“El hotel de toda una vida”
Opinión sobre Wellington Hotel

Wellington Hotel
Ocupa el puesto n.º52 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 11 octubre 2013

Este hotel me remite a la historia de toda mi vida,encuentros familiares,viajes de trabajo,viajes de placer ,lujo atemporal y clase .lo visito desde que nace y ya son 52 años ,Su cafeteria(que pena que perdiera su sabor).Me gustaria frecuentarlo mas cuando vengo a Madrid,pero los tiempos cambian y las economias tambien .Fue el "posada y fonda"de la vida profesional de mi padre.Felicidades y continuar(es dificil que cambie).Un abrazo

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Estimado Cliente,Muchísimas gracias por su magnífico y fantástico comentario acerca de su estancia en el hotel y la evocación de muy buenos recuerdos.
Reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos poder seguir siendo su casa y contar nuevamente con su presencia entre nosotros.

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Nos encanta el hotel , la ubicacion y el personal. Llevamos años viniendo y siempre regresaremos nos encanta !!! Nos hacen siempre sentir como en nuestra casa . El spa es maravilloso con muy buenos aparatos. La atencion empezandopor los botones hasta las personas de limpieza son siempre atentos y amables.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2013

Estimado cliente,
En nombre del Hotel Wellington queremos agradecerle enormemente el tiempo dedicado en escribir este comentario tan amable acerca del Hotel y por compartir su experiencia con nosotros y todos los usuarios de Tripadvisor.
Nos alegra haber cumplido con sus expectativas y será un placer recibirle nuevamente en su próxima visita a Madrid.

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Es un muy buena opción en Madrid, en el barrio de Salamanca, cerca del Retiro, junto a las mejores tiendas de la calle Serrano y a un paseo de unos 20 min andando de la Puerta del Sol. Es un poco como cuando describían a Raúl, no es el mas lujoso, el mejor decorado o el mejor desayuno, etc... pero en global en una gran hotel. Lo mejor la relación calidad precio. Por el precio de un 4 estrellas tienes un muy buen hotel de cinco estrellas de los clásicos, con botones, aparcacoches, portero con gorra de plato, servicio de cobertura de las camas por la tarde, etc...

Esta renovándose a marchas forzadas, modernizándose, con una bonita piscina exterior, SPA, lounge junto a la piscina y las habitaciones superiores han sido reformadas. Va recuperando el esplendor perdido por el paso de los años. Actualmente siguen de reformas, construyendo un salón para las habitaciones de las plantas superiores. Por lo que me comentaron, iban a incorporar un servicio real en estas habitaciones.

Nos alojamos en una de las habitaciones de la planta séptima (habitaciones superiores), la cual estaba en obras, lo que provoca que al llegar al hall de los ascensores de una mala impresión. Sería mejor mantener cerrada es planta mientras esta en obras. Por otro lado la habitación, muy amplia, completa, cama cómoda, detalle de bienvenida a la llegada. Faltaría una buena carta de almohadas. El cuarto de baño muy completo y amplio, muchas amenities. El minibar es peligroso ya que es de los que tiene sensor y si mueves alguna de las botellas la cargan directamente en cuenta.

Lo peor es que para ser habitaciones superiores nos las dieron con vistas al patio interior, con su piscina y su terraza, pero sigue siendo un patio. La idea de coger este tipo de habitación era justo evitar las habitaciones interiores.

El Spa es pequeñito, un complemento para el gimnasio. El expendedor de hielo y la sauna no funcionaban y al baño turco le faltaba recircular el aire, puesto que el calor quedaba únicamente en la parte superior, por lo que tenías que estar de píe. Eso si, muy limpio, y muy bien ventilado y las chicas que lo atienden un encanto. Mi mujer quedo encantada con la masajista.

La oferta gastronómica muy amplia y buena, restaurante japonés, vasco, cafetería con menú del día, etc...

En definitiva una gran opción para un fin de semana de compras y relax.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir expresamente habitación exterior.

Estimado Cliente,
En nombre del Hotel Wellington, queremos agradecerle el haber compartido su experiencia con motivo de su estancia en nuestro Hotel. En relación a la asignación de la habitación y el spa, lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas y le pedimos por favor acepte nuestras disculpas por las molestias que estos hechos hayan podido causarle. Estaremos encantados de recibirle de nuevo en su próxima visita a Madrid.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Hemos estados alojados en el Wellington el fin de semana del 28 de septiembre de 2013, la atención recibida por todos sus trabajadores es realmente exquisita, la habitación perfecta, el desayuno delicioso, repetiremos sin la menor duda!!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2015

Estimado cliente,
Agradecemos sus comentarios y nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en el hotel, especialmente de su ubicación, servicios, amabilidad del personal y de su abundante desayuno.
Esperamos poder darle la bienvenida próximamente.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Un hotel de otros tiempos ..romántico, la verdad que el servicio es impecable , la cama es muy comoda es mucho tiempo que no probava una cama como estas, destaco el servicio de recepción..el centro welness es inconparable

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2013

Estimado Cliente.
Muchísimas gracias por su magnífico y fantástico comentario. Es un placer saber que su estancia entre nosotros fuera tan maravillosa y que hemos cumplido y que seguiremos cumpliendo con sus expectativas.
Reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos poder contar nuevamente con su presencia entre nosotros.
Reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Gran Melia Fenix

¿Has estado en Wellington Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wellington Hotel

Dirección: Velázquez 8, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°4 de hoteles spa en Madrid
N.°19 de hoteles románticos en Madrid
N.°29 de hoteles de negocios en Madrid
N.°33 de hoteles para familias en Madrid
N.°40 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 147 € - 563 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Wellington Hotel 5*
El Hotel Wellington representa el lujo, la elegancia y la tradición hotelera desde sus orígenes en 1952; su decoración y el cuidado en los detalles, permiten al visitante disfrutar de una estancia inolvidable. Situado en el señorial Barrio de Salamanca junto al Parque del Retiro, su emplazamiento combina elegantes residencias, tiendas de las más afamadas y exclusivas firmas de moda, galerías de arte, anticuarios y prestigiosos restaurantes. Próximos a los Museos del denominado Triángulo del Arte, el Prado, el Thyssen y el Centro de Arte Reina Sofía. Sus 250 habitaciones de estilo clásico y elegante, ofrecen un ambiente acogedor garantizando el máximo confort y tranquilidad. Todas las habitaciones disponen de sábanas de hilo, carta de almohadas y una cuidada selección de amenities. Las Suites le proporcionarán un lujo mayor. Situadas en los lugares más privilegiados del edificio han sido decoradas con el mejor de los gustos y dotadas con las tecnologías más vanguardistas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Wellington Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wellington Madrid
Wellington Madrid