“Nuestra casa en Madrid!!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Wellington Hotel

Wellington Hotel
Ocupa el puesto n.º42 de 445 hoteles en Madrid
AGUASCALIENTES
“Nuestra casa en Madrid!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

Si hubiera una calificación mayor a excelente esa sería mi calificación, somos de México y cada vez que vamos a Madrid nos hospedamos en el hotel Wellington, el personal desde los botones, el personal en la recepción y quienes atienden en el desayuno te hacen sentir como en casa, tienen un servicio extraordinario, las habitaciones son muy cómodas, el desayuno bufette es delicioso, no tenemos más que cosas buenas que decir de este hotel además que está a unos metros del parque del retiro un lugar hermoso y el barrio más bonito de Madrid el barrio de Salamanca.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por este maravilloso comentario realizado sobre su estancia en el Hotel Wellington. Es un placer saber que somos su "casa" en Madrid y que cumplimos siempre con sus expectativas.

Esperamos poder saludarle personalmente en su próxima visita.

4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Mi hija y yo estuvimos encantadas durante nuestra estancia en el Wellington. Muy bien ubicado, en el precioso barrio de Salamanca en donde es un placer caminar . El personal de recepciòn y los porteros te hacen sentir como un huesped especial y siempre tienen la informaciòn que necesitas y estan dispuestos a ayudar. Las habitaciones remodeladas, amplias y con todos los servicios, el cuarto de baño moderno y tambièn amplio. La gobernanta siempre atenta y proporcionando el tipo de almohada que prefieres, todo limpio y con mil detalles.
El
spa, la cafeterìa, el desayuno muy buenos, el restaurante y la discoteca que estan ahì mismo son de lo mejor de Madrid, en fin, si pienso en Madrid, pienso en el Wellington, no hay otro!

Consejo sobre las habitaciones: En verano las habitaciones en la cara sur son mas tranquilas y si no te importa sacrificar vista las...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimada Isabel,

Queremos agradecerle el tiempo dedicado en escribir este comentario tan amable acerca de su reciente estancia en el Hotel Wellington de Madrid y por compartir su experiencia con nosotros y todos los usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra haber cumplido con sus expectativas y saber que le gustó la ubicación, el trato del personal y nuestros servicios.

Será un placer recibirle nuevamente en su próxima visita a Madrid.

Dallas, Texas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Mi esposo y yo disfrutamos muchisimo nuestra estancia en este hotel.
En general todo el servicio fue excelente.
La habitacion estaba impecable, amplia y muy bien decorada.
El personal del lobby y portero SUPER amables y atentos siempre.
Gracias a la buena ubicacion logramos conocer la mayoria de los puntos turisticos mas importantes caminando. Definitivamente regresaria a este hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por el tiempo tomado en realizar un comentario tan magnífico acerca de su estancia en el Hotel Wellington de Madrid. Nos llena de orgullo saber que hemos cumplido sus expectativas en cuanto a habitación, personal y ubicación se refiere.

Sería un placer poder saludarles nuevamente en 2014.

Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

Me encanta el Wellington, excelente hotel, muy buen ubicado en medio del Barrio de Salamanca Las habitaciones son comodas y grandes.
el personal muy amable, desde el portero, todos dispuestos a ayudarte en lo que fuese necesario.. indudablemente mi hotel en Madrid, no lo cambio!

Consejo sobre las habitaciones: solicitar la habitacion en la parte remodelada.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado Cliente,

Queremos agradecer el tiempo dedicado en escribir su experiencia en el Hotel Wellington. Nos alegra saber que le ha gustado tanto nuestro hotel como la ubicación y el personal. Aprovechamos la ocasión para desearle un próspero año nuevo y sería un placer recibirle nuevamente en 2014.
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Excelente hotel, muy buena atención y servicio en general, el desayuno es estupendo y muy bien servido, la localización es inigualable esta cerca de todo y con acceso a todo tipo de trasporte, la habitaciones son bien decoradas y cómodas aunque algunas son pequeñas, toca insistir para conseguir que lo ubiquen en una sin olor a cigarrillo

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por el comentario realizado acerca de su estancia en el Hotel Wellington. Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y esperamos poder saludarle nuevamente en 2014. Le deseamos un feliz año nuevo. Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Hospes Puerta de Alcalá

Información adicional sobre el Wellington Hotel

Establecimiento: Wellington Hotel
Dirección: Velázquez 8, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°4 de hoteles spa en Madrid
N.°19 de hoteles románticos en Madrid
N.°29 de hoteles de negocios en Madrid
N.°33 de hoteles de lujo en Madrid
N.°33 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 1.250 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Wellington Hotel 5*
El Hotel Wellington representa el lujo, la elegancia y la tradición hotelera desde sus orígenes en 1952; su decoración y el cuidado en los detalles, permiten al visitante disfrutar de una estancia inolvidable. Situado en el señorial Barrio de Salamanca junto al Parque del Retiro, su emplazamiento combina elegantes residencias, tiendas de las más afamadas y exclusivas firmas de moda, galerías de arte, anticuarios y prestigiosos restaurantes. Próximos a los Museos del denominado Triángulo del Arte, el Prado, el Thyssen y el Centro de Arte Reina Sofía. Sus 250 habitaciones de estilo clásico y elegante, ofrecen un ambiente acogedor garantizando el máximo confort y tranquilidad. Todas las habitaciones disponen de sábanas de hilo, carta de almohadas y una cuidada selección de amenities. Las Suites le proporcionarán un lujo mayor. Situadas en los lugares más privilegiados del edificio han sido decoradas con el mejor de los gustos y dotadas con las tecnologías más vanguardistas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Priceline, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Wellington Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wellington Madrid
Wellington Madrid