“Y SIEMPRE VOLVEMOS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Wellington Hotel

Añadiste Wellington Hotel a tu lista de perfiles guardados
Wellington Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Velázquez 8, 28001 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º35 de 448 hoteles en Madrid
Sevilla, España
“Y SIEMPRE VOLVEMOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Estamos, desde hace unos años viajando a Madrid con alguna asiduidad (nuestro hijo vive en la capital del reino), hemos probado bastantes hoteles, El último el Silken Pta. de America (no hace 10 días) y debo y quiero dar la razón a mi pareja.... de todos los "probados" el Wellington está entre los tres primeros y dado que las pruebas tienen un límite volveremos al "redil" o sea al Wellington. Buen servicio, buena limpieza, habitaciones dentro del standard 5 estrellas, la ubicación óptima y lo mejor lo conocemos casi como nuestra casa.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado Cliente,
Muchísimas gracias por su magnífico y fantástico comentario acerca de su estancia en el hotel. Reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos poder seguir siendo su casa y contar nuevamente con su presencia entre nosotros.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Es bonito el hotel, los salones, y su ubicación es excelente.
La shabitaciones de cielos altos, pero la decoración muy antigua.
Se nota que no lo renuevan hace tiempo.
No tien relación el pasado histórico del Hotel, con lo que es hoy.
Se nota viejo y descuidado, sin perder su encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Elija pisos altos por el ruido de la calle
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado cliente,
Lamentamos que las instalaciones de nuestro hotel, no hayan sido de su total agrado. Agradecemos el tiempo dedicado a compartir su experiencia con los demás viajeros de Tripadvisor y por sus comentarios sobre la ubicación y salones del hotel.
Esperamos poder contar nuevamente con su presencia entre nosotros en un futuro próximo. Reciba un cordial saludo.
Tigre, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

En una ubicación excelente a pasos de la calle Serrano, accesible, un hotel impecable. Una habitación cómoda y todo el confort.A pocos metros del parque del Retiro. Muy buena piscina. Volvería ,sin duda

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado cliente, Muchísimas gracias por su fantástico comentario. Es un placer saber que su estancia entre nosotros cumpliera con sus expectativas. Su comentario nos motivan a seguir ofreciendo a nuestros clientes un servicio de 5 estrellas. Reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos poder contar nuevamente con su presencia entre nosotros.
Le enviamos un cordial saludo.
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Este hotel me remite a la historia de toda mi vida,encuentros familiares,viajes de trabajo,viajes de placer ,lujo atemporal y clase .lo visito desde que nace y ya son 52 años ,Su cafeteria(que pena que perdiera su sabor).Me gustaria frecuentarlo mas cuando vengo a Madrid,pero los tiempos cambian y las economias tambien .Fue el "posada y fonda"de la vida profesional de mi padre.Felicidades y continuar(es dificil que cambie).Un abrazo

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Estimado Cliente,Muchísimas gracias por su magnífico y fantástico comentario acerca de su estancia en el hotel y la evocación de muy buenos recuerdos.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Nos encanta el hotel , la ubicacion y el personal. Llevamos años viniendo y siempre regresaremos nos encanta !!! Nos hacen siempre sentir como en nuestra casa . El spa es maravilloso con muy buenos aparatos. La atencion empezandopor los botones hasta las personas de limpieza son siempre atentos y amables.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado cliente,
En nombre del Hotel Wellington queremos agradecerle enormemente el tiempo dedicado en escribir este comentario tan amable acerca del Hotel y por compartir su experiencia con nosotros y todos los usuarios de Tripadvisor.
Nos alegra haber cumplido con sus expectativas y será un placer recibirle nuevamente en su próxima visita a Madrid.
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Huertas

Información adicional sobre el Wellington Hotel

Establecimiento: Wellington Hotel
Dirección: Velázquez 8, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°3 de hoteles spa en Madrid
N.°19 de hoteles románticos en Madrid
N.°26 de hoteles de lujo en Madrid
N.°29 de hoteles de negocios en Madrid
N.°33 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 317 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Wellington Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Destinia, HotelTravel.com, Odigeo, ETB, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Wellington Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wellington Madrid
Wellington Madrid