“spain”
Opinión sobre Wellington Hotel

Wellington Hotel
Ocupa el puesto n.º47 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 5 abril 2014

Debería haber un horno microondas y una cafetera en la habitación. Otra sugerencia sería que permitan el uso libre de WiFi a los huéspedes por el número de dispositivos que sean durante el período de estadía. En general el servicio fue muy bueno.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Estimado Esteban,
Muchas gracias por su comentario acerca de su estancia en el Hotel Wellington. Nos alegra haber cumplido con sus expectativas en el aspecto del servicio.
Respecto a la sugerencia, agradecemos su comentario, el cual nos ayuda a mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Con referencia al wifi, informarle que es posible conectar libremente el número de dispositivos que desee.
Esperamos poder saludarle nuevamente en un futuro próximo.

Opinión escrita 4 abril 2014

Muy buen ubicacion y servicio, las almohadas deberian ser de mejor calidad, las sabanas y las toallas tambien.
El internet fue gratis y de buena velocidad. No hemos comido en el hotel ni hemos usado el bar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Alejandro,
Queremos agradecerle el tiempo dedicado en escribir este comentario tan amable acerca del Hotel Wellington y por compartir su experiencia con nosotros y todos los usuarios de Tripadvisor. Nos alegra haber cumplido con sus expectativas y saber que le gustó la ubicación y el servicio.
Le agradecemos el comentario acerca de las almohadas, sábanas y toallas, hemos transmitido su mensaje a la Gobernanta. Le informamos que en todas las habitaciones nuestras sábanas son de hilo, sin embargo el cliente puede solicitar sábanas de algodón.
Será un placer recibirle nuevamente en su próxima visita a Madrid.

Opinión escrita 31 marzo 2014

gran hotel, excelente ubicación y muy buen servicio. Lastima que el servicio de spa no esté incluído en el precio de la habitación. Tiene dos restaurantes de primer nivel, unos de comida japonesa y otro de cocina vasca.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Estimado Alberto,

Muchas gracias por su comentario acerca de su estancia en el Hotel Wellington. Nos alegra haber cumplido con sus expectativas en los aspectos de ubicación, servicio y restauración.
Sería un placer recibirle nuevamente en su próxima visita a Madrid, hasta entonces le enviamos un cordial saludo.

Opinión escrita 29 marzo 2014

Lo mejor de las habitaciones en las que he estado durante mis estancias en el Wellington es el sistema de doble puerta en la habitación. O sea, hay dos puertas, separadas por un pequeño hall, que separan el dormitorio del pasillo. O sea, no se oye para nada a gente hablando por el pasillo. Eso es una bendición. Las habitaciones son amplias y también los cuartos de baño. Estos tienen bidet, que a mi me resulta fundamental. En cambio están desapareciendo en esos nuevos hoteles "fashion". El Wellington es un hotel clásico y eso se agradece. Los armarios son también grandes. El único defecto es que, como es de los años 50, se aprecia lo malos que eran en esa época los materiales de construcción. Por ejemplo, a veces he oído pisadas en el piso de arriba. Las habitaciones están enmoquetadas, pero con eso no han resuelto el problema. El personal atentísimo a la antigua usanza y creo recordar que nadie me llamó "caballero", que no lo puedo soportar, sino "señor".

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Estimado Cliente,
Muchas gracias por el tiempo tomado en realizar un comentario tan magnífico acerca de su estancia en el Hotel Wellington de Madrid. Nos llena de orgullo saber que hemos cumplido sus expectativas en cuanto a habitación, baños y personal se refiere.
Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas a causa del ruido.
Sería un placer poder saludarles nuevamente en 2014.

Opinión escrita 18 marzo 2014

Consejo sobre las habitaciones: Me gustaría haber usado la terraza, hacía un día expléndido.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca

¿Has estado en Wellington Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wellington Hotel

Dirección: Velázquez 8, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°5 de hoteles spa en Madrid
N.°19 de hoteles románticos en Madrid
N.°29 de hoteles de negocios en Madrid
N.°33 de hoteles para familias en Madrid
N.°38 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 150 € - 395 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Wellington Hotel 5*
El Hotel Wellington representa el lujo, la elegancia y la tradición hotelera desde sus orígenes en 1952; su decoración y el cuidado en los detalles, permiten al visitante disfrutar de una estancia inolvidable. Situado en el señorial Barrio de Salamanca junto al Parque del Retiro, su emplazamiento combina elegantes residencias, tiendas de las más afamadas y exclusivas firmas de moda, galerías de arte, anticuarios y prestigiosos restaurantes. Próximos a los Museos del denominado Triángulo del Arte, el Prado, el Thyssen y el Centro de Arte Reina Sofía. Sus 250 habitaciones de estilo clásico y elegante, ofrecen un ambiente acogedor garantizando el máximo confort y tranquilidad. Todas las habitaciones disponen de sábanas de hilo, carta de almohadas y una cuidada selección de amenities. Las Suites le proporcionarán un lujo mayor. Situadas en los lugares más privilegiados del edificio han sido decoradas con el mejor de los gustos y dotadas con las tecnologías más vanguardistas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Wellington Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wellington Madrid
Wellington Madrid