Wellington Hotel
127 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
124 US$
114 US$
127 US$
103 US$
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
77 US$
Official Site
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
131 US$
121 US$
Official Site
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
92 US$
Orbitz.com
  • Bar/Salón
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
74 US$
Agoda.com
  • Piscina
1.582 resultados
Opinión escrita 11 de marzo de 2014

La ubicación del hotel es excelente para caminar a cualquier lugar del centro, el personal es muy profesional siempre dispuesto a ayudar, las habitaciones remodeladas con mobiliario moderno y muy cómodo

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena relacion precio/valor/ubicación
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de marzo de 2014

Estimado Pablo,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que tanto la ubicación, la profesionalidad de nuestro personal, como la habitación hayan sido de su agrado. Es un placer saber que su estancia en nuestro Hotel le ha resultado del todo satisfactoria.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en el Hotel Wellington.

Opinión escrita 6 de marzo de 2014

Uno de los buenos hoteles de Madrid , estupendo equipo humano discreto , eficiente y profesional , los dos restaurantes que le hace compañia (Goizeko y Kabuki) tambien de lo mejor de Madrid.Las habitaciones son comodas y de buen tamaño , aunque la calefaccion estaba muy caliente y no logre apagarla tuve que abrir las ventanas , quizas los muebles y alfombras esten proximas a ser cambiadas , el baño muy comodo aunque mi habitacion solo contaba con tina , prefiero las duchas son mas comodas y seguras....

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de marzo de 2014

Estimado cliente,

Queremos agradecerle el tiempo dedicado en escribir este comentario tan amable acerca de su reciente estancia en el Hotel Wellington de Madrid y por compartir su experiencia con nosotros y todos los usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra saber que hemos cumplido sus expectativas y lamentamos que la temperatura de su habitación no haya sido de su total agrado.
Estaremos encantados de recibirle de nuevo en su próxima visita a Madrid.

Opinión escrita 24 de febrero de 2014

El mejor Hotel de Madrid, Desde su Director (gran profesional y muy amable) hasta el ultimo de sus trabajadores te hacen la estancia muy acogedora. El desayuno, la estancia las habitaciones son insuperables viendo cada dia mejora continua en todas sus facetas.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de febrero de 2014

Estimado Norberto,

Muchísimas gracias por este maravilloso comentario acerca de su estancia en el Hotel Wellington de Madrid. Agradecemos las palabras hacia nuestro Director General y personal.

Nos alegra saber que el desayuno y las habitaciones cumplieran con sus expectativas.

Esperamos poder saludarle nuevamente en un futuro próximo.

Opinión escrita 21 de febrero de 2014

Muy buen hotel, con un equipo humano excelente, desde la direccion hasta la ultma persona del mismo con la que puedas coincidir, siempre muy serviciales y dispuesto a ayudar para que tu estancia sea lo mas comoda posible,
Las habitaciones comodisimas, con sus sabanas de hilo en las camas que da gusto descansare en ellas,

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de febrero de 2014

Estimado cliente,

Queremos agradecerle el tiempo dedicado en escribir este fantástico comentario acerca de su reciente estancia en el Hotel Wellington de Madrid y por compartir su experiencia con nosotros y todos los usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra haber cumplido con sus expectativas y saber que le gustó el trato del personal, la habitación y las sábanas de hilo.

Será un placer recibirle nuevamente en su próxima visita a Madrid.

Opinión escrita 10 de febrero de 2014

El servicio y la atención de TODO el personal es impecable.
Hay muchas otras opciones de muy buenos hoteles en Madrid, pero en ninguno el personal es tan cálido, amable y servicial como en el Wellington. Felicidades por ello y gracias por convertir el hotel en nuestra casa en Madrid.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de febrero de 2014

Estimado cliente, le agradecemos el tiempo tomado para comentar su estancia en nuestro Hotel. Es una satisfacción por nuestra parte, comprobar que el hotel ha cubierto todas sus necesidades, y que los servicios que ofrecemos hayan sido de su total agrado. Esperamos poder saludarle pronto.