“Estar como en casa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º34 de 448 hoteles en Madrid
Santiago De Compostela
“Estar como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Como siempre, un placer estar en este hotel. Cada vez que vuelvo constato el excelente trato, la calidad de las habitaciones y el ambiente que le rodea. La amabilidad del personal del desayuno y de recepción es digna de destacar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Álvaro, Queremos agradecerle el tiempo dedicado en escribir este fantástico comentario acerca de su reciente estancia en el Hotel Wellington de Madrid y por compartir su experiencia con nosotros y todos los usuarios de Tripadvisor.
Nos alegra haber cumplido con sus expectativas y saber que le gustó el trato del personal, la habitación y el ambiente.
Será un placer recibirle nuevamente en su próxima visita a Madrid.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
San Juan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Me pareció todo muy bueno. Lo único es que el aire acondicionado del cuarto me pegaba demasiado directo cuando estaba acostado en la cama.Osea el aire que salia del orificio de ventilación me pegaba demasiado fuerte para mi gusto cuando estaba acostado en la cama.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Estimado Abel,
Agradecemos el comentario realizado acerca de su reciente estancia en nuestro Hotel y el tiempo dedicado a compartir su experiencia con los demás viajeros de Tripadvisor. Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas.
Sin embargo lamentamos profundamente no haber cumplido sus expectativas en cuanto al aire acondicionado se refiere, hemos procedido a informar a nuestro Servicio de Mantenimiento para que en futuras estancias sea de su agrado. Sería un verdadero placer contar nuevamente con su presencia entre nosotros en un futuro próximo.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Nos encanto TODO La atencion del personal,la Habitacion llena de detalles y se duerme divino...La ubicacion Excelente cerca de todo No dudaria ni un momento en repetirlo. El desayuno estaba muy bien tambien y el portero o bellman nos indico eficientemente todas las preguntas de a donde ir por un helado,un cafe o de shopping....

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimada Sofía,
Queremos agradecerle el tiempo dedicado en escribir este comentario tan amable acerca de su reciente estancia en el Hotel Wellington.
Es una satisfacción por nuestra parte, comprobar que el hotel ha cubierto todas sus necesidades, y que los servicios que ofrecemos hayan sido de su total agrado.
Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en el Hotel Wellington.
San Juan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Es un hotel con algunos años, pero excelentemente mantenido, muy limpio, con personal que se esfuerza por dar un buen servicio. Muy Buena localizacion. Lo hemos visitado mas de 8 veces!!!!!!Podemos afirmar que vale la pena!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Ángel,
Agradecemos el comentario realizado acerca de su reciente estancia en nuestro Hotel y el tiempo dedicado a compartir su experiencia con los demás viajeros de Tripadvisor. Nos alegra saber que todos los servicios fueran de su entera satisfacción.
Esperamos tener de nuevo la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro próximo.
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Todo correcto, muy buena ubicación, buenas instalaciones, atención correcta, buen servicio, el area del lobby y bar muy agradable.
El restorante es regular, pienso que es un tema que deben mejorar.
Habitaciones cómodas y limpias.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Luis Eduardo,

Queremos agradecerle el tiempo dedicado en escribir este comentario tan amable acerca del Hotel Wellington y por compartir su experiencia con nosotros y con todos los usuarios de Tripadvisor. Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas.

Lamentamos profundamente que el restaurante no fuera de su agrado. Hemos procedido a informar al responsable del departamento.

Será un placer recibirle nuevamente en su próxima visita a Madrid.

Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Huertas

Información adicional sobre el Wellington Hotel

Establecimiento: Wellington Hotel
Dirección: Velázquez 8, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°3 de hoteles spa en Madrid
N.°19 de hoteles románticos en Madrid
N.°27 de hoteles de lujo en Madrid
N.°29 de hoteles de negocios en Madrid
N.°33 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 415 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Wellington Hotel 5*
El Hotel Wellington representa el lujo, la elegancia y la tradición hotelera desde sus orígenes en 1952; su decoración y el cuidado en los detalles, permiten al visitante disfrutar de una estancia inolvidable. Situado en el señorial Barrio de Salamanca junto al Parque del Retiro, su emplazamiento combina elegantes residencias, tiendas de las más afamadas y exclusivas firmas de moda, galerías de arte, anticuarios y prestigiosos restaurantes. Próximos a los Museos del denominado Triángulo del Arte, el Prado, el Thyssen y el Centro de Arte Reina Sofía. Sus 250 habitaciones de estilo clásico y elegante, ofrecen un ambiente acogedor garantizando el máximo confort y tranquilidad. Todas las habitaciones disponen de sábanas de hilo, carta de almohadas y una cuidada selección de amenities. Las Suites le proporcionarán un lujo mayor. Situadas en los lugares más privilegiados del edificio han sido decoradas con el mejor de los gustos y dotadas con las tecnologías más vanguardistas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, ViajesElCorteIngles, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Wellington Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wellington Madrid
Wellington Madrid