“Mi hotel de Madrid sin duda alguna” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Wellington Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Wellington Hotel a tu lista de perfiles guardados
Wellington Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Velázquez 8, 28001 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º36 de 450 hoteles en Madrid
Santiago De Compostela
“Mi hotel de Madrid sin duda alguna”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

El lugar, el entorno en el que se enmarca el hotel, el trato del personal, el desayuno con la amabilidad de la gente, la elegancia de las habitaciones, los detalles,.. todo. Debe recomendarse sin duda.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Carlos S, Director de Relaciones con Clientes en Wellington Hotel, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado Álvaro, Muchísimas gracias por su fantástico comentario. Es un placer haber cumplido con sus expectativas y saber que su estancia entre nosotros fuera tan maravillosa. Reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos poder contar nuevamente con su presencia entre nosotros. Reciba un cordial saludo

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Mexico Df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

El mejor hotel al que ido. Localizado en la mejor zona de Madrid a dos calles de Joege Juan la calle con los restaurantes mas prestigiados de Madrid. El sevicio excelente y muy amables. El lobby bar siempre ta lleno y oos sus restaurants, terraza excelentes.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Srta. Aspiaso, Queremos agradecerle el tiempo dedicado en escribir este comentario tan amable acerca del Hotel Wellington y por compartir su experiencia con nosotros y todos los usuarios de Tripadvisor. Nos alegra haber cumplido con sus expectativas y saber que le gustó la ubicación y nuestro servicio. Será un placer recibirle nuevamente en su próxima visita a Madrid. Reciba un cordial saludo.
Cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Te sientes como en casa, todo amabilidad desde las camareras de piso hasta los botones de puerta. Ademas son muy profesionales.ducha efecto lluvia y sabanas geniales de hilo autentico. desayuno en café ingles

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado Andrés, Queremos darle las gracias por su fantástico comentario acerca de su estancia en el hotel. Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas en todos los aspectos. Esperamos poder seguir siendo su "casa" en Madrid y contar nuevamente con su presencia entre nosotros. Reciba un cordial saludo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

A la llegada el viernes por la tarde el portero ni se inmutó para ayudar a mi mujer, tuvo que pedirle ella que por favor le ayudara con el equipaje. Fue muy seco y desde luego poco acogedor, la persona encargada del parking tampoco fue amable, mas bien fue un trato con desprecio. El resto de los empleados, tanto en recepcion como las camareras de pisos bien. No desayunamos ni fuimos al spa por lo que no puedo opinar, en cambio el detalle de cortesía en la habitación estuvo perfecto, un par de botellas de agua y bollería de la pasteleria que está en los bajos del hotel, muy ricas las magdalenas.

Reservamos una habitación de las renovadas, pero nos parecío un poco excesiva la tarifa, pues se ve que aunque renovada hay cosas de la habitación que podían estar en mejor estado.
La cama cómoda aunque pequeña, eran 2 camas.

Respecto a la climatizacion mal, tuvimos que pedir un radiador porque la habitación estaba fria y la calefacción no era muy potente.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que están renovadas, la nuestra estuvo en el piso 7 y daba al patio...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2015
Estimado Cliente,
Agradecemos sus comentarios y tomamos nota de sus impresiones. Lamentamos cualquier inconveniente que pueda haber sufrido con respecto a la atención recibida, y los problemas puntuales con la calefacción.
Es un placer que haya disfrutado del detalle de cortesía.

Esperamos que la próxima vez, podamos ofrecerle una estancia acorde a sus expectativas.
Un cordial saludo
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Hace algunos días estuvimos en Madrid, nos quedamos en este Hotel.. La verdad es que el servicio es excelente, pedimos unos boletos para el teatro y a las pocas horas ya nos los habían comprado.
El desayuno es muy bueno y los cuartos son bastante grandes y muy limpios.
El único problema que tuve, fue que a veces el internet se desconectaba de mi Ipad.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado cliente,
En nombre del Hotel Wellington queremos agradecerle el tiempo dedicado en escribir este comentario tan amable acerca del Hotel y por compartir su experiencia con nosotros y todos los usuarios de Tripadvisor.
Nos alegra haber cumplido con sus expectativas y pedimos disculpas por las molestias causadas por la conexión a internet. Será un placer recibirle nuevamente en su próxima visita a Madrid.
Reciba un cordial saludo.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Huertas

¿Has estado en Wellington Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wellington Hotel

Dirección: Velázquez 8, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°3 de hoteles spa en Madrid
N.°19 de hoteles románticos en Madrid
N.°26 de hoteles de lujo en Madrid
N.°29 de hoteles de negocios en Madrid
N.°33 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Wellington Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, Odigeo, Venere, ViajesElCorteIngles, Low Cost Holidays y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Wellington Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wellington Madrid
Wellington Madrid