario. Es un placer saber que su estancia entre nosotros cumpliera con sus expectativas. Su comentario nos motivan a seguir ofreciendo a nuestros clientes un servicio de 5 estrellas. Reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos poder contar nuevamente con su presencia entre nosotros.
Le enviamos un cordial saludo.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Sant Cugat del Vallès, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Fuimos al hotel por la piscina, pues Madrid en verano es como mínimo caluroso. La piscina no decepciona, la verdad es que es un placer en un caluroso Madrid en verano.
Las habitaciones son clásicas, y los baños tirando a anticuados. El trato del personal muy bueno. Creo que el hotel es un clásico de la ciudad, cierto es que tiene algunos servicios excepcionales pero yo le lavaría la cara.
Su más que buena ubicación lo hace altamente recomendable. Me quedé con ganas de probar el Japonés del hotel, que cuenta incluso con alguna estrella Michelin; creo que volveré.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimado cliente,

Lamentamos que las instalaciones de nuestro hotel, no hayan sido de su total agrado. Agradecemos el tiempo dedicado a compartir su experiencia con los demás viajeros de Tripadvisor y por sus comentarios sobre la ubicación y terraza del hotel.

Esperamos poder contar nuevamente con su presencia entre nosotros en un futuro próximo. Reciba un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Hola a todos,

queríamos un hotel con piscina en Madrid, no es fácil siendo que los hoteles con las mejores piscinas están fuera del centro, sin embargo el Wellington nos pareció una buena opción.

El personal de recepción es correcto, pero muy parco y seco. No es precisamente algo agradable hablar con recepción.

El hotel en general esta muy bien, nos hemos alojados varias veces y repetiremos. Las habitaciones son amplias, muy agradables y confortables, bien decoradas, con sábanas muy agradables y las almohadas muy cómodas. El servicio de habitaciones es excelente y los platos exquisitos, la presentación es impecable. El Bar que esta al lado de la piscina es muy agradable, puedes tomar algo o comer. La piscina esta muy bien, salvo que hayan muchas personas entonces escasea el espacio, las tumbonas y las sillas. El gimnasio y el Spa, son pequeños pero funcionan muy bien, es una de las pocas veces que ha sido agradable utilizar estas áreas.

Lo recomendamos y volveremos.

Un saludo,

M3

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al exterior.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimado Cliente,

Le agradecemos el tiempo dedicado en escribir este comentario tan maravilloso acerca de su estancia en el Hotel Wellington. Nos alegra saber que todo estuviera a la altura de sus expectativas y esperamos poder saludarle nuevamente en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Es la primera vez que me hospedo y la verdad que repetiré, eso si la próxima vez me llevare mi bañador ya que la piscina es un lujo (y mas a 30º que hace en Madrid estos días).
La ubicación es inmejorable, si lo tuyo es correr como es mi caso tenéis el parque de Retiro a dos minutos. Cerca de los puntos turísticos de la ciudad. (Pta de Alcalá, Cibeles, Museo del Padró .

En cuanto sus instalaciones tiene mucho encanto, las habitaciones son correctas, la calidad del sueño la podemos clasificar con un 10. Mi habitación la 340 no da al pasillo por lo que no escuchas a tus vecinos si llegan tarde y la ubicación da a la piscina por lo que cero ruidos de coches si quieres dormir con la ventana abierta.
Por poner una pega un update a los baños les vendría bien.
El servicio y trato recibido por el personal excelente.

Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimado Cliente,

Reciba un cordial saludo
San Juan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Los empleados fueron muy amables. El hotel es comodo y elegante y como si fuera poco esta en el mejor sitio. El lobby del hotel es comodo y tiene mucha solera. La habitacion aunque un poco pequena tiene todo lo necesario. Las camas son comodisimas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado cliente,

En nombre del Hotel Wellington queremos agradecerle enormemente el tiempo dedicado en escribir este comentario tan amable acerca del Hotel y por compartir su experiencia con nosotros y todos los usuarios de Tripadvisor. Nos alegra haber cumplido con sus expectativas y será un placer recibirle nuevamente en su próxima visita a Madrid. Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Huertas

Información adicional sobre el Wellington Hotel

Establecimiento: Wellington Hotel
Dirección: Velázquez 8, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°3 de hoteles spa en Madrid
N.°19 de hoteles románticos en Madrid
N.°25 de hoteles de lujo en Madrid
N.°29 de hoteles de negocios en Madrid
N.°33 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 316 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Wellington Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Destinia, Expedia, ETB, HotelTravel.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Wellington Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wellington Madrid
Wellington Madrid